Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 2 horas, gaseroastur dijo:

La tpi no vibra directamente jajaj.la beta para ser carburación vibra muy muy poco para trialeras ayuda mucho el motor te permite muchos más errores que la tpi 250.me trajo un desarrollo de 14/48 y en segunda no se achica la tpi llevaba 13/52 y tenías q ir jugando con el embrague muy amenudo

La beta es 300 verdad? La tpi 250 de serie lleva 13/50, la mía se caga muy amenudo y estaba pensando en ponerle el 52, a ver si ocurre el milagro...

Ya irás comentando cómo va porque yo me estoy planteando seriamente el cambio, soy tan malo que necesito un motor que me ayude más jajajaja!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 8 horas, Renkoroso dijo:

 

 

hace 22 minutos, Sergi+gas dijo:

La beta es 300 verdad? La tpi 250 de serie lleva 13/50, la mía se caga muy amenudo y estaba pensando en ponerle el 52, a ver si ocurre el milagro...

Ya irás comentando cómo va porque yo me estoy planteando seriamente el cambio, soy tan malo que necesito un motor que me ayude más jajajaja!

Si es 300.si le pones 52 los vas a notar pero así y todo a mi dependiendo que sitios se iba quedando y no recuperaba y luego tenía otra cosa que cuando te ponías a salir en parado en 2 a medio embrague como que le costaba salir no sé cómo explicarlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bernard dijo:

14-48 ??

Supongo que dependerá mucho del tipo de enduro que se haga, pero lo veo muy largo, no?

En mi beta 300 '15, que acabo de vender, llevaba 13-49 que es el que traía de casa y para mi iba perfecta.

Le voy a poner un 13 de serie es demasiado largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gaseroastur dijo:

 

Si es 300.si le pones 52 los vas a notar pero así y todo a mi dependiendo que sitios se iba quedando y no recuperaba y luego tenía otra cosa que cuando te ponías a salir en parado en 2 a medio embrague como que le costaba salir no sé cómo explicarlo 

Sí sí ya te entiendo, la segunda en la mía no sirve para nada se amorra enseguida, hablo solo de trialeras.

 

Otro tema también es la altura, si llego mejor al suelo en la beta con mi 1,71m me ahorraría más de un revolcón.

 

Qué tal el tacto de embrague a mejorado?

Editado por Sergi+gas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, gaseroastur dijo:

La altura yo diría que prácticamente es como la ktm.el embrague todavía es pronto para decirte cómo va aun no me e metido en fregaos

Ok supongo que todavía se tiene que dar, ya nos irás contando tus impresiones. Disfrútala!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en mi 300RR 2019 monto el desarrollo 14/49 y me va genial en trialeras y todo tipo de enduro  , la primera la utilizo en sitios técnicos escalones con poco distancia por ejemplo, pero la segunda es la q normalmente llevo porque tiene fuerza y velocidad. También debo decir q llevo montado los separadores q monta la Xtrainer q dan más bajos aún si cabe al motor d la 300RR.

D6D2C8C5-AAB6-4C31-B4CB-12109DA76944.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, BetaEvo#17 dijo:

Pues yo en mi 300RR 2019 monto el desarrollo 14/49 y me va genial en trialeras y todo tipo de enduro  , la primera la utilizo en sitios técnicos escalones con poco distancia por ejemplo, pero la segunda es la q normalmente llevo porque tiene fuerza y velocidad. También debo decir q llevo montado los separadores q monta la Xtrainer q dan más bajos aún si cabe al motor d la 300RR.

D6D2C8C5-AAB6-4C31-B4CB-12109DA76944.jpeg

Curioso, son justos los mismos que he quitado yo a la xtrainer, más alguna otra cosa que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, gaseroastur dijo:

Lo del tema de las suspensiones será verdad?la del 2019 que iban muy mal?yo esta la verdad que van muy bien pensé que iban a ir mucho peor

Según  el enlace de Lestat de motorbikemag tus supensiones son nuevas :

  • Horquilla revisada, con interior completamente nuevo.
  • Nuevo amortiguador trasero con: Nuevo estabilizador (mejor agarre y contacto con la superficie durante las frenadas), nueva almohadilla de topes más grande (compresión más progresiva y mejor protección frente a los topes) y nueva configuración para cuadrar con el nuevo chasis. 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/8/2019 at 17:12, Sergi+gas dijo:

La beta es 300 verdad? La tpi 250 de serie lleva 13/50, la mía se caga muy amenudo y estaba pensando en ponerle el 52, a ver si ocurre el milagro...

Ya irás comentando cómo va porque yo me estoy planteando seriamente el cambio, soy tan malo que necesito un motor que me ayude más jajajaja!

 

Entiendo que tienes una tpi 18 ó 19, correcto?

Ya he comentado con anterioridad, no se si en este hilo, que los que os quejais de bajos en las 250 18 y 19, es tan facil como llevarlas a Joan Cros a preparar, modifica la base del cilindro ajustando el squish, a parte de ajustar algun parametro de válvula de escape y no se que más y la moto gana un huevo en bajos, aunque pierde un poco de medios y altos como es lógico.

Probé la 250/19 de un colega y tenía más chicha abajo que mi 300/19....

Creo que cobra unos 500 euros por la modificación.

Antes de hacer el cambio, creo que esta opción es muy aconsejable.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una tpi 250 2020 y francamente creo que de bajos va sobrada.Voy con el desarrollo de serie(el que sacó del Conce que no se ni cual es) y es muy difícil que se cale en segunda.De hecho cuando se me a calado es porque realmente debería de haber ido en primera sin forzar tanto la mecanica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...