Saltar a contenido

Cuál tiene más bajos

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

una marcha mas o piernas mas largas o infinidad de modificaciones a gusto de consumidor 

 

Piernas más largas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    47

  • bulija

    22

  • Juha Salminen

    14

  • Palmer1

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una vez mas os habéis cargado un tema por vuestra estupidez, buscaros otro hobby y dejarnos en paz.

Yo no hablo sólo de sensaciones, no voy discutir sobre las curvas porque total, para qué? Me consta que en general nos la bufan.  Hablo de que he tenido las dos en casa dos veces en años diferentes y

esta amañado el banco y la 17 lleva el freno trasero pisado

Posted Images

Como el jefe de la banda del patio sigue empecinado con la gráfica pretendiendo con eso demostrar que las TPI tienen menos bajos, a ver si así dejando solo y remarcado en amarillo y dejando solo la parte de bajos (vamos para tontitos), se entera por fin que en ESA GRÁFICA, queda bien patente que en un régimen que no es relantí precisamente sino mas bien  lo que hablamos  BAJOS mas claro en lo remarcado, entre 2.800 y 3.200 RPM  o es que ¿acaso eso son relantí o bajos?, pues eso que no sigas dando la vara con la gráfica que cada vez queda mas patente tu ignorancia.

 

Vamos que si te empeñas en la gráfica, tan corto de vista estas que en toda la gama de bajos hasta 3.200RPM  Bajos que hablamos de bajos no de medios o altos... las TPI dan mas CV 

y a mi repito que me es indiferente que tipo de 2T tiene mas bajos, por que no me interesan las 2T a mi me gusta mas la respuesta de las 4T, pero si  se pone una gráfica y se habla de bajos, al menos que no se digan tonterías.

image.png.719fd05011c10a88c9b8f4b8cd590bbb.png

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

Como el jefe de la banda del patio sigue empecinado con la gráfica pretendiendo con eso demostrar que las TPI tienen menos bajos, a ver si así dejando solo y remarcado en amarillo y dejando solo la parte de bajos (vamos para tontitos), se entera por fin que en ESA GRÁFICA, queda bien patente que en un régimen que no es relantí precisamente sino mas bien  lo que hablamos  BAJOS mas claro en lo remarcado, entre 2.800 y 3.200 RPM  o es que ¿acaso eso son relantí o bajos?, pues eso que no sigas dando la vara con la gráfica que cada vez queda mas patente tu ignorancia.

 

Vamos que si te empeñas en la gráfica, tan corto de vista estas que en toda la gama de bajos hasta 3.200RPM  Bajos que hablamos de bajos no de medios o altos... las TPI dan mas CV 

y a mi repito que me es indiferente que tipo de 2T tiene mas bajos, por que no me interesan las 2T a mi me gusta mas la respuesta de las 4T, pero si  se pone una gráfica y se habla de bajos, al menos que no se digan tonterías.

image.png.719fd05011c10a88c9b8f4b8cd590bbb.png

 

 

 

 

 

Eso en rojo debería ser motivo de baneo por siempre jamás!!!! ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, GhotRider dijo:

Como el jefe de la banda del patio sigue empecinado con la gráfica pretendiendo con eso demostrar que las TPI tienen menos bajos, a ver si así dejando solo y remarcado en amarillo y dejando solo la parte de bajos (vamos para tontitos), se entera por fin que en ESA GRÁFICA, queda bien patente que en un régimen que no es relantí precisamente sino mas bien  lo que hablamos  BAJOS mas claro en lo remarcado, entre 2.800 y 3.200 RPM  o es que ¿acaso eso son relantí o bajos?, pues eso que no sigas dando la vara con la gráfica que cada vez queda mas patente tu ignorancia.

 

Vamos que si te empeñas en la gráfica, tan corto de vista estas que en toda la gama de bajos hasta 3.200RPM  Bajos que hablamos de bajos no de medios o altos... las TPI dan mas CV 

y a mi repito que me es indiferente que tipo de 2T tiene mas bajos, por que no me interesan las 2T a mi me gusta mas la respuesta de las 4T, pero si  se pone una gráfica y se habla de bajos, al menos que no se digan tonterías.

image.png.719fd05011c10a88c9b8f4b8cd590bbb.png

 

 

 

es la ultima vez que te lo digo , que parece que hablo con una pared , los carburadores tienen mas bajos que la tpi, esa grafica ya te lo dige , no vale ni pa limpiar el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bulija dijo:

una marcha mas o piernas mas largas o infinidad de modificaciones a gusto de consumidor , lo que quiero dar a entender es que con la tpi me cortan las manos , para mi y mis gustos , dejando aparte la fiabilidad 

Como bien dices PARA TI, pero eso no quiere decir que sea igual para todos.

Esa es la clave en este foro se acostumbra a dar por válido para todo el mundo lo que a uno le gusta, pero es que hay gustos muy diferentes y las sensaciones están basadas en los gustos, no en las gráficas, que a veces coinciden y a veces no ...

 

No te compres una TPI, por que si al comprarla te cortan las manos, malamente vas a poder disfrutar de ella, evidentemente no te compres una TPI, yo tampoco me la compraría pero no por las manos sino por que me gusta mas la respuesta de las 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, bulija dijo:

perdona por la expresion 

desarrollos mas largos 

 

Pero hombre, no podemos entrar en eso. Se supone que partimos de igualdad de condiciones. En el caso de las KTM/HVA 17 vs 18-20 que es el mismo motor pero con sistema de alimentación distinto. 

 

Ahora, bulija dijo:

es la ultima vez que te lo digo , que parece que hablo con una pared , los carburadores tienen mas bajos que la tpi, esa grafica ya te lo dige , no vale ni pa limpiar el culo

 

Tampoco es así Bulija. Por mucho que lo digan las piedras de la cantera de al lado. La gráfica es la única que encontré en ese momento. Y vale para lo que vale...discutir un rato y echarnos unas risas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, GhotRider dijo:

Como bien dices PARA TI, pero eso no quiere decir que sea igual para todos.

Esa es la clave en este foro se acostumbra a dar por válido para todo el mundo lo que a uno le gusta, pero es que hay gustos muy diferentes y las sensaciones están basadas en los gustos, no en las gráficas, que a veces coinciden y a veces no ...

 

No te compres una TPI, por que si al comprarla te cortan las manos, malamente vas a poder disfrutar de ella, evidentemente no te compres una TPI, yo tampoco me la compraría pero no por las manos sino por que me gusta mas la respuesta de las 4T

por una vez estamos deacuerdo,

pero sigo afirmando que las carburadas empujan mejor abajo , vamos que tienen mas bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

por una vez estamos deacuerdo,

pero sigo afirmando que las carburadas empujan mejor abajo , vamos que tienen mas bajos

Eso no te lo voy a discutir, lo que si te puedo discutir, es si me dices que esa gráfica indica que las TPI tienen menos bajos, por que en esa gráfica hasta 3.200RPM las carburadas dan menos CV.

 

Si realmente en lo que estamos en desacuerdo es en la interpretación de la gráfica (si solo hablamos del régimen de bajas revoluciones (hasta 3.200 RPM), no si las carburadas responden mejor o peor a bajas vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pipit dijo:

Bueno, todos no, ajajja

 

Pero decir, dice lo que dice.

Eres como un burro con orejeras, solo ves lo que quieres ver, no lo que se te esta indicando ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, GhotRider dijo:

Como el jefe de la banda del patio sigue empecinado con la gráfica pretendiendo con eso demostrar que las TPI tienen menos bajos, a ver si así dejando solo y remarcado en amarillo y dejando solo la parte de bajos (vamos para tontitos), se entera por fin que en ESA GRÁFICA, queda bien patente que en un régimen que no es relantí precisamente sino mas bien  lo que hablamos  BAJOS mas claro en lo remarcado, entre 2.800 y 3.200 RPM  o es que ¿acaso eso son relantí o bajos?, pues eso que no sigas dando la vara con la gráfica que cada vez queda mas patente tu ignorancia.

 

Vamos que si te empeñas en la gráfica, tan corto de vista estas que en toda la gama de bajos hasta 3.200RPM  Bajos que hablamos de bajos no de medios o altos... las TPI dan mas CV 

y a mi repito que me es indiferente que tipo de 2T tiene mas bajos, por que no me interesan las 2T a mi me gusta mas la respuesta de las 4T, pero si  se pone una gráfica y se habla de bajos, al menos que no se digan tonterías.

image.png.719fd05011c10a88c9b8f4b8cd590bbb.png

 

 

 

 

Igual la interpreto mal pero las graficas no estan completas deberían empezar en el cero, que la black entregue 5cv a 2200 rpm no quiere decir que a ese regimen las otras no entreguen nada sino que lo han recortado..

 

Sorprende un poco tambien las curvas de potencia muy similares incluso mas limpias en el caso de las carburadas sin vacios.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Uly35 dijo:

 

Igual la interpreto mal pero las graficas no estan completas deberían empezar en el cero que la black entregue 5cv a 2200 rpm no quiere decir que a ese regimen las otras no entreguen nada sino que lo han recortado..

 

Sorprende un poco tambien las curvas de potencia muy similares incluso mas limpias en el caso de las carburadas sin vacios.

 

Recuerda que la gráfica la ha hecho JDJetting y seguro que las carburadas van con su kit 

 

JD-Jetting-Mukini-KTM-1-banner.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Recuerda que la gráfica la ha hecho JDJetting y seguro que las carburadas van con su kit 

 

JD-Jetting-Mukini-KTM-1-banner.jpg

 

Buen apunte.. no lo sabía.

Le daremos crédito con reservas pues.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero hombre, no podemos entrar en eso. Se supone que partimos de igualdad de condiciones. En el caso de las KTM/HVA 17 vs 18-20 que es el mismo motor pero con sistema de alimentación distinto. 

 

 

Tampoco es así Bulija. Por mucho que lo digan las piedras de la cantera de al lado. La gráfica es la única que encontré en ese momento. Y vale para lo que vale...discutir un rato y echarnos unas risas.

claro las dos con el mismo desarrollo, tienen razon vincent vamos a debatir y a aprender 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...