Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

A ver si va a ser lo de vender motos de calle por que no creo que la clave sea aquel programa que daban en la 2 en blanco y negro y que fumaban ducados como carreteros.

 

Por aqui un Sr. dijo hace tiempo que a suzuki por decir una le interesaba hacer motos de motocross por el simple hecho de vender scuters.. los intringulis del mundo comercial.

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 14 minutos, Cretino390 dijo:

 Lo he leído ya 3 veces ... Dame alguna pista

Pues fíjate mas, yo no digo si es cierto o no, pero eso es lo que ponen.

 

"El CEO de KTM, Stefan Pierer, cuenta que la clave del brutal crecimiento de KTM, primera compañía de motos de Europa, se debe básicamente a vender motos de calle:

«Me hice cargo de KTM en 1992. Entonces éramos una pequeña fábrica de motos todoterreno. En ese momento teníamos 200 empleados y vendíamos 7.000 motos al año”, explica el CEO de KTM."

 

Según pone, se debe a vender motos de calle. Yo no voy a opinar (que luego siempre se lía ???, me limito a corta/pega.)

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, GhotRider dijo:

Según pone, se debe a vender motos de calle. Yo no voy a opinar (que luego siempre se lía ???, me limito a corta/pega.)

 

El conce donde veo como arreglan las TPI,S jodidas JAJJAJAJAJA,me dice que las ventas de Trail,Maxi trail,Dukes y Naked superan a las de Enduro/Cross con creces

Y todas estas son "De calle"

Y si me apuras,nuestras ENDUROS de cara a la Dgt,Tambien

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, jmt dijo:

Sherco opto por montar un unico inyector 

Eso no es cierto el prototipo de sherco llevaba dos inyectores

sherco-300-se-r-fuel-inyeccion-enduropro.jpg.0e162942e40790c10ff90d4d15edd52b.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, GhotRider dijo:

Podría ser interesante saber cuantas de esas motos son SX, EXC, Duke, Adventure, ...

Tantas como RC8  ves en la calle.  

 Adventure si hay bastantes, pero de ahí a decir que eso le da de comer...  No se estará mofando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Eso no es cierto el prototipo de sherco llevaba dos inyectores

sherco-300-se-r-fuel-inyeccion-enduropro.jpg.0e162942e40790c10ff90d4d15edd52b.jpg

Uyuyuy.... 

 Ves... cualquier información CONTRASTADA es veraz.

 

 Además que cojones!!! La injección 2t la inventó ktm y punto!!! Déjate de rollos. Que son las motos tecnológicamente más avanzadas... Y punto!!! O es que nos quieres convencer ahora de algo???  Eso son milongas!!!!

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Tantas como RC8  ves en la calle.  

 Adventure si hay bastantes, pero de ahí a decir que eso le da de comer...  No se estará mofando?

Ni idea ademas están las Duke  y tampoco sabemos que pasa por el resto del mundo en  cuanto a las proporciones de ventas decampo y carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Tantas como RC8  ves en la calle.  

 Adventure si hay bastantes, pero de ahí a decir que eso le da de comer...  No se estará mofando?

 

Como decia Pepet,,Suzuki vende 50 Burgman por cada GSXR (Son numeros mios de barra de bar)

Pero yo cada vez que veo una RR me quedo mirando,y cuando veo una Scooter miro para otro lado.

Por eso creo que se venden mas RR"S,que scooter"s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día vi andando por la rue el scutre este de Honda que vale catorce mil pavos, muy guapo, pero es para el que los tenga y se los quiera gastar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pero lo de Sherco no era así. De hecho lo he leído en este mismo foro. Por lo visto tiene la inyección 2T totalmente funcional pero "no la saca porque no quiere" (Textual). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero 125 de carretera no de enduro, aunque muchas carreteras en la india son como mas off  que on  road ...

Aunque de todas formas en  2017 vendieron 238.334 unidades, Fuera de Europa se vendieron 133.467 (el 56%) y en India solo vendió 47.000 unidades a través BAJAJ su socio.

 

https://www.formulamoto.es/cf-moto/2018/06/06/cfmoto-fabricara-motos-ktm-china/21435.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...