Saltar a contenido
frodito

Buenas a todas cuando salis los sabados salis a darlo casi todo o solo dar una vuelta , aparte cuantas veces dais besos a la tierra que os a visto nacer .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gorri_kill
hace 3 minutos, pituso dijo:

Los años no perdonan, yo desde que crucé los 50 voy  con más cautela y sólo tengo las típicas caídas tontas.

No engañes pituso q tú le pegas .....😒😒😒😒😒😒 Se hace el modesto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 8 horas, Uly35 dijo:

Eso y que te dolia mas el ridiculo que el golpe, te levantabas tan rapido que algunos tenian que pedir el ojo de halcon..

Ahora que caes cual saco patatas y te la pela "el que diran" aprovechas ese momento de relax en el suelo y como mucho estiras la mano y cierras la gasolina.

Ahora ni eso, las de inyeccion no llevan grifo.

Compartir este post

Enlace al post
Ramon74

yo como me entregue mas de la cuenta lo estoy pagando unos cuantos días,uno con la edad ya no es de goma y las ostias y vibraciones pasan factura,pero como dicen sarna con gusto no pica,mucho gas a ver si coincidimos un día frodito por llinars,he salido algún día con un amigo tuyo 

Compartir este post

Enlace al post
zakk

yo, que también oteo el medio siglo en el horizonte, pues depende de las circunstancias.

si salgo con gente, pues al ritmo que pongan (a veces es lento, a veces me cago en la puta vida del guía)

si salgo a mi bola, pues a mi bola, mas o menos con cuidadín que yendo solo ya se sabe, y me acerco a un par de cronos cerca de casa y ahí desfogo dentro de mis posibilidades, que por cierto hará dos findes me vine muy arriba y acabé amortizando el Casco de la hostia sideral que me calcé. lo tuve que tirar a un contenedor, eso sí, con honores por los servicios prestados... (si es que cuando crees que ya tienes la cosa dominada, inconscientemente abres la guardia y te meten un gancho que te deja la mandíbula como la del predator...)

Compartir este post

Enlace al post
frodito
El 18/6/2019 at 22:21, Ramon74 dijo:

yo como me entregue mas de la cuenta lo estoy pagando unos cuantos días,uno con la edad ya no es de goma y las ostias y vibraciones pasan factura,pero como dicen sarna con gusto no pica,mucho gas a ver si coincidimos un día frodito por llinars,he salido algún día con un amigo tuyo 

Con quien has saliste,?? que vives cerca. 

Compartir este post

Enlace al post
Ramon74
hace 13 horas, frodito dijo:

Con quien has saliste,?? que vives cerca. 

Salí con Carles de canovellas,tenía gas gas 2017 y ahora se ha comprado la KTM 2019,pasamos por un sitio y me dijo que llevaste una rama que  te pudo hacer bastante daño

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Si Carlos GG, igual hasta nos cuzamos en la BP de Cadedeu. 

Lo de la P rama casi me quedo para vender cupones, menudo susto. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• gas_gasEC
      toni la valvulas de escape la has tocado? de serie en tu moto no le costaba abrir bastante ? es como que va reteniendo
    • rasago
      Si la moto acelerando poco a poco sube de vueltas sin problemas es que la válvula abre. Si acelerando de golpe ratea es que el cuesta hacer la transición por carburación gorda. Los centrífugos funcionan por la fuerza centrífuga, al rotar expulsa hacia afuera las bolas (o los rodillos) y acciona el mecanismo.
    • Grip_04
      Gracias por pasarte, entonces tirarias a por la carburacion? Me puedes explicar, si sabes, como funciona el centrifugo y sus bolas? Y si puede ser, si falla. Gracias
    • FearFactorY
      Yo, a mi beta 300, le puse dextrom 3 de la marca motul, por recomendación de un compañero del foro (masmacho creo recordar) porque me arrastraba un poco el embrague y mejoró mucho.
    • rasago
      Pues tiene toda la pinta de que sí, baja un punto la aguja (sube el clip) y prueba, debería de mejorar mucho. Ten en cuenta que estamos en verano, la carburación se engorda sola. Y ten presente que es una 125 SM, no es buena idea afinarlas mucho.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);