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Husqvarnas 2020

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Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

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El 18/1/2020 at 17:07, Gasolinazo 84 dijo:

Te refieres a la culata s3???

Cuales son las otras muchas mejoras???

Me refiero a la de serie.

Mejor respuesta,mejor tacto,mas llena, mejor traccion, y además le quitas el ruido metalico al cortar gas, incluso mejor ruido.

 

PD-Tampoco es necesario, para todos nosotros de serie va fantástica, solo si os gusta trastear.

Editado por juaneloy
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hace 3 horas, juaneloy dijo:

Me refiero a la de serie.

Mejor respuesta,mejor tacto,mas llena, mejor traccion, y además le quitas el ruido metalico al cortar gas, incluso mejor ruido.

 

PD-Tampoco es necesario, para todos nosotros de serie va fantástica, solo si os gusta trastear.

Todo eso modificando la culata de serie?

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Que lío con hacer modificaciones de culata sinceramente. Con lo bien que va de serie y más siendo moto nueva, ya habrá tiempo.

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hace 5 minutos, tonigas dijo:

Que lío con hacer modificaciones de culata sinceramente. Con lo bien que va de serie y más siendo moto nueva, ya habrá tiempo.

Yo no soy partidario tampoco de tocar nada la moto va muy bien quizas el ruido de campaneo pero por lo demas va perfecta

  • Like 1
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hace 5 horas, Jota_jt dijo:

Se supone que el 2.5 es mas fino y mas blandas no? Y a cuantas horas se lo has cambiado?

Si es más fino y se han quedado más sensibles para mi gusto de sitios rotos...

Tenia 35 horas y el aceite estaba empezando a estar hecho mierda y con bastante residuo metálico.  

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hace 5 horas, juaneloy dijo:

Me refiero a la de serie.

Mejor respuesta,mejor tacto,mas llena, mejor traccion, y además le quitas el ruido metalico al cortar gas, incluso mejor ruido.

 

PD-Tampoco es necesario, para todos nosotros de serie va fantástica, solo si os gusta trastear.

Imagino que le metiste torno..

Que cotas le metiste o de donde las sacaste ..sino es mucho preguntar.

Es que a mi me gusta trastear bastante. 

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hace 4 minutos, Gasolinazo 84 dijo:

Imagino que le metiste torno..

Que cotas le metiste o de donde las sacaste ..sino es mucho preguntar.

Es que a mi me gusta trastear bastante. 

Yo de medidas ni idea, me lo hace un compañero de salidas, supongo que en torno.

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  • 2 weeks later...
vincent black shadow
hace 44 minutos, gas_gasEC dijo:

Buenas alguno os ha pasado que pierde agua la moto por este manguito ?

 

3f771edea6937acd9b24355ae92b38b0o.png

 

El problema de ese manguito es que con las caídas a izquierdas poco a poco se va aproximando a uno de los tornillos de la tapa izquierda de la válvula de escape. Metal vs goma + vibraciones = agujero 

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hace 15 minutos, vincent black shadow dijo:

 

El problema de ese manguito es que con las caídas a izquierdas poco a poco se va aproximando a uno de los tornillos de la tapa izquierda de la válvula de escape. Metal vs goma + vibraciones = agujero 

Y eso no entra en garantía no ?

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hace 1 hora, gas_gasEC dijo:

Y eso no entra en garantía no ?

A mi en la Beta me pasó en el radiador. Del roce con el protector de la bufanda empezó a perder. De los golpes en la bufanda llegó a tocar. Soldar radiador 30 euros, luego rebajar un poco más el protector.

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hace 2 horas, gas_gasEC dijo:

Y eso no entra en garantía no ?

A mi paso lo mismo.

No entra en garantía porque es por las caídas.

Es bastante frecuente ya que nada más llegar al concesionario ya sabían lo que era sin mirarlo.

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¿Alguien sabe qué es y para qué sirve este pequeño conector que hay tras la careta?

Estoy buscando algún sitio donde conectar una hembra de USB. ¿Quizá la mejor opción es tirar el cable de los intermitentes y conectar ahí?

 

IMG_20200210_125614.jpg

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