Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

Rampas son calambres. Mal asunto  seguir con calambres, al igual pillas una tendinitis y al igual ya no la sueltas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Que diferencia de velocidad y "palabrerío".

Mario por faena y velocidad.

Nachette por seguidores en you tube.

Nachette Nachette.

He visto los dos ni punto de comparación.

También es cierto que Nachette no salió en primera fila.

No quita mérito tampoco.

• Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

Hombre Tonigas, esque no se pueden comparar, uno es un piloto profesional pagado por la marca y el otro no, por muy bien que lo haga nachete nunca estará a la altura de los pro.

Me gustaria  saber el entrenamiento físico que sigue Mario, está mas fuerte que el vinagre, menea la moto como yo la bicicleta jajaja.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
Hombre Tonigas, esque no se pueden comparar, uno es un piloto profesional pagado por la marca y el otro no, por muy bien que lo haga nachete nunca estará a la altura de los pro.
Me gustaria  saber el entrenamiento físico que sigue Mario, está mas fuerte que el vinagre, menea la moto como yo la bicicleta jajaja.

Si le sigues en instagram verás que sigue un programa muy duro de palizas de gymnasio, bici de montaña, bici de carretera, moto de enduro, moto de trial, entrenador personal, alimentación, etc...y siempre viajando de un sitio a otro a carreras, presentaciones, cursos. No para nunca.
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Veis vosotros bien este vídeo del Jefe?

Yo lo veo en vertical y por lo tanto, de culo...tiene ya varios así y supongo que se debe a que lo suben mal, no en formato 16:9. Lo veo igual en el móvil que en la TV

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

El abuelo.

Esta noche lo veo.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

En la trialera esa que se ve aquí en la portada del video de Nachette,

Roman se queda también, se ve que no se lo miro antes y Jarvis si,

por que el ingles entra por la derecha y le mete a fondo sin piedad,

aunque haya gente y pasa por encima de los arboles tirados,

consiguiendo subir como un campeón

mientras Mario y Nachette pringan vilmente

Mario por entrar por la izquierda.

Nachette porque hay atasco y pringo en la primera parte que es de barro,

ahí es de donde salen con la cara llena de barro.

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
El abuelo.
Esta noche lo veo.

Ese es el que he puesto yo que digo que no se ve bien, se ve vertical en vez de 16:9

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 10 minutos, Lestat dijo:

Ese es el que he puesto yo que digo que no se ve bien, se ve vertical en vez de 16:9 emoji2357.png

Pero se ve. No pasa nada.

Nachette

Screenshot_20190610-230416.png

Screenshot_20190610-230429.png

Screenshot_20190610-230447.png

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes

A Laia se la ve muy cansada, y mira q empezó bien q iba dice en los 25 primeros adelantando gente

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
hace 11 horas, tonigas dijo:

Pero se ve. No pasa nada.

Ya hombre ya, pero me resulta curioso que lo hayan subido en ese formato, por eso preguntaba. Pasa que se ve de culo en la TV y es una pena, sólo eso 

De lo segundo, no comments 

Editado por Lestat
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 16 horas, Lestat dijo:

Si le sigues en instagram verás que sigue un programa muy duro de palizas de gymnasio, bici de montaña, bici de carretera, moto de enduro, moto de trial, entrenador personal, alimentación, etc...y siempre viajando de un sitio a otro a carreras, presentaciones, cursos. No para nunca.

Yo en cambio veo a Jarvis y ni gimnasio, ni bici, ni facebook ni Instagram ni pollas. ¿se estará equivocando?

hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

A Laia se la ve muy cansada, y mira q empezó bien q iba dice en los 25 primeros adelantando gente

Y Jarvis que pilló la pelotera primera el último que iba. El que la salvo se puso muy arriba....... los primeros 10mins..........

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes
hace 22 horas, tonigas dijo:

El abuelo.

Esta noche lo veo.

Sensacional el abuelo

Q ritmo

El tío tonto q lo engaña y le dice por ahí, y había q seguir recto por la pista

Parece q hay puntos poco marcados

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Ja ja ja lo hiba a subir me as ganado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pipit
      Siempre hay gente que no aprecia el arte de la poesía ni el sentido lírico de la expresiones y se aferran a la literalidad de las cosas. Deben ser de ciencias puras.   La edad es relativa. En algunos países de Asia, como Vietnam, no cuentan desde el nacimiento, empiezan a contar desde la concepción. Acertar el día es complicado, lo calculan a ojo.   Por cierto, voy a cumplir 8 años y estoy aprendiendo a ir en moto, pero por casa ha habido Ossa, Derbi, Montesa, Gas Gas, Beta, KTM... No sé de quién eran, a mí las motos me dan miedo.
    • PartyBoy
      Hola, aquí trapicheamos con el manual de las de cilindro inclinado, que llegan al 2012, no creo que nadie tenga el de la 2013...
    • Turopark
      😂😂😂  Siempre tan politicamente correcto  y prudente , aire fresco ¡¡¡ Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¡¡ 
    • masmacho
      Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡ Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡ Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda. Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal... Motos actuales   Beta Xtrainel original Yamaha Xmax algo trucadilla Un Vespino Un Impala del 62 Mi proxima, una Sherco 300 4t Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto. Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.   PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas. Yo me montaba en todo lo que hacia ruido. Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.
    • Turopark
      Hombre si la vida es para ti ir a toda leche por caminos compitiendo con jovencitos pues tienes razon    El post se referia a la vida como experiencias , conocimiento del mundo , situacion profesional y familiar ....etc etc  Creo q es epoca de recoger frutos y disfrutar   Yo no me cambio por un infeliz de treinta con todo lo q le queda por delante y mas en esta epoca    Hemos cambiado años por muchas cosas muy buenas y creo es bueno darse cuenta de eso    joder vaya sermon !!!😝😝
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);