Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Pues por eso mismo todos los casos no son iguales. 

Esta el que le gusta y sabe mecánica que se entretiene durante la semana y no sabría que hacer con una moto que no le diera problemas. 

 

Esta el que no hace nada y tiene moto vieja, gasta más en mecánicos que en vivir. 

 

Esta el que compra nueva 2 veces al año porque ni engrasa la cadena. 

 

Esta el que le gusta cambiar de marca todo los años por probar. 

 

Ya te digo que cada uno es un mundo en esto y en todo y todos estos son gente que conozco personalmente. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 10 minutos, 2mj dijo:

Te convencen/convences que lo mejor son las 300 inyección

 Pues ya te has contestado tú mismo... Y quién mueve la batuta... Y los demás tocan el trombón siguiendo la partitura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

 Pues ya te has contestado tú mismo... Y quién mueve la batuta... Y los demás tocan el trombón siguiendo la partitura...

Yo no tengo una 300 por algo será jajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pipit dijo:

Es que no lo hay.

 

Que hay alguien que dice que las tpi se venden más caras de segunda mano que de nuevas? Bueno, que lo diga.

 

Que alguien dice que normalmente estrena moto con lo que le pagan por la vieja? Bueno, que lo diga.

 

Tú te lo crees? Pues eso.

 

Las motos de enduro son muy caras. Pones una moto de enduro junto a una de carretera, comparas precios y no entiendes nada. Y si la pones junto a un utilitario urbano (valen lo mismo) ya te vuelves loco. Por eso es normal que el tema del precio sea recurrente. Pero el precio de las motos (nuevas y de segunda mano) es sabido. Milongas las justas.

 

Luego obsesionarse con eso ya es infantil. Que si yo tengo esto y tú tienes lo otro... No sé, mi bienestar lo mido de otra manera. Yo no voy por la calle con una calculadora en el bolsillo, no vaya a ser que contando, contando, se me olvide vivir.

 

Invertir en un vehiculo siempre es un negocio poco rentable a no ser que sea para trabajar..

 

Sales por la puerta del conce y ya has palmado 1000 pavos..

 

Justificar las nuevas tecnologias que llevan la tpis pues tampoco... las motos de carrtera y los automoviles tambien llevan IE.. y otras muchas mas ademas al peso mucho mas hierro y de todo..

 

Aqui se paga al contrario por la falta de peso.. aligerar una moto nos cuesta el gramo mas caro que la farlopa..(a mi me lo han dicho)..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Uly35 dijo:

 

Invertir en un vehiculo siempre es un negocio poco rentable a no ser que sea para trabajar..

 

Sales por la puerta del conce y ya has palmado 1000 pavos..

 

Justificar las nuevas tecnologias que llevan la tpis pues tampoco... las motos de carrtera y los automoviles tambien llevan IE.. y otras muchas mas ademas al peso mucho mas hierro y de todo..

 

Aqui se paga al contrario por la falta de peso.. aligerar una moto nos cuesta el gramo mas caro que la farlopa..(a mi me lo han dicho)..

 La desproporción entre una moto de enduro y cualquier otro vehículo (quitando marcas premium) tanto en componentes como fabricación y desarrollo es abismal.... 

 

 Pero aquí estamos nosotros, viendo el próximo modelo,  y hasta con varias en el garaje. Y arrastrando, calentado, golpeando revolcando, rompiendo, maltratando motos de 10000€....  Es lo que hay. 

 Cualquier vicio es caro. Mi vecino (no es un tópico lo de mi vecino. Es verídico) acaba de soltar 6500€ por una bicicleta...  Casi na!  Y las hay más caras.... Hasta 12000€ he escuchado yo por ahí. 

 Tampoco es moco de pavo pagar por una panigale 40000€.... Y eso sí que no vale pa'na!! 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Uly35 dijo:

 

Aqui se paga al contrario por la falta de peso.. aligerar una moto nos cuesta el gramo mas caro que la farlopa..(a mi me lo han dicho)..

En las bicis siempre se ha dicho que aligerarla es a € el gramo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Cretino390 dijo:

 La desproporción entre una moto de enduro y cualquier otro vehículo (quitando marcas premium) tanto en componentes como fabricación y desarrollo es abismal.... 

 

 Pero aquí estamos nosotros, viendo el próximo modelo,  y hasta con varias en el garaje. Y arrastrando, calentado, golpeando revolcando, rompiendo, maltratando motos de 10000€....  Es lo que hay. 

 Cualquier vicio es caro. Mi vecino (no es un tópico lo de mi vecino. Es verídico) acaba de soltar 6500€ por una bicicleta...  Casi na!  Y las hay más caras.... Hasta 12000€ he escuchado yo por ahí. 

 Tampoco es moco de pavo pagar por una panigale 40000€.... Y eso sí que no vale pa'na!! 

Lo de las blecicletas roza ya lo inmoral...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 20 horas, baldrik dijo:

la beta los radiadores parece aluminio "chino",soporte culata es lo que recuerdo ahora. En una ktm veo una moto mas bien hecha. Las shercos ya me fijaré y gas gas....espero que aguanten.

¡Joder que ojo teneis algunos! solo con ver el alumino ya sabes su procedendencia??‍♂️

Ahora en serio, ¿tú has visto la caja de láminas de una ktm? ¿Has visto el tapón del depósito de aceite de las tpi? ¿Y la palanca de cambio?, por no hablar de lo bien diseñado que esta el protector del amortiguador para que se coma el soporte del mismo,eso si, seguro que es de aluminio premiun?

Todas tienen sus cositas, menos ktm que es perfecta?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, endurero1988 dijo:

¡Joder que ojo teneis algunos! solo con ver el alumino ya sabes su procedendencia??‍♂️

Ahora en serio, ¿tú has visto la caja de láminas de una ktm? ¿Has visto el tapón del depósito de aceite de las tpi? ¿Y la palanca de cambio?, por no hablar de lo bien diseñado que esta el protector del amortiguador para que se coma el soporte del mismo,eso si, seguro que es de aluminio premiun?

Todas tienen sus cositas, menos ktm que es perfecta?

y la bomba de aceite tpi serie oro

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, endurero1988 dijo:

 Todas tienen sus cositas, menos ktm que es perfecta

Cuidado! Estás pisando zona cenagosa.

 

 Pero las demás, se rompen, gripan, se caen a trozos, pesan más y lo copian todo de la gran vaca que amamanta el enduro. nunca ganan nada y son más baratas por qué son de peor calidad...  

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Denon dijo:

 

joder q buenos precios consigue la gente por betas, gas gas y Shercos... yo pregunto en varios sitios y no llego a esos precios...supongo q algo mal estaré haciendo.....

Cuando ya hay un modelo nuevo a la venta o a punto de salir, como ahora mismo, el modelo anterior baja mucho el precio.

La gasgas 250 2018 a 6250 de mxcenter estaba puesta en internet, no hacia falta ni llamar para preguntar.

Las betas mas de lo mismo, cuando salio la 2019 , las 2018 se quedaron por debajo de los 7000 en varios concesionarios.

Y las sherco que ya he comprado 2 nuevas, no he pagado mas de 7200 euros por ninguna de ellas.

El que no se lo crea muy pocas motos ha comprado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Palmer1 dijo:

 

Sin querer hacer de abogado del diablo, la única justificación que veo de la subida de los 2T inyección, es que tal como se ha comentado, la "simplicidad mecánica" ha desaparecido.

1.- La moto va llena de sensores, inyectores, tps, sondas y demás cachirulos...

2.- El Tito se ha gastado un pastón en I+D para que las tpi's funcionen, y ahora, como buen empresario, quiere recoger sus frutos.

3.- Hacer que una inyección 2T funcione, facil no debe ser, preguntar a los compañeros que habían encargado TM inyección 2t, de momento ni se sabe, ni se le espera....

4.- Sherco lleva desde el 2014, como mínimo, intentando sacar la inyección  2T y de momento no se sabe nada.... 

 

@Cretino390, eooo!!! es solo una observación del porqué de esta escalada de precios, no quiero que te lo tomes a mal, que esta el ambiente que no veas !!!!

 

Sherco tiene la inyeccion desde el 2014, en youtube habia videos de Planet con ella.

El otro dia en una entrevista a Mario Roman confirmó que la tienen pero que de momento no la van a fabricar en serie.

Están contentos con las carburadas, ademas la autonomia es practicamente la misma que la de una TPI , porque paran a repostar las mismas veces en carrera.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el rendimiento o desempeño, mejor. 

Quizás le ayudo en Lagares y sea una ventaja cuando su nivel de pilotaje ha subido, unido a mejor moto, victoria

Sherco 1 KTM 0

Carburador 1 TPI 0 patatero

Editado por ruy
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...