Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, morant550 dijo:

Buenas Noches.
Alguien a sacado las abolladuras de los escapes de las 2020 tpi.
He sacado uno esta tarde  y he tenido muchos problemas , se me a descuadrado por completo no tengo manera de ajustar los enganches de el chasis .
Yo uso el sistema de agua a presión con la hydraforce.

Gracias.

Por cierto a mi también me interesa el tema de la mejora de bajos y altos de esa tpi 250 2020.

 

Eso era algo que se veía venir. Las hendiduras/resaltos de las bufandas 2020 siempre me dieron la impresión de que dificultarían el trabajo de sacar las abolladuras. No sé si los han fabricado así para que resistan más los golpes o para que se resistan más al proceso de reparación. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 4 minutos, morant550 dijo:

Buenas Noches.
Alguien a sacado las abolladuras de los escapes de las 2020 tpi.
He sacado uno esta tarde  y he tenido muchos problemas , se me a descuadrado por completo no tengo manera de ajustar los enganches de el chasis .
Yo uso el sistema de agua a presión con la hydraforce.

Gracias.

Por cierto a mi también me interesa el tema de la mejora de bajos y altos de esa tpi 250 2020.

 

 

 

Uuuuuf eso es el mayor problema de esta moto.

 

En vez de ir el escape al chasis por un silentblock, que le permita cierta holgura,  va directo al chasis. El escape de origen lo abollé, lo arreglé y no me encajaba al chasis. Traje un fmf, en la sea to Sky lo puse fino, me lo arreglaron el 2 o 3er día, y los bollos fuera pero tampoco me encaja ahora y va con bridas al soporte del chasis al lado de la botella del amortiguador. Eso es una cagada terrible.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Oni90 dijo:

Jajajajajaja

 

Vale, me explico más 

 

Vengo de gasgas 300 18 y beta 300 19

 

Esos motores de 300 andan bien, hay que llevarlos con mimo para no reventarme los brazos, pero ante cualquier problema con un ligero roce al gas, pones la rueda de alante en la cabeza.

 

Cuando traje la TPI 250, el primer día , intentando subir una piedra de esas contra las que tienes que chocar y que el impulso te escupa para arriba, me pegué una hostia gordisima, pues el moto no me empujó con esa fuerza que si tiene un 300 rozando el gas, y caí de espaldas de 2-2.5 metros de altura.

 

Solución? Más embrague, y horas cogiendole el rollo. Por otro lado el cambio, por primera vez en mi vida uso primera, en esta moto es útil, y también ayudó que le puse un piñon de 12. 

 

Pero sobretodo, es muy divertido llevarla, siempre más acelerada, sin romperte los brazos, te da la impresión de llevar tu la moto, a mí la 300 me follaba, me violaba, llegaba a casa muerto, esta moto puedo llevarla sin sentirme un inútil, y eso es muy divertido, y llegar a casa con los brazos enteros.

 

Las suspensiones se me hicieron muy muy blandas pero para extremo, que es lo que hice hasta ahora, me fueron muy muy muy bien, ahora quiero ponerle un kit para regular la compresión debajo de las barras y a ver haciendo MX que pasa, en el amortiguador le puse un regulador de precarga con una llave de 8 y es una maravilla para jugar con la puesta a punto de éste wp.

 

 

Vamos, que estoy encantado, pero estuve a nada, a muy poquito, de devolver la moto y traerme una 300 . Necesité adaptación, y eso de poder llevar el motor más alto de rpm sin morir en el intento hace todo más divertido, al menos para mí que soy un gañán.

Estoy descargando al 100% con tigo, a mi me pasa lo mismo, yo vengo de la 350.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Oni90 dijo:

 

 

 

Uuuuuf eso es el mayor problema de esta moto.

 

En vez de ir el escape al chasis por un silentblock, que le permita cierta holgura,  va directo al chasis. El escape de origen lo abollé, lo arreglé y no me encajaba al chasis. Traje un fmf, en la sea to Sky lo puse fino, me lo arreglaron el 2 o 3er día, y los bollos fuera pero tampoco me encaja ahora y va con bridas al soporte del chasis al lado de la botella del amortiguador. Eso es una cagada terrible.....

Ayer estuve mas de 5 horas intentando ponerlo al sitio , lo maximo que conseguí fue poner la boca de salida y el primer enganche, pero la parte funal no encaja ni con el enganche y menos con el silenciador.

Tengo otro pedido pero cuando se abolle estamos igual.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, vamos que sigue sin tener bajos, lo que antes hacías en segunda ahora te toca meter primera y con piñon 12. Lo de meter primera me pasó exactamente lo mismo en la que probé, no me gustó nada tener que llevar la moto muy revolucionada en primera. 300 tpi pues o 250 keihin ?

Por otro lado lo de la bufanda menuda cagada, en las anteriores ya jodía mucho cuando no embocaba al cilindro bien que empezaba a hacer ruidos, pero al menos con algo de maña podías anclarlo bien con los silentblocks y acelerar más para no oir el ruido ?

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagada y grande , no se puede interesar con doble das agua presión se de forma todo luego ya no encaja.

en las versiones anteriores no había problema de agua a presión y va todo al sitio aquí es al revés coges uno nuevo le das presión y te cargas el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, morant550 dijo:

Ayer estuve mas de 5 horas intentando ponerlo al sitio , lo maximo que conseguí fue poner la boca de salida y el primer enganche, pero la parte funal no encaja ni con el enganche y menos con el silenciador.

Tengo otro pedido pero cuando se abolle estamos igual.

 

 

El que has pedido es el fmf del powerparts?

Ese no tendrás problema en enderezarlo y llevarlo al sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el concesionario todavía no lo habían pedido, les he dicho que no pidan el origen seguramente cogere FMF lo que pasa que tengo miedo de que pierda bajos, hay dos versiones no sé cuál de las dos es la que hay que pedir luego miraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En varios sitios

he leido q a las FE 2020 se les puede poner el colector de las 2020  de Cross por q ahora tienen el mismo recorrido 

En que creeis q cambiaria la potencia y el par de las FE ???

Habria q cambiar mapa motor ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...