Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 2 horas, buru01003 dijo:

 

El telefono de Troitiño te lo paso por MP.

 

El resto de protectores:

 

-Protector tapa embrague - polyplastic

-Protector tapa encendido - polyplastic

-Protector basculante - polyplastic

-Cubrecarter largo con cubre-bieletas - este es el modelo 2019 de polyplastic "adaptado" hasta que saquen el modelo para 2020.

 

No llevo nada más.

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

El 9/9/2019 at 23:49, Turopark dijo:

Espero q si aunque puede que sea de momento , por ahora nadie habla aqui nada de las 4T 2020 ! 

La verdad me extraña un fallo tan tonto en estas motos !!

Hola ..este sábado estuve probando una 4t 250 y quedé alucinado de como va esa moto  creía que iba  a ser una moto demasiada tranquila poco potente ...pero nada de eso, muy lineal y llega al final del puño con rabia y sin desfallecer la noté ligera muy ligera ..da sensación de aplomo (más que mi sherco 300 2t)  los cárteres son nuevos al eliminar la joroba de la pata de arranque ...el embrague una delicia y los frenos perfectos (magura creo recordar) consumo muy bueno ,,en fin ,,que me ha gustado MUCHO ..

" Me comentaba el dueño que con las 4t también se hace enduro,,, como ahora esta de moda el 2t.....risas...un saludo a todo@s y salud para disfrutar de este deporte tan extraordinario...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2019 at 23:49, Turopark dijo:

Espero q si aunque puede que sea de momento , por ahora nadie habla aqui nada de las 4T 2020 ! 

La verdad me extraña un fallo tan tonto en estas motos !!

Hola si se habla poco de todas formas a mi me la dan esta semana ya os ire contando, no veáis que nervios para probar ese nuevo chasis,  tampoco me gustaria que no fuera muy diferente a la anterior porque iba muy bien,  eso si en el conce la bajada de altura de la 350 que me monte el lunes no me parece tanto como en la 300 2t

 

me dijeron que es por que al principio estan mas altas pero no sé a mi me dio la impresion de la misma altura, a ver si me valen las piezas que puse a la 2018.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Pedro007 dijo:

El normal no te sale a la temperatura que está y en el digital sí, de todos modos, compi, ten cuidado con lo que preguntas, porque está el jefe y te dice que mires bien de qué se habla y no contaminar el post ( obviamente te lo digo de bromas, pregunta lo que quieras y de lo que quieras, que nadie te diga lo que tienes que hacer y si te responden bien, sino pues nada, que aquí todos tenemos que ser compañeros y arrimar el hombro!!!) Un saludo!

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Frantwin dijo:

Hola si se habla poco de todas formas a mi me la dan esta semana ya os ire contando, no veáis que nervios para probar ese nuevo chasis,  tampoco me gustaria que no fuera muy diferente a la anterior porque iba muy bien,  eso si en el conce la bajada de altura de la 350 que me monte el lunes no me parece tanto como en la 300 2t

 

me dijeron que es por que al principio estan mas altas pero no sé a mi me dio la impresion de la misma altura, a ver si me valen las piezas que puse a la 2018.

 

 

 

Yo tengo amigo que acaba comprar FE 350 2020 y esta muy contento , venia de una igual pero de  2017, ahora esta en el  Indico y hasta no vuelva no puedo saber mas detalles , por . eso lo que puedas compartir sera muy de agradecer ¡¡

La bajada de altura es el kit ese para hacer Hard o es por comodidad ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2019 at 13:54, JASO dijo:

Verifica que los tornillos nº 6 no estén doblados, a veces con una caída pasa y te dela desalineado el manillar.

image.png.8b93e71162db78f38eff6471f5267f60.png

Jaso, sí, el tornillo de la torreta izquierda estaba como una U, lo he estado mirando ahora, porque cuando lo miré justo había tocado suelo y estaba que no estaba jejejeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ya han borrado el comentario jajajja, que bordes 

Acabo de mirarlo y no aparece, eso no gusta a la marca jajajaa

Si yo perdiera aceite tampoco lo contaria !!! 

Creo q KTM deberia salir del armario ......?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ya han borrado el comentario jajajja, que bordes 

Acabo de mirarlo y no aparece, eso no gusta a la marca jajajaa

No lo han borrado.

Si lo borran con el día que llevo hoy?

 

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...