Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

claro que me sirve, gracias.
 
Te sirve más lo que ha dicho Toni porque él ya tiene la 2020, si dice que tiene iguales bajos que la Beta 250 es que va bien y no ha notado la flojera que si tenían las anteriores [emoji108]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

Juha Salminen

 

Por si alguno tiene dudas de la mezcla de las husqvarna inyección jajajaja

 

Hacen la mezcla al menos al 25 %jajajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Por si alguno tiene dudas de la mezcla de las husqvarna inyección jajajaja
 
Hacen la mezcla al menos al 25 %jajajaja
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Era una pasada, era como ver una Bultaco con su aceite Sopral de latilla al 4% [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Le pregunté a Bosi en otro post qué le había pasado pero no respondió. Debe ser que se equivocaron y le echaron gasolina de garrafa con su 2%, más lo que le mete la bomba, más ir pedorreando a 2 por hora mucho rato, menuda zorrera llevaba el tío
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:
Por si alguno tiene dudas de la mezcla de las husqvarna inyección jajajaja

 

Hacen la mezcla al menos al 25 %jajajaja

 

hace 7 minutos, Lestat dijo:

Era una pasada, era como ver una Bultaco con su aceite Sopral de latilla al 4% emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Le pregunté a Bosi en otro post qué le había pasado pero no respondió. Debe ser que se equivocaron y le echaron gasolina de garrafa con su 2%, más lo que le mete la bomba, más ir pedorreando a 2 por hora mucho rato, menuda zorrera llevaba el tío

 

Retenes de cigüeñal????? 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2019 at 15:23, Antonio GAS GAS dijo:

 

Por si alguno tiene dudas de la mezcla de las husqvarna inyección jajajaja

 

Hacen la mezcla al menos al 25 %jajajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa moto está quemando leña jajaja, pero tal vez ni siquiera sea la mezcla, puede ser el retén del cigüeñal, ya me pasó a mi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Retenes de cigüeñal????? 
Sí Vincent, fue retén de cigüeñal, puedo una foto en sus historias de instagram. Yo vi que unas veces echaba y otra no lo cual ni es posible pero era el montaje del video.

Otro punto para ti [emoji115]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está claro la medida, un amigo que ha venido de Almería. 2019 2020Screenshot_20190627-203555.png.1d4827d6881ba34756b5586aa25eafa9.png

Screenshot_20190627-203516.png.77d4a8d8410da83ed58d707095c24ad3.png

IMG_20190627_184357.jpg.caf18ea8fedab4038b46e8885efb9bb2.jpg

 

Lo que dicen esas fotos es que las motos tienen diferente sag como poco, probablemente diferentes ruedas, diferente inclinación de para de cabra, manillares girados en direcciones diferentes que varían la altura general, etc...porque las nuevas Husqvarna son más bajitas pero hablamos de 2 cm menos no 10 cm como parece ahí [emoji1787] 

Ya suena diferente el motor, sonaba muy apretado en los primeros vídeos.

 

Lo que sí parece claro es que la moto ha mejorado en muchas cosas importantes, lo cual es una buena noticia porque no siempre aciertan. Este finde pruebo la H 300 2020

 

A seguir rodando [emoji110]

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Lestat dijo:

Lo que dicen esas fotos es que las motos tienen diferente sag como poco, probablemente diferentes ruedas, diferente inclinación de para de cabra, manillares girados en direcciones diferentes que varían la altura general, etc...porque las nuevas Husqvarna son más bajitas pero hablamos de 2 cm menos no 10 cm como parece ahí emoji1787.png 

Ya suena diferente el motor, sonaba muy apretado en los primeros vídeos.

 

Lo que sí parece claro es que la moto ha mejorado en muchas cosas importantes, lo cual es una buena noticia porque no siempre aciertan. Este finde pruebo la H 300 2020

 

A seguir rodando emoji110.png

 

 

 

 

 

Pues te gustará seguro.

La mía una semana?

9.42 horas y 305 kms

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...