Saltar a contenido
rueda

KLE 500 o KTM 790 adventure

Recommended Posts

GINEBRA60

No ....no son comparables .

A la kle, le metes 10.000km caes y aprendes...y la vendes en lo mismo....

Te pegas 2 vueltas al país sin que se te joda nada y con la capacidad de decisión intacta...más todo tu dinero....y una fiabilidad...total.....problema? No querrás deshacerte de ella....

Te dejo un poco de lectura.....

Kle500.es

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 15 minutos, GINEBRA60 dijo:

No ....no son comparables .

A la kle, le metes 10.000km caes y aprendes...y la vendes en lo mismo....

Te pegas 2 vueltas al país sin que se te joda nada y con la capacidad de decisión intacta...más todo tu dinero....y una fiabilidad...total.....problema? No querrás deshacerte de ella....

Te dejo un poco de lectura.....

Kle500.es

Totalmente de acuerdo, aunque no puedes presumir en instagram de llevar lo último de lo último y quien dice que eso no vale 10.000€ 🤣🤣🤣

Compartir este post

Enlace al post
GINEBRA60
Totalmente de acuerdo, aunque no puedes presumir en instagram de llevar lo último de lo último y quien dice que eso no vale 10.000€ 
Jejeje....cierto, muy cierto en estos días de chupamelapollaenface......
En serio, una de las mejores moto escuela....suficiente para perder los puntos e ir preso....a nada que la toques...

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85

Cada vez que sale algun tema sobre la KLE echo en falta la que fue mi compañera Gin...

Dejo un video que grabe con ella para que lo vea el compañero a ver si entra en razon y tira por la Kawa

Compartir este post

Enlace al post
GINEBRA60

Jeje......máquina cómo va eso....
De vez en cuando...pero solo de vez en cuando Álvaro...
Unas mías hoy:
9774017c0dc785475912f6dc01b659c2.jpgc8ae7398dde765ba2bbe1bde03bb23e1.jpgf5c12aa492bee2fa285411fdd063323c.jpg1f54876350a73473faa5c3236b5cec4d.jpgdd84e87cc12936e6092257bc720f9cdc.jpg

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

leches que silencioso si parece un mortero de los gordos.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
GINEBRA60

Depende de la necesidad de los db, tengo más paso de combustible sin válvula de corte.....puede ser una fiesta....según versión.f7b1239f45204ee6eb49ee1a91256b69.jpg3852edd9f2dc2e40dc366e6995ae45ef.jpg

Compartir este post

Enlace al post
rueda

al final le voy a hacer caso a ginebra60

las oportunidades hay que aprovecharlas y por el cosquilleo del escroto yo diria que he acertado

salud !!!!

795a959699629413660de1819a770ee9o.jpg

Editado por rueda
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
JASO

Pues para lo que comentabas que querías hacer seguro que cumple con creces perfectamente, ahora a disfrutarla.

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Felicidades vaya maquinan trail, esto sí que sí a disfrutarla 

Compartir este post

Enlace al post
rueda

eso es ....a disfrutar que esta vida pasa volando !!!

el asiento es el de serie

me paso al otro post y comento un poco las primeras impresiones

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
GINEBRA60

Enhorabuena!!!!!
Simplemente preciosa ,pillo sitio a ver tus impresiones

Compartir este post

Enlace al post
_Ledo_
Jeje......máquina cómo va eso....
De vez en cuando...pero solo de vez en cuando Álvaro...
Unas mías hoy:
9774017c0dc785475912f6dc01b659c2.jpgc8ae7398dde765ba2bbe1bde03bb23e1.jpgf5c12aa492bee2fa285411fdd063323c.jpg1f54876350a73473faa5c3236b5cec4d.jpgdd84e87cc12936e6092257bc720f9cdc.jpg
Son unas fotos preciosas. A mi personalmente es que me gustan más las que tienen menos electrónica para poder uno mismo meterle mano en cualquier momento.
Una moto preciosa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• D.machete
      hola traileros quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca paioli  tengo estas preguntas🤔: 1-basta con soltar el aceite de la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra 2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta según la densidad del aceite etc..) 3-luego noto que no se come muy bien los saltos ¿puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulación   -y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un ñiñiñiñiñi a que se debe? estan recién desmontadas y engrasadas las bieletas.   mucho gas y gracias
    • almugon
      Cancelado por venta de uno de los productos, gracias a todos y siento las molestias
    • Aber16
      No molestes más... 
    • piaggio nrg
      hola buenas e creado un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre nosotros con las motillo de 50cc deja tu número de teléfono y te añado un saludo
    • cubegas
      Con presion hidraulica además de sacar los bollos vuelve a forma original embocando perfectamente en el cilindro ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/312386733?_pid=wi&_uid=21775505&_me=s_android
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);