Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

Buenas.Seguimos con el rodaje.
Sigo.con la carburación de.rodaje (muy mala y gorda) y al salir de mi casa ya me ha comunicado la primera bujía.
Asique creo que ya la voy a carburar,porque me va a petar alguna más jajjaja.
Le voy a poner lo que me habéis dicho,probaré eso.
N8rj en tercera posición
40 bajas 
170 altas
Y probaré tornillo aire (para altitud de 600m)
La bujía le he puesto una Br8eg,que tal?
 
Ah y otro tema más importante.Esta moto probé el otro día a arrancarla a tirón,pero no arrancó......En el caso de que falle la batería o el motor de arranque,como coño la arrancaría en caso de emergencia?lo habéis pensado?
Por lo demás,una pasada,suspensiones y frenos de 10.
 
 
Tienes que darle antes al boton de arranque para que active la centralita, si no le das antes y está apagada más de x segundos desconecta el encendido para que no descargue la batería. Yo ahora en invierno llevo N8RH en 3 ranura , 170 y 40 y va bien. La bujía si es una 300 sacaron una circular para ponerle la B7ES.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

Si estás carburando aún y en rodaje yo no estaría utilizando una terminación G en la bujía. Más que nada porque suelen ser bujías que exigen un buen afinado para no encharcarse y son más caras. Esas bujías yo las dejaría para cuando sepas que la carburación es definitiva o casi definitiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale,tendré en cuenta lo de la bujía.Pero como es la única que tengo,la dejo.Aunque creo que en el cajón de recambios viene una....

Entonces que bujía aconsejáis?No quiero liarla y menos con eso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé qué bujía lleva la moto. Pero si entiendo de bujías. Esta claro que es paso largo (E) y del paso rosca (B). El grado térmico por lo que veo oscila entre 7 y 8 (más fría la 8). La terminación final como te dije que sea S, electrodo de cobre, déjate de bujías especiales para hacer el rodaje.

Si el compañero dice que sacaron una circular para poner B7ES, pues ponla. La única duda que tengo es si se comió sin querer la R de resistencia por error o no. Es decir, BR7ES o B7ES. Funcionan igual y en teoría no tiene importancia, la R es una resistencia parasitaria que evita producir interferencias en componentes electrónicos. Puedes mirar si el fabricante la recomienda o no, o esperar a que el compi especifique si se olvidóde teclear la R o realmente no la lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jeffward dijo:

Yo no sé qué bujía lleva la moto. Pero si entiendo de bujías. Esta claro que es paso largo (E) y del paso rosca (B). El grado térmico por lo que veo oscila entre 7 y 8 (más fría la 8). La terminación final como te dije que sea S, electrodo de cobre, déjate de bujías especiales para hacer el rodaje.

Si el compañero dice que sacaron una circular para poner B7ES, pues ponla. La única duda que tengo es si se comió sin querer la R de resistencia por error o no. Es decir, BR7ES o B7ES. Funcionan igual y en teoría no tiene importancia, la R es una resistencia parasitaria que evita producir interferencias en componentes electrónicos. Puedes mirar si el fabricante la recomienda o no, o esperar a que el compi especifique si se olvidóde teclear la R o realmente no la lleva.

Bujía original de serie br7es, a mí me funciona perfecta, siempre que lleves la carburación correcta.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, casolagas dijo:

Bujía original de serie br7es, a mí me funciona perfecta, siempre que lleves la carburación correcta.

Que carburación llevas tu??? Ami me sigue comunicando bujías de vez en cuando. La moto va muy bien pero las comunica. No se si será por el tipo de aceite que le echo”100% sintético” le echo al 1,2 por eso me estarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo por adelantado que no es culpa del aceite.

Revisa cuidadosamente bisel de la campana y tipo de aguja. Si estos dos parámetros están bien, empezaría a pensar en problema eléctrico, tipo bobina de alta o algo.

No me complicaría mucho buscando culpable en chicle de alta ni bajas, siempre que no sea algo disparatado. Los motores de 2t toleran bien variaciones en aceite  y riqueza sin que tengan que perlar bujía. Cuando empieza con este problema (muchas GG acusaban estos problemas) respondía más a problemas con tema eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DavidSP dijo:

Que carburación llevas tu??? Ami me sigue comunicando bujías de vez en cuando. La moto va muy bien pero las comunica. No se si será por el tipo de aceite que le echo”100% sintético” le echo al 1,2 por eso me estarla.

 

Altitud 850 a 1300 +- de 0 a 15 grados.

Motorex 1.5%

Probé 40-n1eg-162 , pelín puntiaguda y sin bajos 

Otra 42-necj-165, ganó en bajos y es más progresiva, pero en medios le falta algo.

Ahora tengo puesto y sin probarlo aún 42-necw-165. Lo normal en que acabe con 170 de alta si viene frío.

Salen las bujías perfectas. La mía es 250 2020, las primeras salidas salían sin quemar , me vino la centralita defectuosa , se cambió y perfecta. 

La foto es con la centralita defectuosa.

IMG_20200111_140623.jpg

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, casolagas dijo:

Altitud 850 a 1300 +- de 0 a 15 grados.

Motorex 1.5%

Probé 40-n1eg-162 , pelín puntiaguda y sin bajos 

Otra 42-necj-165, ganó en bajos y es más progresiva, pero en medios le falta algo.

Ahora tengo puesto y sin probarlo aún 42-necw-165. Lo normal en que acabe con 170 de alta si viene frío.

Salen las bujías perfectas. La mía es 250 2020, las primeras salidas salían sin quemar , me vino la centralita defectuosa , se cambió y perfecta. 

La foto es con la centralita defectuosa.

IMG_20200111_140623.jpg

Y que te hacía con la centralita mal? Como llegaste a la conclusión que te iva mal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DavidSP dijo:

Y que te hacía con la centralita mal? Como llegaste a la conclusión que te iva mal?

La costaba arrancar, rateaba a 1/6 de gas, salía la gasolina sin quemar por el silencioso, la bufanda por dentro estaba húmeda en vez de seca, al intentar afinar con la primera carburación que te puse antes, no solucionaba nada solo seguía igual. Cambie bobina , pipa y seguía igual. Al acelerar sonaba a fallos intermitentes como eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, casolagas dijo:

La costaba arrancar, rateaba a 1/6 de gas, salía la gasolina sin quemar por el silencioso, la bufanda por dentro estaba húmeda en vez de seca, al intentar afinar con la primera carburación que te puse antes, no solucionaba nada solo seguía igual. Cambie bobina , pipa y seguía igual. Al acelerar sonaba a fallos intermitentes como eléctrico.

Joder, bueno el caso que te lo arreglaron y ya va perfectamente. Un saludo amigo 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...