Saltar a contenido

Yamaha WRF 250 2020

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAMP

    29

  • Kastrillón

    27

  • Creto390

    20

  • kamal7

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En Francia son más afines al enduro "clásico"   Bourgeois, larrieu, albertpa.... Algunos de ellos con Yamaha.   Y eso Yamaha lo sabe....  Aquí nos hemos "dejado seducir" por el espectác

Básicamente para lo que demanda el mercado en USA que me parece a mi que es bastante más grande que el de Europa 

Posted Images

Sin querer desviar el hilo, la yze 125... 

Menudo misil tiene que ser, para un uso tipo algo de cross y enduro no muy trialero... 

Solo que ya entramos en terreno de pura locura. Si quieres una 125 2 t digna de segunda mano mínimo 4500e (las ponen más caras en milanuncios pero no se venden casi-les explotará la burbuja en la cara) y si la  quieres nueva pues 7500-8000...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kastrillón dijo:

@JAMP

 

Habrá que hacerse con una. Montar electro, ablandar suspensiones, y tira millas. Esta es la de Wil Ruprecht, del equipo Johansson de EnduroGP:

 

55503459_2243329412383777_91552779503067

 

Una YZF no lo veo, las 5 marchas en una 250F siempre cojean.. sí fuese solo para competir un CEE sí, pero para enduro variado faltan las 6..

 

Comprarla en Francia es otra opcion

(comprada con opcion de recompra del concessionario)?

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprada fuera de españa no se podría matricular si no cumple la legislación de aquí. 

Yo no me complicaría, si no quieren traerlas, hay otras marcas, las europeas, y al que le gustan las japonesas hay crf x a muy buen precio en varios conces y es un moton. Y que conste que yo tengo una 250 2016, pero por mi parte que les den si no las traen.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kamal7 dijo:

comprada fuera de españa no se podría matricular si no cumple la legislación de aquí. 

Yo no me complicaría, si no quieren traerlas, hay otras marcas, las europeas, y al que le gustan las japonesas hay crf x a muy buen precio en varios conces y es un moton. Y que conste que yo tengo una 250 2016, pero por mi parte que les den si no las traen.

 

No me he expresado bien, quiero decir que si una moto es matriculable en Francia, lo es aquí (con los pagos correspondientes)..

No sería mejor comprarla en Yamaha Francia en lugar de adaptar y homologar una YZF?

 

Las motos de Farioli van con matrícula austríaca, no se si las de entreno de García también..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JAMP dijo:

 

No me he expresado bien, quiero decir que si una moto es matriculable en Francia, lo es aquí (con los pagos correspondientes)..

No sería mejor comprarla en Yamaha Francia en lugar de adaptar y homologar una YZF?

 

Las motos de Farioli van con matrícula austríaca, no se si las de entreno de García también..

Pues eso es la duda que yo tengo. Que se pueda matricular aquí una comprada en Francia. Aún así, saldría carísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la cuestión. ¿Por qué en Francia sí y aquí no? Allí están homologándolas sin problema (las WR), ya lo hicieron con las 2019 (250 y 450). Y vendían la 250 a 9000 €. O sea que está en su precio. Con respecto a lo de comprarla allí y rematricular, ¿seguro que se puede? ¿Es barato?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Francia yamaha tiene una cuota y tradición de enduro notables. Así tirando de sentido común pues como que les saldrá a cuento porque venderán bastantes unidades más que en España al año. 

Respecto  a lo de comprarla en Francia, rematricularla, impuestos... 

Los raudos de ausió ya habrán hecho sus cálculos para que se la compres a ellos. 

En su momento mirarían a los vecinos de honda impala y pensarían: "ojo que nosotros también podemos vender alguna carreras cliente y rascar algo del pequeño pastel que ellos se llevan..." 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/10/2019 at 23:38, Kastrillón dijo:

Esa es la cuestión. ¿Por qué en Francia sí y aquí no? Allí están homologándolas sin problema (las WR), ya lo hicieron con las 2019 (250 y 450). Y vendían la 250 a 9000 €. O sea que está en su precio. Con respecto a lo de comprarla allí y rematricular, ¿seguro que se puede? ¿Es barato?

 

En Francia las Yamaha siempre las han vendido a mejor precio..

 

Supongo que Ausió lo habrá mirado, pero es que no hay color, una WRF es mucho mejor que una YZF con luces..

 

Porqué no puedes circular con una moto con matrícula francesa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que sentido tiene que Ausio matricule la yz?? No seria mas facil matricular la Wr, que ya viene con todo el sistema electrico, pata de cabra,  etc....??  Sin profundizar me parece mas coherente matricular la wr, ademas me imagino que la venderian mejor que la yz....

Editado por jacob_lopez
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustaria renovar mi wrf250 2010 comprando otra igual 2020 y es que cuando algo me sale tan bueno como me ha salido mi wrf250 prefiero repetir.

Desde luego ha de ser matriculable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...