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Nuevos MItas enduro?

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Lestat

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https://www.motorradreporter.com/artikel/mitas-wird-die-enduro-reifen-terra-force-ef-und-terra-force-eh-auf-dem-erzbergrodeo   Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presentará la nueva generaci

A ver qué tal funcionan aquí!!!  

Michelin es Michelin.

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Tiene un aire al C10 sí, pero no son lo mismo, ni tamaño ni altura de taco, disposición, anchura... además los de Pol son FIM. Simple curiosidad, gracias.

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Captura.JPG

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  • 2 weeks later...

https://www.motorradreporter.com/artikel/mitas-wird-die-enduro-reifen-terra-force-ef-und-terra-force-eh-auf-dem-erzbergrodeo

 

Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presentará la nueva generación de neumáticos de enduro y enduro extremo en el evento de deportes de motor Erzbergrodeo, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2019 en Eisenerz, Austria.

 

mitasTERRA FORCE-EF Superlight

 

En comparación con la generación anterior, las Mitas TERRA FORCE-EF y TERRA FORCE-EH ofrecen un rendimiento mejorado en una variedad de tipos de terreno. Una huella más grande proporciona un mejor agarre en una variedad de condiciones de conducción, mientras que las orejetas anchas ofrecen excelentes propiedades de autolimpieza en el lodo o la arena.

"Mitas TERRA FORCE-EF y TERRA FORCE-EH son los sucesores de la popular y conocida serie de neumáticos Mitas Enduro y Extreme Enduro Off-Road. La nueva generación fue desarrollada y probada en cooperación con muchos conductores profesionales. Como muchos pilotos están satisfechos con nuestros actuales neumáticos Enduro y Extreme Enduro, continuarán siendo parte de la amplia cartera de neumáticos todoterreno de Mita ", dijoKsenija Bitenc, Director de la División de Mitas Motorcycle Tires.

El Mitas TERRA FORCE-EF Super, con una franja amarilla, está hecho de un compuesto de caucho fibroso y duradero, que garantiza un excelente agarre y un desgaste muy bajo de los neumáticos, incluso en terrenos duros. Es resistente al desgarre y los cortes, lo que lo hace adecuado para una variedad de terrenos, desde suaves e intermedios hasta rocosos. El diseño de las protuberancias de perfil cumple con las regulaciones específicas de la FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme).

 

mitasTERRA FORCE-EF Super

 

La Mitas TERRA FORCE-EF Super Light, con una franja verde, está diseñada para carreras de enduro más duras. En comparación con la versión Super, la Super Light está hecha de un compuesto de la banda de rodadura más suave que proporciona un mejor agarre y rendimiento tanto en terrenos duros como rocosos y en bosques húmedos cuando circula sobre las raíces de los árboles. Fue desarrollado para competiciones más duras y cumple con las regulaciones FIM relevantes para las competiciones de enduro.

El Mitas TERRA FORCE-EH Super Soft, con dos franjas verdes, está hecho de un compuesto de la banda de rodamiento muy suave y adherente para las carreras de enduro extremo. Este neumático es el más adecuado para terrenos extremadamente rocosos, pedregosos, húmedos y fangosos. Es ideal para las subidas verticales en la carrera de enduro duro, así como para todos los tipos de terrenos extremos. El TERRA FORCE-EH no está aprobado para el tráfico por carretera y, por lo tanto, solo está disponible como llantas NHS (no para servicio en carretera).

mitasTERRA FORCE-EH Super suave

Tamaños de neumáticos disponibles:

TERRA FORCE-EF

Frente atrás

90 / 90-21 54R TT Super 120 / 90-18 65R TT Super

90 / 90-21 54R TT Super light 120 / 90-18 65R TT Super light

90 / 100-21 57R TT Super 140 / 80-18 70R TT Super

90 / 100-21 57R TT Super luz 140 / 80-18 70R TT Super luz

 

TERRA FORCE-EH

detrás

120 / 90-18 65M TT Super suave

140 / 80-18 70M TT Super suave

 

Súper (marcado con una franja amarilla): neumáticos fabricados con un compuesto más suave, adecuados para Enduro FIM y competiciones de campo a través

Super Light (marcado con una franja verde): neumáticos con una carcasa más suave y una banda de rodadura suave, adecuados para competiciones de enduro duro

Súper blandos (marcados con dos franjas verdes): neumáticos con una carcasa más suave y un compuesto de rodadura extra suave, adecuados para competiciones de enduro extremo.

 

Editado por Lestat
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Por la simple disposición del taco, estos son los que me gustan a mi:

Captura.JPG.67adab0f2b0bb4153ac090340952b3b3.JPG

 

En los demás parece que la linea exterior de tacos esta mas en linea plana no  hace la circunferencia como estos que incluso tumbando bastante sigue apoyando el taco de lleno, en las otras apoya el canto del taco, por tanto hay menos contacto y agarre, aunque los compuestos puedan compensar esas faltas de apoyome gusta mucho mas esta disposicion de tacos.

 

 

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  • 1 month later...
La mitas doble verde antigua tb los arranca y la verde igual
Efectivamente como si fueran gominolas. En ese terreno seco y arenoso y de darle gas a mi me parece una porquería inmensa que no agarra y se destroza en 40 km.

Yo creo que sí es el nuevo Mitas que puse arriba, pero vamos, más de lo mismo
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Ayer y hoy estaba el terreno muy seco y con bastante calor. Además las piedras que hay tienen mucho canto. Un compuesto más duro le había venido de cine porque no creo que una rueda muy blanda le haya supuesto una ventaja significativa. Yo soy de la zona y uso la de una raya verde y si no subo no es por la rueda.

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Efectivamente Morti, Mitas tiene muchos compuestos, siempre hay uno adecuado para cada terreno, solo hay que ver la rueda para saber que no era la adecuada, ni se ha gastado, ha arrancado los tacos de raíz. El verano pasado me pasó lo mismo con una de 1 raya verde, en dos salidas en Galicia en seco, menos de 100 km, degollada como esa. Ahí una amarilla le habría ido mejor por que con el taco entero agarra mucho más en ese terreno arenoso. Un neumático con taco aunque sea más duro agarra en algunos sitios mucho y en otros menos pero algo da, uno sin tacos, por muy blando que sea no agarra en ninguna parte y menos en esas subidas largas y harinosas.

 

Pero ellos son los que saben [emoji2958]

 

 

 

 

 

 

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