Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

olator

Recommended Posts

hace 1 minuto, morant550 dijo:

El silencioso no vale , el escape es mas largo el de la 2020.

Por cierto , os han entregado en la caja que ITV los muelles de la válvula de escape, a mi no me an salido 

No los traen de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

284

• Lestat

167

• Palmer1

74

• vincent black shadow

74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 2 horas, Lestat dijo:

Pero los puedes comprar en ktm, cuestan 1,5€ cada uno

pues sí que les pediré pero básicamente por tenerlo y hacer alguna prueba más adelante cuando la moto ya esté bastante rodada .

Enlace al post
1 hour ago, morant550 dijo:

pues sí que les pediré pero básicamente por tenerlo y hacer alguna prueba más adelante cuando la moto ya esté bastante rodada .

No puedes según KTM tocar la válvula de esa manera. Luego hacer lo que queráis.

Enlace al post
Ahora, jmt dijo:

¿Dónde esta escrito eso? en el manual de la moto desde luego no. 

Pregunta en cualquier concesionario. La modificación de la válvula puede interferir con el mapeado de la inyección si cambias el muelle.

Enlace al post
hace 31 minutos, oskitar_91 dijo:

Pregunta en cualquier concesionario. La modificación de la válvula puede interferir con el mapeado de la inyección si cambias el muelle.

Por eso mismo , cambias muelle sin tocar precarga , si no funciona bien vuelves a montar el de origen y queda todo igual

Enlace al post
Ahora, morant550 dijo:

Por eso mismo , cambias muelle sin tocar precarga , si no funciona bien vuelves a montar el de origen y queda todo igual

Tu haz lo que quieras yo te digo el comunicado oficial, cada uno con su moto pues eso... Averigua.

Enlace al post
hace 3 horas, morant550 dijo:

A mí en mi 2020 me viene bastante cerrado el tornillo de precarga del muelle de la válvula.

Sí a mi igual y en la ktm 19 que tenía venía similar también. ? Por cierto alguien sabe algo de los protectores de escape de carbono originales? 

Enlace al post

hace 13 horas, oskitar_91 dijo:

Tu haz lo que quieras yo te digo el comunicado oficial, cada uno con su moto pues eso... Averigua.

¿Comunicado oficial?, ¿qué comunicado oficial?; ¿nos lo puedes mostrar?

Si como afirmas la precarga del muelle de la válvula de escape no se debe tocar, ni cambiar el propio muelle ya puedes tirar la moto al rio porque simplemente anda menos que un ciclomotor, y no es broma. De fabrica viene el muelle muy precargado y el resultado es que la moto no anda una mierda. Lo aflojas hasta el ras de la tapa y es otra moto, no hay color.

Que venga así de precargado tiene, en mi opinión,  una explicación y es porque las han homologado así para no pasar de los 10 kw (13,4 CV) de potencia que homologan en la ficha técnica de una 300 TPI.

Si KTM no quisiera que nadie tocara la precarga del muelle porque interfiere con no sé qué puñetas lo pondría fijo como hace 20 años y listo. 

En definitiva es una más de las muchas trampas que tienen que hacer para poder homologar estas motos.

Enlace al post

No sé puede o no se debe cambiar los muelles puedes preguntar a un concesionario que sea Serio. 

¿Por qué no traen el juego de muelles?. 

Esa es la información que siempre me han dado a mi, si tú cambias un muelle a tu consideración también estás interfiriendo en la inyección igual que antes influía en la carburación y estás motos no se pueden mapear a placer como las 4 tiempos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Javali_85
      Hola, yo tengo la 300rr 2019. Hace un par de semanas un compañero del grupo me dejó probar su 2020. Respecto a la mía, me gustó más el chasis. Las suspensiones sachs negras van muy muy bien (y eso que yo llevo las marzochi shiver rojas de doble cartucho con el tratamiento antifricción) lo del eje de balance en el cigueñal se nota una barbaridad; no vibra nada y tiene una entrega de potencia muy buena. Me gusti mucho como va, mejor que la mía.
    • ruy
      Aquí hace ya más de dos meses que no nos dejan salir de la ciudad, cierre perimetral le llaman, solo una tregua en navidad y por la noche temprano en casa, eso es un toque de queda, pero no se también con que eufemismo le llaman, me tienen hasta los mismisimos.
    • Maltesse
      La Beta Xtrainer es de septiembre de 2018.   Ruedas Mitas Raya Verde delante y detrás Mousses delantero y trasero Tijas inferiores de tres tornillos en aluminio negro. Horquilla Marzocchi anodizada en roja con tratamiento antifricción 45 mm. Amortiguador muelle öhlins, con material Racetech y preparación Data Racing. Cubre cárter Super Prox de aluminio . Paramanos Acerbis Protectores de tapas de embrague y encendido Acerbis Protector de basculante Polisport. Protector Acerbis horquillas Protectores radiadores AXP. Culata S3 con culatín rojo. Manetas Renthal intellilever Plástica blanca. Escape Fresco Raw Beta RR Silenciador Fresco Beta RR Batería de litio. Funda Asiento antideslizante MPGASS Interrruptor corte general de luces. Anulador bomba de engrase Beta. ( El sistema funciona y está completamente montado, únicamente es quitarle el anulador y el sistema funciona correctamente ). Se entrega con el escape de serie con un protector de carbono. Silencioso original. Culata original. Kit itv.   1.- INCLUYE TRANSFERENCIA  a nombre del ganador Y TRANSPORTE SOLO A LA PENÍNSULA.   2.- No hay venta solo sorteo.   3.- Se pondrán 200 números a 30 euros cada papeleta . Cada papeleta comprada dará derecho a jugar 5 terminaciones de tres números, es decir a modo de ejemplo el número uno jugaría los números : 000,001,002,003,004 y así sucesivamente hasta completar las 200 papeletas siendo los últimos el 995,996,997,998,999.   4.- Si se adquieren dos o más papeletas el precio será de 28 euros cada una.   5.- El ganador será el que tenga tres números que coincidan con el premio de la ONCE del día elegido una vez completada la lista de los 200 números.    6.- Los pagos se realizarán cuando el sorteo esté cerrado, es decir cuando todas las papeletas estén asignadas. Se admitirán participantes de reserva para el caso de que alguien renuncie o no decida participar a última hora en el sorteo.   7.- Pasado un periodo de  7 días NATURALES después de completar la lista , los participantes que no hayan pagado perderán el número y se pasará a la lista de reservas.   8.- Los reservas a su vez tendrán un período de 3 días NATURALES para efectuar la transferencia de pago   9.- Los pagos se realizarán por transferencia en cuenta bancaria y se facilitarán  por privado a cada uno de los participantes una vez que se haya completado la lista. Los números se asignarán por orden de petición en el hilo, y se irá actualizando la lista conforme se reciban hasta completar la misma,   10.- NO SE ADMITEN privados para la adquisición de papeletas.      
    • ruy
      Cianciarulo se opero hace pocas semanas de un nervio dañado del brazo y aun no está del todo en forma.   Barcia con la GASGAS y sin collarín va bastante mejor que antes, veremos si aguanta arriba   Roczen también veremos si está del todo sano y ahora que hay carreras seguidas, el martes es la siguiente, veremos el y los otros como se adaptan a este esfuerzo   Malcolm lo hizo bastante bien, no se hasta que punto va bien físicamente, porque antes de la final se pego un trompazo en los whoops
    • seba12
      Pues justo el otro día estábamos comentando de la cantidad de gente por el campo, cuando antes no veíamos a nadie y con esto también aumento de motos en conclusión problemas.... aquí en mi zona hasta ahora 0 problemas (seprona) pero creo que como pase algo o la gente se empiece a quejarse empezarán los problemas....esto del covid nos está perjudicando...
  • Create New...