Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

Un Italiano youtuber ha probado todas las Huskys de 2020 y le pregunte cual 4 T recomendaba me contesto esto

 

Good Question! If you just look at tech data, combined to your age I would say 350. But this 450 has really shocked me for the gentleness of the power curve: torque comes out linear at any RPM and this not only gives you confidence to push but also makes you much less tired than before using such an amount of c.c. Yes, in the end it pulls a lot, but it's predictable and gentle. Of course I felt more inertia on the tight turns: the big piston and cranckshaft are there and, especially when closing the gas, you can feel that they pull you back and into the turn itself, an impression I did not have with the 350, with best inclination angles to keep on going fast even in low speed curves. So, if you are fit and willing to race go 450, if you cannot afford hard training, better 350. And, believe it or not, if you are totally unfit again go with 450: the big torque also in low RPMs helps any rider to get out of shit even if not flowing in the track or if in wrong gear. About me I do not know: I understand I can squeeze a lot from 450 if I can train, but I am 51 too, I have not so much time to put there, it's a pity, but probably as best compromise I would also go with the 350. Ciao and thanks for asking!

 

Stefano Chiussi se llama, no es un pro ni mucho menos por eso me hace gracia su opinion 

Editado por Turopark
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me comentan los señores de husqvarna que las 300 2020 están agotadísimas y que las empiezan a traer en noviembre haciendo un favor, es cierto esto? En vuestros conces hay stock?

 

Precio oficial 8700 + 200 matriculación y seguro gratis a mayores de 25 años.

 

Sé que es un tabú y que aquí en el foro las regalan, pero alguien la está sacando cerca de 8k sin chanchullos?

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unas semana ya lo dije, en los concesionarios no hay, las están esperando, raro verdad? Casi como ir a comprar un MB y te digan 6 meses de espera, después de ver la línea de producción sacando uno detrás de otro, no se entiende, o yo no lo entiendo.

 

PD- hace más de un mes esperando a que el concesionario me avise cuando le llegan la siguiente remesa, y de momento no tse nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, tonigas dijo:

Pues pillar una 250. Sube igual y cansa menos. Manía con la 300?

 

Un amigo está esperando a que llegue su 300 (ktm). Recuerdo que cuando fue a reservarla, el dueño del conce le insistió en que comprara una 250 en vez de una 300. Tanto le insistió que al final me vino con la cantinela de que este año las 250 tenían mejoras (es verdad que hay retoques en culata y alguna cosa más) que las convertían en una mejor opción que la 300. 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me traje la ktm tpi 250 y al principio me desesperé, un asco de motor, horrible, no andaba nada, 0 bajos, 0 velocidad en el gas..... como todo, acostumbrarse, me he corrido con ella el sea to sky 4 dias , 0 problemas,y  creo que es la mejor moto que he tenido nunca

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Oni90 dijo:

yo me traje la ktm tpi 250 y al principio me desesperé, un asco de motor, horrible, no andaba nada, 0 bajos, 0 velocidad en el gas..... como todo, acostumbrarse, me he corrido con ella el sea to sky 4 dias , 0 problemas,y  creo que es la mejor moto que he tenido nunca

No quiero desviar el tema, pero podrías explicar el tema de bajos, como de repente de no tener nada a estar contento (has mejorado algo o simplemente sigues sin bajos?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Oni90 dijo:

yo me traje la ktm tpi 250 y al principio me desesperé, un asco de motor, horrible, no andaba nada, 0 bajos, 0 velocidad en el gas..... como todo, acostumbrarse, me he corrido con ella el sea to sky 4 dias , 0 problemas,y  creo que es la mejor moto que he tenido nunca


Esto si que es un cambio de opinión radical y me encanta por cierto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Oni90 dijo:

yo me traje la ktm tpi 250 y al principio me desesperé, un asco de motor, horrible, no andaba nada, 0 bajos, 0 velocidad en el gas..... como todo, acostumbrarse, me he corrido con ella el sea to sky 4 dias , 0 problemas,y  creo que es la mejor moto que he tenido nunca

 

La noche me confunde...?... más detalles? Me interesa el tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noches.
Alguien a sacado las abolladuras de los escapes de las 2020 tpi.
He sacado uno esta tarde  y he tenido muchos problemas , se me a descuadrado por completo no tengo manera de ajustar los enganches de el chasis .
Yo uso el sistema de agua a presión con la hydraforce.

Gracias.

Por cierto a mi también me interesa el tema de la mejora de bajos y altos de esa tpi 250 2020.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja

 

Vale, me explico más 

 

Vengo de gasgas 300 18 y beta 300 19

 

Esos motores de 300 andan bien, hay que llevarlos con mimo para no reventarme los brazos, pero ante cualquier problema con un ligero roce al gas, pones la rueda de alante en la cabeza.

 

Cuando traje la TPI 250, el primer día , intentando subir una piedra de esas contra las que tienes que chocar y que el impulso te escupa para arriba, me pegué una hostia gordisima, pues el moto no me empujó con esa fuerza que si tiene un 300 rozando el gas, y caí de espaldas de 2-2.5 metros de altura.

 

Solución? Más embrague, y horas cogiendole el rollo. Por otro lado el cambio, por primera vez en mi vida uso primera, en esta moto es útil, y también ayudó que le puse un piñon de 12. 

 

Pero sobretodo, es muy divertido llevarla, siempre más acelerada, sin romperte los brazos, te da la impresión de llevar tu la moto, a mí la 300 me follaba, me violaba, llegaba a casa muerto, esta moto puedo llevarla sin sentirme un inútil, y eso es muy divertido, y llegar a casa con los brazos enteros.

 

Las suspensiones se me hicieron muy muy blandas pero para extremo, que es lo que hice hasta ahora, me fueron muy muy muy bien, ahora quiero ponerle un kit para regular la compresión debajo de las barras y a ver haciendo MX que pasa, en el amortiguador le puse un regulador de precarga con una llave de 8 y es una maravilla para jugar con la puesta a punto de éste wp.

 

 

Vamos, que estoy encantado, pero estuve a nada, a muy poquito, de devolver la moto y traerme una 300 . Necesité adaptación, y eso de poder llevar el motor más alto de rpm sin morir en el intento hace todo más divertido, al menos para mí que soy un gañán.

  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...