Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Este que llega tarde para comer por las Sach, lo unico que hace bien, es bajar la moto de la pick up.

Del resto, no tiene ni puta idea, y lo dice un alumno diplomado en enduro por la escuela Checa....

Frodito me entiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 5 horas, masmacho dijo:

Este que llega tarde para comer por las Sach, lo unico que hace bien, es bajar la moto de la pick up.

Del resto, no tiene ni puta idea, y lo dice un alumno diplomado en enduro por la escuela Checa....

Frodito me entiende.

Este es un pedazo mariquitarrrr de la praderarrr, que tiene menos gassss que un trinarajulsss. 

A la primera te pillado, por cierto de que va el tema Jajajaja. 

 

Estoy a 500 mts de GG alguien quiere algo que voy y pido unas pzs. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, frodito dijo:

 

 

Estoy a 500 mts de GG alguien quiere algo que voy y pido unas pzs. 

 

 

Ya no hace falta, si ahora vas a la tienda ktm de la esquina y te lo Dan jajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ya no hace falta, si ahora vas a la tienda ktm de la esquina y te lo Dan jajjaja

Es verdad q los q no compraban una gasgas porque les pillaba lejos el concesionario ahora no hay escusa jjj.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una opinión buena de gas gas en moto verde....imposible, con lo bien que ese amortiguador. En mi zona hay varias y todos encantados con kayaba. Sera el probador de moto verde el que esta verde?

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensé lo mismo. 

Pero está bien para que la gente vea que hay vida fuera de ktm, incluso para alguien a quien ktm le ha dado tanto y viceversa. 

Con la Honda fue rápido, con la beta, pues también, por algo es uno de los mejores indios del oeste, le den la flecha que sea. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, BetaEvo#17 dijo:

 

Iván le dejaron una Honda, conozco a los de Impala Honda.

Iván les dijo, "Me parece raro que vaya también una moto de serie". Está acostumbrado al Power Parts. Jajaja

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, tonigas dijo:

Iván le dejaron una Honda, conozco a los de Impala Honda.

Iván les dijo, "Me parece raro que vaya también una moto de serie". Está acostumbrado al Power Parts. Jajaja

osea que @boomsss no está acostumbrado al Power Parts no? jeje? Este tío va bien con lo que le pongas, está como un toro y se lo toma tan enserio como si estuviera compitiendo en sus tiempos mozos. Alguno que se dedica a abrir cajas podría compararse con él.

Algo habrá pasado con KTM, antes se le veía a todas horas con ella

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, IZARUNO dijo:

osea que @boomsss no está acostumbrado al Power Parts no? jeje? Este tío va bien con lo que le pongas, está como un toro y se lo toma tan enserio como si estuviera compitiendo en sus tiempos mozos. Alguno que se dedica a abrir cajas podría compararse con él.

Algo habrá pasado con KTM, antes se le veía a todas horas con ella

Posci el a estado vinculado a KTM desde siempre y lo de Honda en Italia no creo que fuese pura coincidencia algo a pasado , 

Igual vemos a un campeón del mundo en una honda o sherco en breve .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, frodito dijo:

Este es un pedazo mariquitarrrr de la praderarrr, que tiene menos gassss que un trinarajulsss. 

A la primera te pillado, por cierto de que va el tema Jajajaja. 

 

Estoy a 500 mts de GG alguien quiere algo que voy y pido unas pzs. 

TIENE MENOS GAS QUE UN TRINARANJUSS ¡¡

me lo anoto en mi agenda.

Es, muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...