Saltar a contenido
olator

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tonigas
hace 9 minutos, crinet dijo:

No llevo curva de potencia en el manillar, y la válvula de escape miraré a ver dónde está y cómo se abre. Gracias.

Todas las Husqvarnas llevan el botón. Al lado del gas va en la 2020.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
crinet

Joder. Es verdad. Ni lo había visto 🙈🙈. Es totalmente diferente al de la 4t el interruptor, y debajo de los cables de acelerador casi ni se ve.

Voy a ir ajustando suspensiones y presiones e iré probando.

De momento no tocaré nada para buscar bajos y a ver si me adapto.

Compartir este post

Enlace al post
gas_gasEC
hace 4 horas, tonigas dijo:

Todas las Husqvarnas llevan el botón. Al lado del gas va en la 2020.

toni la valvulas de escape la has tocado? de serie en tu moto no le costaba abrir bastante ? es como que va reteniendo

Compartir este post

Enlace al post
fran1728

Se sabe algo de cuándo estarán disponibles los protectores de la bufanda de las 2020 de carbono?

Compartir este post

Enlace al post
Gasss82

La posición I es la normal y la II es la suave, yo tengo la 300 2019 y se nota muchísimo, en la posición II la moto pierde mucha fuerza y como intentes subir una trialera y se te venga abajo ya es muy difícil remontar, con la posición I la moto va mucho mejor.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
crinet

Como soy un maniático de la información, he estado buscando y leyendo bastante sobre la función y el funcionamiento de la válvula de escape, y he encontrado dos sitios donde se explica muy bien el tema y creo que es bueno compartirlos aquí.

Lo que no sé si con las TPI, y "al no poder carburarlas a mano" empeoraría el funcionamiento de la moto tocar la precarga del muelle grande.

https://www.motociclismo.es/mantenimiento/articulo/reglajes-muelles-valvula-de-escape

https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=38754

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

El 19/7/2019 at 23:12, tonigas dijo:

Han volado.

Screenshot_20190719-231109.png

Te lo dije !!!!

O han volado pa tu casa ??? 😂

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

Por cierto, me he quedado un poco decepcionado hoy al ir a poner gasolina, iba tieso pero tieso, diría que no habrían ni 250 cc, y he hecho el lleno con 7.5 L...😱

La autonomía aquella de 100 a 130 km delas 18 y 19 como que va a ser que no !!!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
morant550

Yo he estrenado la mia hoy , 250 tpi.

Sensacion agridulce, buen chasis pero falta bajos acostumbrado toda la vida a 4t, noto que está muy agarrada de motor, supongo que habrá que soltarlo unos 3 depósitos, unos medios buenísimos pero he notado que le falta a bajos y tampoco una gran estirada aunque sí que es cierto que le estoy dando muy poco tiempo ya que estoy haciendo el rodaje.

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Con 3 horas (de marcador) de rodaje suave va sobrada, realmente crítica e importante es la primera hora, luego ya a conducir normal que haciendo enduro es casi siempre en modo rodaje, evitando los calentones y las estiradas al corte y ya está.

En cualquier caso estos motores no dan lo mejor de sí hasta que tienen 30-50 horas. Pero vamos bajos no le van a salir con el tiempo.

A mi me sorprende que os sorprenda la falta de bajos viniendo de una 4t, primero por cilindrada más pequeña y segundo por configuración y comportamiento. Sólo os puedo asegurar que cuando os acostumbreis y la controleis, ese tacto fino y suave será vuestro mayor aliado en terrenos complicados.

El depósito no es de 9 litros?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Si es de nueve litros🙄

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
hace 35 minutos, tonigas dijo:

Si es de nueve litros🙄

Seguro ???

Porqué ya digo, diría que allí no había un litro y medio, ni de coña, pero vaya, igual estoy equivocado, no sé !!!

Editado por Palmer1

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
hace 57 minutos, morant550 dijo:

Yo he estrenado la mia hoy , 250 tpi.

Sensacion agridulce, buen chasis pero falta bajos acostumbrado toda la vida a 4t, noto que está muy agarrada de motor, supongo que habrá que soltarlo unos 3 depósitos, unos medios buenísimos pero he notado que le falta a bajos y tampoco una gran estirada aunque sí que es cierto que le estoy dando muy poco tiempo ya que estoy haciendo el rodaje.

No he probado aún la 250 2020, pero si te puedo decir que las 19, en medios y altos eran un cañón....

Si es cierto que en bajos muy justas, en teoría la 2020 tiene más bajos que la 19, pero es que esta última realmente no tenía nada abajo .....

Compartir este post

Enlace al post
crinet

Según el manual caben 8,5 litros en el depósito de gasolina.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);