Saltar a contenido
tonigas

Beta 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

endurero1988
hace 6 horas, vincent black shadow dijo:

Preciosa. Probablemente la enduro más bonita del panorama actual (opinión subjetiva donde las haya).

Estoy de acuerdo, este año en el apartado estético se han lucido. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bernard
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

La de holcombe lleva unas sachs, pero eso no confirma ni desmiente nada respecto a los rumores de que montaran kayaba, han querido mantener la incertidumbre hasta que las presenten, y no la van a cagar ahora montandolas en la moto del mundial😄, además a Steve las sachs le van de lujo🤷‍♂️

Totalmente de acuerdo.

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234

Va,me voy a lanzar y yo apuesto a que serán cómo las de la foto sin el fmf pata negra y el adhesivo con el dorsal, meterán otra pegatina, el cubrecarter será más sencillo, el guía cadena de serie,termostato y soporte de pinza trasera sin agarre del tensor,del resto pienso que ya nos la han enseñado. Esa es mi apuesta, ¿y la vuestra? 

Editado por breo 1234
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Puede ser, pero entonces para qué tanta intriga? Ellos sabrán de sobra como les funciona la estrategia de ocultar tanto, pero a mí me pone de los nervios jejej

Compartir este post

Enlace al post
breo 1234

Pues cómo le funcione esta estrategia y vendan bien tenemos tensión todos los años 🤷‍♂️

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco

Yo y unos amigos vamos a probar las 2020 el domingo, y le volveré a preguntar por décima vez al del concesionario pero las otras nueve veces me confirmo q si trae kayaba la racing. 

Compartir este post

Enlace al post
arueda46

hace 3 minutos, Edusherco dijo:

Yo y unos amigos vamos a probar las 2020 el domingo, y le volveré a preguntar por décima vez al del concesionario pero las otras nueve veces me confirmo q si trae kayaba la racing. 

Edusherco allí estaré yo también. A ver si te reconozco jejeje

Compartir este post

Enlace al post
pableras66975

Por mucho que confirmen si hay comunicado oficial es papel mojado

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Eso creo yo, q la van a dejar con la sachs CC , y de la Xtrainer ni rastro. Tengo un amigo que no se ha esperado y se ha comprobado una Husqvarna ayer , se la están bajando de altura. Dice que no aguantaba más sin moto. Nadie le daba fecha de entrega de la moto. Así que como además de beta vende Husqvarna el conce pues a por la austríaca

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 4 minutos, Maltesse dijo:

Eso creo yo, q la van a dejar con la sachs CC , y de la Xtrainer ni rastro. Tengo un amigo que no se ha esperado y se ha comprobado una Husqvarna ayer , se la están bajando de altura. Dice que no aguantaba más sin moto. Nadie le daba fecha de entrega de la moto. Así que como además de beta vende Husqvarna el conce pues a por la austríaca

Es que se exponen a eso, a que la gente diga, mira paso de esperar, me pillo otra burra. Muy Betero tienes que ser para esperar tantos meses y sin saber que. Que lo mismo hay gente que esta sin moto esperando a que salga con KYB y luego va y viene con Sach y ya no la quieren..

Compartir este post

Enlace al post
saharam

Las Beta Racing desde siempre se han sacado a media temporada, Diciembre/Enero (vete tu a saber porque, pero es su política de marca), este año ya nos han confirmado que se adelantan a final de Septiembre/primeros de Octubre, ¿cual es el problema??

Ah, si, que este año vienen con Kayaba (también esta confirmado, pero a la marca no le sale de los 00 decirlo y en su derecho esta) pero luego, por los comentarios que leo, os parece una aberración que la suban 500€ (como viene haciendo la mayoría de la competencia) habiendo mejorado mas de media moto, bajando el peso y conservando el Keihin (si, el carburador sigue siendo lo mejor para una 2t por el momento)...., entonces porque se desespera el personal?? 

A ver cuando salgan..., nos las van a quitar de las manos!!! espera......, que tampoco, que ya todos se habrán comprado otras marcas.... 😝

• Jajaja 3
  • Mola 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Antonio GAS GAS
      No os comáis la cabeza, si os gusta la Gas Gas pillaros una de las que hay ahora mismo, el recambio está asegurado así q no hay problema  A partir del año que viene van a ser KTM rojas, exactamente iguales, el q quiera una buena moto a carburación tiene la oportunidad ahora, el q quiera una Gas Gas el año que viene va a llevar una KTM de color rojo con sus virtudes y sus defectos como todo
    • serpentin
      Hola buenas. Pueden ser muchas cosas.Para empezar,prueba con una bujía nueva y comprueba chispa.Luego batería. Si sigue igual,comprueba el carburador y dale una buena limpieza. Cuántos kms. tiene la moto??Has cambiado ya algún pistón?? Si está baja de compresión les cuesta arrancar.   Saludos..
    • drz250
    • Eddbit
      Buenas chicos ando detrás de una Aprilia sxv 550, ya se que son delicadas pero si se hace como toca el mantenimiento no tienen por qué dar sustos jajaja esperemos, el tema es que estoy buscando información sobre talleres que sepan de estos modelos ya que son algo curiosas y especiales a la hora de hacerles sus cosas sabéis de algún taller en Valencia? Gracias!
    • turbo3pa
      Esto ya lo dije yo paginas atrás, parece una idea descabellada que las sacasen con carburador,pero es la única diferencia notable que podría tener con Husqvarna... Quien te dice que no sacan motores con carburador(que sale mas económico) hasta que por normativa no se permita, y entonces a tomar x culo gasgas(cosa que seria una pena) a si tendrían todo el mercado cubierto!! Y por supuesto olvidarse de escapes fmf,tijas mecanizadas, manillares renthal,culatas s3 y demaaas!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);