Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 7 minutos, gas_gasEC dijo:

magura si, no pienso pagar nada, la moto solo tiene 15 horas y entre esto y lo del motor ya me toca los cojones

Comprueba que sea líquido de frenos a veces se queda agua cuando lavamos la moto y al pulsar el freno  gotea un poco de agua de la que queda dentro del fuelle.

El tema de la pérdida de aceite que supongo que será eso a lo que te refieres de lo del motor está pasando en casi  todas las 2 tiempos 250 300 tanto KTM como Husqvarna.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 29 minutos, gas_gasEC dijo:

magura si, no pienso pagar nada, la moto solo tiene 15 horas y entre esto y lo del motor ya me toca los cojones

Por ahí no puede perder líquido de frenos porque si no no frenaría al no poder mantener la presión. Si frena bien y tiene buen tacto no es líquido de frenos, será agua o restos de líquido o grasa de cuando lo rellenaron o montaron. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Lestat dijo:

Por ahí no puede perder líquido de frenos porque si no no frenaría al no poder mantener la presión. Si frena bien y tiene buen tacto no es líquido de frenos, será agua o restos de líquido o grasa de cuando lo rellenaron o montaron. 

en parado parece que frena bien pero no la he probado en marcha, mañana la cogere un rato , puede que sea agua de la kartcher y tengais razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, morant550 dijo:

Comprueba que sea líquido de frenos a veces se queda agua cuando lavamos la moto y al pulsar el freno  gotea un poco de agua de la que queda dentro del fuelle.

El tema de la pérdida de aceite que supongo que será eso a lo que te refieres de lo del motor está pasando en casi  todas las 2 tiempos 250 300 tanto KTM como Husqvarna.

sisi lo del motor me comento el concesionario que a casi todas les esta pasando, pero la solucion que dan es poner silicona....

 

9000e y ponerte a hacerte ñapas desde el minuto uno aunque selle bien, me molesta

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 13 horas, Lestat dijo:

Por ahí no puede perder líquido de frenos porque si no no frenaría al no poder mantener la presión. Si frena bien y tiene buen tacto no es líquido de frenos, será agua o restos de líquido o grasa de cuando lo rellenaron o montaron. 

No estoy de acuerdo, por ahí si puede perder liqudo de freno, a mi me paso en una bomba brembo, al final de la salida siempre había liquido de freno donde comenta el compañero, kit de reparacion y a corrers-l400.jpg.46b6dc3927c5dfac974867b4fcf27cc1.jpg

Lo raro es que pierda líquido siendo tan nueva, será un defecto de fabrica. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí compañero, poder puede, pero no es lo habitual, como es una zona que trabaja bajo presión si pierde líquido, suele perder presión y también coger aire. Si es una microfuja pues claro que puede que no llegue a notarse y sólo manche. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 19 minutos, Lestat dijo:

Sí compañero, poder puede, pero no es lo habitual, como es una zona que trabaja bajo presión si pierde líquido, suele perder presión y también coger aire. Si es una microfuja pues claro que puede que no llegue a notarse y sólo manche. 

Estoy de acuerdo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

No estoy de acuerdo, por ahí si puede perder liqudo de freno, a mi me paso en una bomba brembo, al final de la salida siempre había liquido de freno donde comenta el compañero, kit de reparacion y a corrers-l400.jpg.46b6dc3927c5dfac974867b4fcf27cc1.jpg

Lo raro es que pierda líquido siendo tan nueva, será un defecto de fabrica. 

A que cuándo le pusiste el kit nuevo ya no perdía ?

Por ahí NO PUEDE PERDER NADA, de líquido de frenos.....supongo tendra que cubrirselo la garantía aunque por lo que comenta de la solución que le dan para el rezume de aceite ???

Editado por breo 1234
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 34 minutos, breo 1234 dijo:

A que cuándo le pusiste el kit nuevo ya no perdía ?

Por ahí NO PUEDE PERDER NADA, de líquido de frenos.....supongo tendra que cubrirselo la garantía aunque por lo que comenta de la solución que le dan para el rezume de aceite ???

Creo que confundes poder con deber, como ves en la foto el pistón que empuja el líquido de freno lleva dos toricas, que con el tiempo se fastidian(en el caso del compañero será defecto de fábrica), evidentemente no lo tira a chorro pero va fugando poco a poco con el uso si están defectuosas, así que SI QUE PUEDE PERDER. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Creo que confundes poder con deber, como ves en la foto el pistón que empuja el líquido de freno lleva dos toricas, que con el tiempo se fastidian(en el caso del compañero será defecto de fábrica), evidentemente no lo tira a chorro pero va fugando poco a poco con el uso si están defectuosas, así que SI QUE PUEDE PERDER. 

Tienes toda la razón, no debe, disculpame por no haber utilizado la palabra correcta, pero creo que tanto tú cómo los demás han entendido verdad? 

Reitero mis disculpas a todo el mundo si con ello a causado dudas, aunque creo que no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, gas_gasEC dijo:

sisi lo del motor me comento el concesionario que a casi todas les esta pasando, pero la solucion que dan es poner silicona....

 

9000e y ponerte a hacerte ñapas desde el minuto uno aunque selle bien, me molesta

Desde luego es para cabrearse y si no te lo solucionan gratis y rapido ,  poner en duda la moral de sus antepasados y sus perspectivas de futuro, gracias por avisar y suerte !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, gas_gasEC dijo:

Son 2020 y ese color?.

Un amigo mío los hace sobre 330 euros pero todavía no había la careta del faro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...