Saltar a contenido

Opinion(si no es tarde) sobre 250excf 2007


Gafa

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gafa

    23

  • hartmalaga1

    7

  • Coletas

    4

  • edupower666

    3

ponnos el enlace pa que lo veamos esque pide contraseña pero sino weno pos nada.!! :cry: :( :D :D :D :D :D

saludos, la ktm 250excf me parece mas para gente que pilota mucho.

weno pos na mas saludos.

:wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D 8) :lol: :P :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero espero que todas no salgan malas porque se me ha metido en la cabeza y ya se sabe.....................

Salu2 a to2.

gafa.....como se averia si que va a doler la cabeza la averia.... yo me pillaba una yamaha 250 o ktm 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola majo

Eso de que dicen ((.........por aki abajo ya sabemos de varias que han petado)) me parece raro.

Con la mia ya somos 3 colegas que la tenemos y a ninguno nos a dado nin gun problema, el freno de alante es brutal, la postura para conducir (para mi es muy comoda) y de suspensiones va muy bien "se lo come todo" ,eso si para pegar grandes saltos se queda un poco floja.

Lo peor que te puedo decir de la moto es su deposito, es muy pequeño y no tiene mucha autonomia tienes que andar al loro con la gasolina por lo demas no me kejo

de todas maneras pregunta lo que quieras ok :?: :?:

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

Enlace al post
Compartir en otros sitios

""Lea has tenido que hacer algo de preparacion. ""

No,de momento lo unico que le hecho es bajar un poquito la suspension trasera (como explica el manual) por el tema de que si tengo algun susto poder poner el pie mas facil y no rallarla que esta nuevita :lol: :lol:

de todas maneras ya saves que todo lo que le pongas escape, filtros.... tiene que ser oficial (por el tema de la pu... garantia) o eso me dijeron los muy perros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo,a mi me encanta esa moto mas que cualquier moto que haya en el mercado ahora,y sin duda la cilndrada idonea para mi es la 250.

pero las noticias que me llegan no son mu wenas...asi que me esperaria un tiempo hasta que sean mas fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado hablando con un antiguo mecanico de moto y me comenta que las ktm envejecen muy pronto,que cojen muchas holguras y que parten pronto( joder se me esta quitanto las ganas de comprarmela.

Decirme algo que me pueda convencer (es realmente la que mas me gusta) pero vengo de una wr (problema 0)y me da un poco el tema fiabilidad.

Salu2 a to2.

8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas caso de lo que digan por ahi,a dia de hoy KTM es tan fiable o más que yamaha. Tengo la 250 EXCF 07 desde principios de octubre,le he metido mucha caña y he tenido 0 problemas, asi que no te preocupes por el tema de la fiabilidad. Que sean otros aspectos los que te hagan decidir que moto comprar y no este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...