Saltar a contenido

Futuro puteo ITV CBR 1000rr


Recommended Posts

Pues como bien digo en el título se avecina la ITV de la cbr,  es matriculada en el 2006 aunque es modelo 04 05, el problema es que tengo montado un silencioso devil Magnum y no tengo el certificado de homologación,  hasta ahora las he ido toreando como he podido pero estoy más avisado que el alcoyano,  en esta moto el que la tenga ya sabrá que es una putada cambiar el silenciador solo para la ITV porque hay que desmontar media moto,  haber si hay alguien del foro que tubiera el certificado de homologación de este silencioso o algún amigo que lo tenga y pudiera escanearmelo o pasarmelo, muchas gracias de antemano,  se que será difícil pero hay que intentarloIMG-20150827-WA0001.jpg.3d2e4a4c6dd261852a9c6f62201185fe.jpg

 

IMG_20150621_115119.jpg.b799394cf68d7d9100d348a8b243c964.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He intentado buscar al distribuidor en españa y solo he encontrado distribuidor de francia y Tailandia,  tampoco tengo ninguna tienda competente en motos de carretera cerca para ver si podían conseguirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,  acabo de mirar la página y tienen de todos menos devil,  me parece que el último distribuidor aquí fue devil ibérica y de eso ya a pasado tiempo,  la única página oficial que encuentro es la tailandesa y creo que mi tailandés escrito y el de Google van de la mano como para ponerme en contacto aunque creo que me va a tocar intentarlo si no lo encuentro por otro lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Terrybille dijo:

Yo hace unos meses le pedi un certificado a los de H&R por el facebook y me lo enviaron en un par de horas, no veo el facebook de los de devil.

De todas formas contactando en su pagina igual consigues algo, pero tendras que escribirles en ingles

https://www.devilexhaust.com/pages/contact-us

 

Email: info@devilexhaust.com

Acabo de mandarles un correo haber si lo entienden y me contestan,  gracias por el enlace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy también intentando mandarles un correo por aquí pero después de probar varias combinaciones no haciertoScreenshot_2019-05-24-07-57-37-892_com.android.chrome.png.226da40f23117dc13a5ec508a92b9f8d.png

el recuadro 5 y 6 será el mensaje y el Código en ese caso 3505, pero en el 1 2 3 y 4 no hacierto,  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola compañero, yo hace ahora un par de meses que puse mi moto en sorteo en el foro y un usuario comentó sobre ese tema, primero no me preocupó pues nunca he tenido problemas en itv con escapes de industria auxiliar, pero por si acaso, y al no encontrar por casa dicho certificado contacté directamente con la casa ackrapovic y en unos dias lo recibí. No se la casa Devil que tal funciona en eso pero la Acrka respondieron bien aunque tardó unos dias en llegar. Suerte !

Editado por bodychus
Olvidé datos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me queda un mes para la ITV, donde las paso habitualmente los dos que están para firmar y poner la pegatina estudiaron mecánica conmigo y como nos conocemos me la han pasado varios años pero más que avisandome, hace ya 4 años se la subí con el de origen pero la última la pase en el pueblo de al lado y después de un rato de semicachondeo me soltaron la coletilla de ya la tengo para dos años como diciendo la próxima no pasa, tengo el de origen pero el que conozca esta moto ya sabe que no es quitar dos tornillos y cambiado, hay que desmontar prácticamente toda la moto del depósito para atrás y forzar el colin abriendo los para sacarlo y claro, los plásticos no tienen la misma elasticidad después de tantos años, volveré a intentarlo en mi pueblo pero ya veremos si no me toca después desmontarlo, si es así pillare uno usado homologado para no tener que desmontar mas por que devil imposible contactar por ninguna vía para conseguir los papeles de la homologación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...