Saltar a contenido
joec

** VENDIDA** VENDO KTM 250 TPI 2018

Recommended Posts

joec

Está muy bien. Está al día de revisiones con la última actualización de software. Ninguna avería.  Poco andada por rotura tendón. Lleva las cubiertas nuevas. Entrego el kit completo para pasar la ITV.

Está en Irun (Guipúzcoa) para venir a verla.

La vendo para comprar el modelo nuevo

Atiendo Whatsapp también.

Editado por joec

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joec
hace 10 horas, flaco250ec dijo:

Se te ha olvidado poner el precio

UPS!!!

PRECIO 6.900 euros

GRACIAS Flaco250ec

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• konaman
      Por alusiones, mi opinión cuando le pillé el número al compañero que sorteaba el dron era la de ayudar, y literalmente dije cuando pillé número : "Un número al azar compi, si toca o lo regalo para reyes o yo también lo vuelvo a sortear", y  el sorteo se realizó bien pasados los reyes, yo no voy a entrar en si es adecuado o no sortear un dron o que se creen o no apartados distintos para drones y otros artilugios distintos de motos, pero negocio piramidal no es, y está feo que lo dejes caer ya que el fondo del negocio piramidal es la estafa cosa que aquí no hay,  puede que dadas las circunstancias haya dado lugar a que a ti te lo parezca, y he ayudado a vender tantas cosas en tantos sorteos y he perdido tanto dinero por ayudar y no te voy a engañar porque uno no solo quiere ayudar cuando entra al sorteo, también quiere que toque que esto no es una ong,  y al igual que motos se han re-sorteado ha pasado lo mismo con esto, y ha dado la casualidad que ha tocado donde menos juego hacía el aparato por dos veces, espero que al que le toque lo disfrute ya que yo ni sé cómo empezar a manejar esto, pero me ha tocado y he ayudado, y seguiré haciéndolo como puedes ver en los sorteos que hay en activo, pero eso si, si me toca el premio gordo que es la moto de enduro de 300 para arriba, la disfruto ya que lo llevo en el adn. Edito para : Perdon por el ladrillo.
    • tonigas
      Que pusiste todo el eje, gomas y muelle nuevo?   
    • Edu55
      Eso que vida triste la tuya que tienes que mientes hasta cuando no quieres contestar, que es sino una contestación (encubierta claro para que no se note , como todo lo que haces, de tapadillo para que luego no digan que insultas no tu no, tu el que más, pero siempre de tapadillo para que no se note ... En fin sigue desaogando tu frustación en le foro que no se note que eres un amargado infeliz  que tenga su señoría buena noche... 
    • Sedanofactory
      Hola,  Si sigue el grupo en activo me gustaría formar parte de el, tengo una sherco se 250 recién comprada. Un saludo.
    • Sedanofactory
      Hola, En Recambiossherco.com tienes casi todos los repuestos originales a buen precio. Un saludo.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);