Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

Ahora, tonigas dijo:

Ya llegan. Ayer reparto en Barcelona. Motor Gas y Six Lyon.

Esta mañana iba a ir, pero he pasado mala noche.

Screenshot_20190619-081125.png

Screenshot_20190619-081105.png

A parte no las tienen montadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola toni,

 

Vengo ahora mismo de sentarme sobre unas que llegaron ayer al concesionario de mi zona y el cambio de postura y ergonomía respecto a la anterior es increíble, parece otra moto totalmente, mucho más estrecha a la altura de las rodillas tanto sentado y de pie y al fin la parte izquierda del depósito no molesta, de hecho es una de las cosas por las que en el 2019 opté de nuevo por KTM en vez de por Husqvarna, la había probado bien porque la tienen dos amigos y no me gustó nada eso al lado de la estrechita posición de KTM. Aunque yo llego bien se nota que la nueva es más bajita aunque menos de lo que esperaba, quizá lo de los 10 mm es más realista que lo de los 20 mm que hemos entendido en algunos artículos, al altura del asiento oficial es 950 mm, es decir, 10 menos que el año pasado si no recuerdo mal. Los plásticos grises que en fotos no me gustaban nada, en directo pasan desapercibidos y la verdad harán su función.

 

No puedo contar más porque estaban sin deslimitar aún y no se podían arrancar. Probar en parado y de nuevas las suspensiones no vale para nada por mucho que alguno se empeñe. A mi lo que más me interesa es si con los nuevos sensores y cambios en la inyección al fin vienen un poco más gorditas de carburación en bajos y por lo tanto más llenas y menos sequeronas. Ya voy por mi segunda TPI y eso es lo que menos me gusta de ellas al lado de las carburadas.

 

Estéticamente me ha gustado a pesar de que igual de sobria como siempre, el nivel de acabados es muy bueno, nada que reprochar.

 

Me he ido de allí más caliente que una tpi sin electro ?

Editado por Lestat
  • Like 1
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los 20mm lo mire de las 4t , de las 2t no lo se ! 

Por otra parte la tropa se regocija y comparte tu calentura !! Yo el viernes me voy a Mollina ( en el quinto coño ) a verlas !! 

Gracias por tu test de ergonomia ?

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí tío, el problema está en que en algunos sitios decía nuevo asiento rediseñado 10 mm más bajo, y en otra parte, nuevas bieletas que bajan 10 mm, pero por lo que he entendido en enduro21.com es que es lo mismo, que en total bajan 10 mm y el asiento se queda en 950 mm tanto en las 2t como en 4t, y de hecho al subirme no he notado que fuera tanto, 20 mm se notan mucho. Los 950 mm es oficial de la web de Husqvarna, todas 950, exactamente 10 mm menos que el año pasado y eso es lo que vale.

 

Ya nos cuentas que te parecen, buen viaje de placer ?

Editado por Lestat
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón! Busqué el dato pero no apareció y no sé porque me sonaba 960 mm

Pues mejor, 950 mm es una cifra muy razonable para un caballo de estos que son todos muy altos.

Gracias

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, tonigas dijo:

Comprada. Más estrecha, más baja, el escape la bufanda más pequeño y metido para adentro y más grueso.

 

 

 

 

 

 

 

Que pvp tienen? 250 y 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La historia de la forma del escape nuevo, más alto, más recogido y más pegado a la moto es curiosa: es heredado del motocross y pasa que las 4T hacen unas roderas muy profundas y las 2t pegaban con los escapes en esas roderas y se frenaban, por eso lo cambió el año pasado en las SX y se ha heredado en las enduro que también viene muy bien para alejarlo de las piedras. El anterior, muy bonito pero como el codo iba muy afuera pegaba en muchas más partes que los escapes más recogido de los modelos pre-2017.

 

Lo de los surcos de refuerzo está por ver...tiene la ventaja que se deforma menos pero el inconveniente que es mucho más difícil de reparar.

 

Apreciaste la clara diferencia de anchura al sentarte, verdad?

 

Yo sigo pensandome si voy a por mi 13ª KTM naranja o me voy a por una blanquita ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...