Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 12 minutos, pipit dijo:

No sé que coño pasa.

Podéis clicar aquí en el pdf blakladerprologue_twin

https://www.erzbergrodeo.at/view/p123/results_2019_

Aunque el archivo te lo abra directamente el navegador...no deja de ser un archivo que te has bajado previamente y que está en tu ordenador.

Me pasó cuando quise subir los resultados y al final opté por subir pantallazos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 44 minutos, victorktm92 dijo:

Sigue sin verse nada. Creo que estas poniendo una direccion del archivo que está directamente en tu pc.

Puedes subir ese archivo a mega por ejemplo y pasar el enlace.

Cierto. file:///C:/Users/Usuari/Downloads/ es la dirección del directorio por defecto, donde se almacenas las descargas de Internet

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 41 minutos, vincent black shadow dijo:

Aunque el archivo te lo abra directamente el navegador...no deja de ser un archivo que te has bajado previamente y que está en tu ordenador.

Me pasó cuando quise subir los resultados y al final opté por subir pantallazos.

Algo de eso debe ser.

Pero vamos, que de los ocho primeros twin, seis Aprilia.

Compartir este post

Enlace al post
loboktm
hace 5 horas, Gasero1 dijo:

A ver si lo entendemos. Una mujer puede optar a todos los premios. A todos. Un hombre no.

No tengo tiempo de ver completo el vídeo de Tarres, pero perplejo estoy. Vaya piloto. Y eso que está muy penalizado por salir atrás. El tío está como un toro. Trabaja el doble y ni jadea.

Pdt: te lo explico por si acaso. Una mujer puede ganar en T2 10.000€ + ganar féminas, +5000.

correcto. cuantos hombres pueden aspirar a esos premios? en la categoria general solo los oficiales.

eso es discriminacion tambien? o solo es "justo" porque tienen mas medios? 

Si existen varias categorias es para que todos puedan optar a ganar algo. Entonces para que hayan mas mujeres les ponen una categoria para ellas. Ah claro, pero como la diferencia es el sexo y no el dinero entonces ya es discriminacion "mala". y se lo tienen que currar mas que todos esos que han llegado a oficiales o se han pagado un dakar mejor.

En el tema de la Ezberg estoy de acuerdo que no es justo. Pero sigo pensando que no es enduro "puro" ,es una prueba al gusto de una marca, asi que ellos ponen sus reglas. Al igual que el dakar, que las cambia segun le conviene a la organizacion.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Viendo la camara de Pol está claro que pronto empezara a tener buenos resultados, podiums, va muy rápido en los enlaces, no se corta en adelantar a la peña, no titubea.

Le hace falta no fallar tanto en algunas trialeras y dejar de montarse peliculas, ir a por faena y punto.

En eso da gusto ver a Jarvis, va rápido en los enlaces, incluso pilla los de delante y cuando llega  a las trialeras al minimo fallito o resquicio los pasa, no se engancha en casi ningún sitio.

Y no dice ni pio, no se monta peliculas,  va a los hechos.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
seba12

El Jarvis tira para lante como un animal no espera nía su madre.....a la mínima te saca el hacha y te saca las pegatinas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

O te pasa literalmente por encima ( no seria la ultima vez...)

Una cosa.....

No seria alfredo el que hizo la montonera en la salida y que corto a mario y a young ??????

• Like 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
Viendo la camara de Pol está claro que pronto empezara a tener buenos resultados, podiums, va muy rápido en los enlaces, no se corta en adelantar a la peña, no titubea.

Le hace falta no fallar tanto en algunas trialeras y dejar de montarse peliculas, ir a por faena y punto.

En eso da gusto ver a Jarvis, va rápido en los enlaces, incluso pilla los de delante y cuando llega  a las trialeras al minimo fallito o resquicio los pasa, no se engancha en casi ningún sitio.

Y no dice ni pio, no se monta peliculas,  va a los hechos.

Totalmente de acuerdo...en resumen le falta "cabeza", cosa que suele dar la edad y la experiencia, el resto lo tiene todo para ser un ganador: edad, cuerpo, técnica, ganas, profesionalidad y hasta un apellido ganador.

Eso sí, que alegría da verle

Compartir este post

Enlace al post
CH22
El 4/6/2019 at 15:44, Palmer1 dijo:

Pol salió en segunda fila (2 minutos más tarde) y entro a 16 minutos del 8º que fue walker.....

Si hubiera salido en 1ª fila, ¿puede que hubiese quedado por delante de Walker? Puede....

Quiero decir con esto, que una cosa es correr para ganar y aquí si que un tejemaneje de este estilo hubiese sido distorsionar los resultados. Y otra cosa es lo comentado anteriormente, si que hubiese sido diferente, pero no para quitar el mérito que se merece cada uno, o una.... 

Los méritos se ganan cuando compites en igualdad de condiciones, se te adelantan posiciones, tus méritos son deméritos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 11 horas, ruy dijo:

Pol va a dar mucho juego, y eso que le falta adaptarse algo más. Lo de tener esas patas largas la verdad que viene de perlas jeje. Yo aposté por el en Lagares (con el corazón, no con la cabeza) y por aquí enseguida lo crucificaron: que si solo hacia filigranas entrenando y luego fallaba en carrera... Luego resulto que tuvo problemas de "salud". En superenduro dio caña de la buena... aun así no creo que sea suficiente para llamar la atención de un equipo TOP

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 12 horas, emoticono dijo:

O te pasa literalmente por encima ( no seria la ultima vez...)

Una cosa.....

No seria alfredo el que hizo la montonera en la salida y que corto a mario y a young ??????

lo de oasar por encima a sucedido suempre normalmente avisas y si no se hace a un lado pues eso si te estas jugando una carrera y siquiera eso la gente pasa, no eslo mas noble de este deporte pero existe, luego ves al mismo puloto socoriendo a un accidentado. 

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Yo creo que se refieren a esto, que por cierto, prácticamente ni la toca

Editado por Lestat

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

Va a llegar el momento que se exija a los buenos disculparse por ser tan buenos y entrenar tanto.

Este tiene pinta que va a llegar y tendrá al tio detrás para que no se tuerza.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• D.machete
      hola traileros quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca paioli  tengo estas preguntas🤔: 1-basta con soltar el aceite de la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra 2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta según la densidad del aceite etc..) 3-luego noto que no se come muy bien los saltos ¿puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulación   -y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un ñiñiñiñiñi a que se debe? estan recién desmontadas y engrasadas las bieletas.   mucho gas y gracias
    • almugon
      Cancelado por venta de uno de los productos, gracias a todos y siento las molestias
    • Aber16
      No molestes más... 
    • piaggio nrg
      hola buenas e creado un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre nosotros con las motillo de 50cc deja tu número de teléfono y te añado un saludo
    • cubegas
      Con presion hidraulica además de sacar los bollos vuelve a forma original embocando perfectamente en el cilindro ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/312386733?_pid=wi&_uid=21775505&_me=s_android
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);