Saltar a contenido
Tanis_Linares

Motos Deluxe?? Puede ser una estafa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS
hace 6 horas, bulija dijo:

y el recibito del adelanto de que color es ?

Lo habrá hecho por transferencia y por eso no sabe el color jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 35 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Lo habrá hecho por transferencia y por eso no sabe el color jajaja

manda cojones el tema antonio , el pueblo quiere pruebas ¡¡¡ si nos a la hoguera 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Si es q no hay pruebas jajajaja 

Ni hay motos 

Ni hay na de na 

Solo hay un tío con 20 nicks diferentes polinizando por todos lados 

Entre este y el mini motos estamos arreglaos jaja 

Y si no, el del el embrague de la moto de cross jajajja

Cualquier día nos manda el señor un par de plagas para exterminar a los tontos jajjajaja, el problema es q no hay plagas suficientes para exterminar tanto tonto jajajajajat

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si es q no hay pruebas jajajaja 

Ni hay motos 

Ni hay na de na 

Solo hay un tío con 20 nicks diferentes polinizando por todos lados 

Entre este y el mini motos estamos arreglaos jaja 

Y si no, el del el embrague de la moto de cross jajajja

Cualquier día nos manda el señor un par de plagas para exterminar a los tontos jajjajaja, el problema es q no hay plagas suficientes para exterminar tanto tonto jajajajajat

jajaja y lo peor de todo , nos quiere convencer , madre mia .....

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
danitm-257

No hay ningún forero de madrid, que confirme si almenos existe la tienda en esa dirección?(que no se haya registrado para la ocasión).
Yo estoy interesado en una tpi 2020, y hablé con un tal Luis, y la verdad que no me dio mala impresión, al contrario. Se hace todo por escrito/contrato. Y si haces un ingreso para una moto, antes te envía una factura con el CIF de la empresa, en este caso autónomo me dijo, que será su DNI supongo.
En ningún lado e leído ningún comentario malo, a no ser aquí. Y eso que las malas experiencias en sitios así las noticias vuelan.
En caso de estafa, yo creo que con los datos del negocio, cuenta bancaria en España y todo demostrable por escrito, no tienen mucho que rascar ante la ley creo yo vamos. Que no se la jugarían así.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Por ahí atrás dicen que es el mismo de pit box, que ese si tiene un historial que si se puede consultar, lo has consultado? Has constatado que no es el mismo..?

Todo demostrable cuando te la hacen, pero es mejor que no te la hagan y no tener que demostrar nada,

Hay muchas maneras de joderte, mismo se declara en quiebra el autonomo y ya te jodio.. etc el que la quiere hacer, muchas veces lo tiene todo estudiado, o casí, a veces les sale mal la jugada e incluso muy mal, depende de con quien de.

Normalmente está gente un día u otro, tarde o temprano siempre da con alguien que tiene mala leche y pocos miramientos.

Si se puede, hay que evitar líos, pues: Como decía aquel dicho que no te deseaba nada bueno; Que dios te de juicios y los ganes

Compartir este post

Enlace al post
danitm-257

Ostra pues si que es el mismo dueño! Pues ahora sí q mi gozo en un pozo.. xq cuando el río suena...

Compartir este post

Enlace al post
clopez

No se que moto teneis encargada pero un amigo tiene la erzberg 2020 desde hace 1 semana en casa asique ya las estan sirviendo

Compartir este post

Enlace al post
danitm-257

Una ezberg 2020 vendida por Deluxe? No hay fotos de la moto?

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Nono erzberg 2020 vendida en otro concesionario, me refiero a que ya se estan distribuyendo, si algun conce dice que no, miente

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pos no digo q sea mentira, pero si vienen tan pocas a España, es raro q nos la haya vendido directamente el concesionario ktm q la trajo 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
Ahora, clopez dijo:

Nono erzberg 2020 vendida en otro concesionario, me refiero a que ya se estan distribuyendo, si algun conce dice que no, miente

Oksss 

Como aquí se está hablando del de luxe

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• simonospi92
      Hola Buen Dia Tengo. Una honda xr 400r y  me han dicho que no es. Recomendable. Usar. Aceite. Sintético para. Estas motos... Me Dicen que debe ser mineral... ¿Alguien me. Puede. Dar una. Buena. Respuesta. acerca de esto?
    • serpentin
      Hola buenas. Según el sistema de encendido que use una moto,no arranca si no tiene batería. Si usa un TCI,en lugar de un CDI (encendido transistorizado) no arrancará ni a pata,ni aunque la tires por una cuesta.   Saludos..
    • sigur
      ¿Alguien sabe si esta plástica me sirve para mi RR 300 de 2014? Le quiero poner un kit nuevo de color rojo. Pero rojo como ese,no el rojo anaranjado que lleva la mía de serie. La combinación de rojo y azul me encanta.
    • Eloykarabudjan
      Hola amigos , comento un problema que tengo casualmente en mi gas gas ec 2010 300, no es mas que un sonido pero quiero solucionarlo, cuando fuerzo mucho el embrague suena como que algo roza, como si algo no estuviese bien , creo que es como que los dientes de la corona saltasen o no se... intentando solucionarlo cambie los discos de embrague (discos de metal y muelles tambien) por si era que estaban desgastados y patinabas, mi sorpresa es que aun asi en algunas situaciones el sonido sigue, no noto que le pase nada a la moto pero es un sonido bastante feo Me preocupa que a la larga eso afecte al funcionamiento  
    • PartyBoy
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);