Saltar a contenido
olator

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pedro007
hace 7 minutos, Lestat dijo:

Bueno pues ya sabes la posible causa amigo, esos tornillos de bieletas hay que revisarlos a menudo con la dinamométrica en todas las motos con bieletas, si no además cogen holgura los asientos y todo el conjunto. Y limpieza y engrase 1-2 veces al año.

No hay mal que por bien no venga!! de todo se aprende, gracias por los consejos lestat, ahora a rezar que no me salga más caro que un ojo!! Jeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

Esos llevan fijatornillos y su par correcto, así no deberían aflojarse y menos aún salirse.

A ver que encuentras...

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007

Habré sido el único subnormal que se la ha roto, pero bueno.. todo puede pasar jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Para nada Pedro, lo importante es aprender, yo he visto muchos estropicios en las bieletas, incluso amortiguadores partidos por bieletas gripadas, no se pueden dejar abandonadas porque se lía parda y ahí todo es caro y peligroso.

De hombres es errar, de bestias, perseverar en el error

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007
hace 7 minutos, Lestat dijo:

Para nada Pedro, lo importante es aprender, yo he visto muchos estropicios en las bieletas, incluso amortiguadores partidos por bieletas gripadas, no se pueden dejar abandonadas porque se lía parda y ahí todo es caro y peligroso.

De hombres es errar, de bestias, perseverar en el error emoji1787.png

Espero que dentro del estropicio sea lo menos posible y cambiar sólo la bieleta!! Ya os contaré dentro de dos semanas!

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 1 hora, gas_gasEC dijo:

por donde te pierde en la foto ? no lo aprecio , justo la zona por dodne no se ve la junta ?

Por la zona de la línea y por delante.

Compartir este post

Enlace al post
xabidh

Yo vendo un protector de bieleta ART que no necesito, si te interesa me dices

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
El 24/8/2019 at 13:39, Pedro007 dijo:

Mirad a mí lo que me ha pasado esta mañana de salida.. (bieleta rota)

IMG_20190824_130518_315.jpg

Es impresión mía o en el tornillo de la bieleta con el basculante y bieleta rota le falta la tuerca? Igual se la has quitado o no lleva, no se,de todas formas que putadon romper ahí, cómo te han dicho esas piezas hay que hacerles un mantenimiento de vez en cuándo,que igual tenías hecho, y apretar con par que marque. Ojalá arregles bien y pronto..

Editado por breo 1234

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007
hace 6 minutos, breo 1234 dijo:

Es impresión mía o en el tornillo de la bieleta con el basculante y bieleta rota le falta la tuerca? Igual se la has quitado o no lleva, no se,de todas formas que putadon romper ahí, cómo te han dicho esas piezas hay que hacerles un mantenimiento de vez en cuándo,que igual tenías hecho, y apretar con par que marque. Ojalá arregles bien y pronto..

Creo que el tornillo que dices, salió volando y no lo pude encontrar, mañana pongo un par de fotos para que veáis

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234
hace 10 minutos, Pedro007 dijo:

Creo que el tornillo que dices, salió volando y no lo pude encontrar, mañana pongo un par de fotos para que veáis

Ok,pero me refería a la tuerca, en la bieleta partida se ve como más negro lo que sería su ubicación, y en el basculante también,digo la tuerca...de todos modos eso no creo que fuera el motivo de la rotura, es sólo por curiosidad. Cómo han dicho, seguro que se salió el tornillo y eso hizo romper. Mala suerte, si tu estás bien lo otro son euros, que joden,si,pero mejor así. 

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234

Aunque la lógica, en una comprensión del basculante, el amortiguador se separa de la bieleta partida, nunca pasaría hacia arriba y en una extensión, creo que el tope tb quedaría antes de encontrarse el pie de amortiguador con la bieleta...no se si me explico....uff, me estoy rallando en como pudo partir desde que vi la foto....🙄🙄🙄

Un poro cuando fundieron la pieza? 🤔🤔

Compartir este post

Enlace al post
morant550

Se ve claramente en las imágenes que el tornillo está flojo , cuándo ha subido hacia arriba el amortiguador ha tropezado o al bajar ,también se nota que falta una tuerca de la parte trasera de la bieleta. La tuerca que falta va apretada a 80 nm de presión y el tornillo del amortiguador tanto el de abajo como el de arriba van a 60 nm de presión y con fijatornillos.

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007

Aquí os dejo unas imágenes, creo que @morant550 ha dado en el clavo.

La tuerca de la parte trasera de la bieleta salió volando igual que la parte pequeña, la tuerca no la pude encontrar (círculo rojo) y el tornillo del amortiguador (círculo verde) está salido, en fotos no se aprecia tanto, también ayer (mejor tarde que nunca) lo apreté un poco por si se salía en el trayecto en carro hasta el hospital jejeje, por el otro lado, tampoco se aprecia mucho pero tampoco sale el tornillo (círculo verde) por el otro lado, 

¿Qué opináis? 😭

20190826_113812.jpg

20190826_113830.jpg

20190826_113844.jpg

Editado por Pedro007

Compartir este post

Enlace al post
bruly
hace 16 horas, gas_gasEC dijo:

Alguno ha pillado los asientos estos que parecen que agarran mas ?

asiento-rebajado-husqvarna-fe-350-2017-2

pero ese asiento se supone que es de los modelos 17,18 y 19 que es la misma tela el de serie, el alto y  el bajo....

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

La moto es del 17, más que difícil imposible diría yo 

Legalmente la garantía es 2 años, aunque conociendo las políticas de garantía de las marcas, evidentemente la posibilidad es < 1/1.000.000  pero no me gusta utilizar la palabra imposible.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);