Saltar a contenido

Humo blanco del radiador

Puntuar este tema:


Gasolina en las venas

Recommended Posts

Gasolina en las venas

Hola,tengo una beta techno del 2001 que va muy bien pero me ocurre una cosa muy rara.

Al rato de estar haciendo una zona y con la temperatura del motor correcta el radiador hecha humo blanco como vapor,lo raro es que solo lo hace subiendo una cuesta por muy muy pequeña que sea,aunque solo sea una subida de un metro,en llano o bajando no hace nada.

Puede ser que el radiador tenga algún poro o algo así?

Anticongelante no pierde y lo cambie hace un mes,el ventilador funciona bien y la temperatura como digo es normal

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,si te sale vapor,es que sale de algún poro o fuga,si es por fuga,pon un tapa fugas de radiadores y calientas la moto y después tienes que cambiar el refrigerante ya que lleva partículas metálicas y no es bueno para las aspas de la bomba de agua,saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Muchas gracias,lo desmontare y haber por donde tiene la fuga.

Si le tapo las entradas,le meto aire y lo meto en agua se debería ver la fuga verdad?

Y luego como la arreglo?eso se puede soldar con algo o es mejor hecharle nural 21 o algo así?

Gracias

Editado por Ismael 33
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si no tiene complicado soltar adelante,podrías mirar si fuga como dices,yo no me complicaría ,yo he usado este que te pongo en foto y va muy bien,calentar bien y fuera ,poner refrigerante nuevo y no fuga.saludos32592e2a965799c7fb3abbd34add2c58.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Acabo de desmontar el radiador,tapar todo,meterle aire y al agua.

No pierde por ningún sitio y al sacar el anticongelante ha salido poco,pero en mi casa no mancha.

Me tiene perdido esto ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,monta otra vez rellenas refrigerante y miras otra vez de dónde sale el vapor y luego nos cuentas ,cómo no sea algún manguito será la bomba de agua o la junta de la culata que saldría humo por el escape,suponiendo que pierde refrigerante ,ya nos cuentas ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Pues he desmontado la bomba y me he encontrado con que la turbina de dentro esta rajada longitudinalmente,que si tiro la saco sin quitar nada así que antes de seguir turbina y junta nueva.

Y no se si pedir la junta de la culata directamente y ponerla nueva.

Un saludo

Editado por Ismael 33
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,rectifico,se me metió en la cabeza que tenía una fisura el eje de la bomba,en ese caso si podría haber ido refrigerante al aceite,si el aceite es reciente y no tiene trazas de estar mezclado no lo cambies,asegúrate que no esté mezclado, en caso afirmativo,habría que cambiar retenes del eje de la bomba .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Has llegado a ver por dónde sale el humo que comentas???Haber si va a ser el propio tapón del radiador que no asienta bien,o que tenga la válvula estropeada.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...