Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

 
 
 
hace 40 minutos, flaco250ec dijo:

Error mio

Ya esta editado

Es al que mejor veo y al que mejor actuacion le deseo

Mario entre los tres primeros

 

Y al tramposo de Husky? Timeout en Green Hell (tentado de decir Carls Dinner pero....)?

 

Por cierto, parece ser que esta noche ha llovido por ahi y ha dejado el terreno algo complicado en alguinas partes.

 

Es mas, hay videos ya en los que se vén bastantes charcos asi que algunas subidas si que pueden ser complicadas de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo veo Alfredo 1, Letenbicher 2 y nachete 3

 

 

Las gas gas va mejor para el prólogo q la cascarria q llevaba el año pasado y le permite mejor clasificación 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy hacer dos apuestas; (respecto a Laia)

La primera con la cabeza, pensando en chupar gambas... No sale de primera línea y no termina carrera.

La segunda con el corazón, y como no llevo idea de jugarme un duro... Lo apuesto todo!! Jaja sale de primera línea y termina.

 

Pd; mal se me tiene que dar para que no atine en algo... ?

 

Pódium:

Walker

Román

Jarvis

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo veo Alfredo 1, Letenbicher 2 y nachete 3

 

 

Las gas gas va mejor para el prólogo q la cascarria q llevaba el año pasado y le permite mejor clasificación 

Envidio tu optimismo Antonio... Jaja

Yo no veo a nachette acabando... Pero me alegraré si lo consigue, se lo está tomando más en serio, que es lo que algunos le pedíamos (aunque otros pensaran que lo criticabamos) y siempre he pensado que todo esfuerzo merece su recompensa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a Nachete lo puedo ver acabando, pero no entre los primeros... Hay mucho nivel, Walker, Jarvis, Mario, Letti, Bolt, Taddy... Pol, Gómez y compañia, y no sólo a nivel físico, sino que técnicamente pienso que también son bastante mejores que él. El año pasado Pol hizo un carrerón y creo que terminó 9eno.

 

Y en cuanto a Laia, creo que puede acabar entre los 20 primeros. Técnicamente es buena, mentalmente es fuerte y creo que con el Dakar ha aprendido a gestionar la fuerzas a lo largo de una carrera. Confío en que haga un buen papel.

 

El handicap de esta carrera es que cualquier caída te deja fuera en un momento.

 

Veremos, ya hay ganas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

 

 

hace 54 minutos, Lobero dijo:

Envidio tu optimismo Antonio... Jaja

Yo no veo a nachette acabando... Pero me alegraré si lo consigue, se lo está tomando más en serio, que es lo que algunos le pedíamos (aunque otros pensaran que lo criticabamos) y siempre he pensado que todo esfuerzo merece su recompensa. 

Yo es q el año pasado le di un euro en el crouwfunding (o como se escriba) y desde entonces como patrocinador suyo tengo fe en mi piloto 

Si no confío yo, qien lo va a hacer 

 

No obstante creo q se nota q estoy de cachondeo jajajja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 15 minutos, pipit dijo:

Voy a hacer otra apuesta (vivo en el filo de la navaja). León queda delante de Nachete.

 

 

Los hermanos León van muy muy bien, hay uno q va mejor q el otro el más canoso no, el otro va como un cohete, es q me lio con los nombres jajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo veo Alfredo 1, Letenbicher 2 y nachete 3

 

 

Las gas gas va mejor para el prólogo q la cascarria q llevaba el año pasado y le permite mejor clasificación 

 

Un optimista consumado ???, creo que este finde Nachete acaba, pero hay tan tanto crack que es complicado decir quien ganará, pero creo que menos complicado es  decir quien no; García y Nachete por ejemplo muy a mi pesar.

Cojamos a todos estos (clasificación del año pasado, no están ni García que no creo que esté este año tampoco, ni Gómez que si creo que estará):

1. Graham Jarvis (Husqvarna) 2:05:59
2. Jonny Walker (KTM) +00:41
3. Manuel Lettenbichler (KTM) +03:03
4. Wade Young (Sherco) +15:45
5. Billy Bolt (Husqvarna) +24:04
6. Travis Teasdale (Beta) +32:50
7. Paul Bolton (KTM) +33:41
8. Taddy Blazusiak (KTM) +35:52
9. Pol Tarres (Husqvarna) +48:41
10. Mario Roman (Sherco) +52:58

Los metemos en una bola y le damos vueltas hasta marearlos a todos... y aún mareados jajaja, yo creo que salvo Pol y Travis, los demás, pueden hacer cualquier combinación y quedar entre los 3 primeros, ahí podríamos incluir, también a mi pesar, a Gómez.

Apuesto por Mario y Walker seguidos de Lettenbichler y Bolt. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, Vicente23 dijo:

 

Un optimista consumado ???, creo que este finde Nachete acaba, pero hay tan tanto crack que es complicado decir quien ganará, pero creo que menos complicado es  decir quien no; García y Nachete por ejemplo muy a mi pesar.

Cojamos a todos estos (clasificación del año pasado, no están ni García que no creo que esté este año tampoco, ni Gómez que si creo que estará):

1. Graham Jarvis (Husqvarna) 2:05:59
2. Jonny Walker (KTM) +00:41
3. Manuel Lettenbichler (KTM) +03:03
4. Wade Young (Sherco) +15:45
5. Billy Bolt (Husqvarna) +24:04
6. Travis Teasdale (Beta) +32:50
7. Paul Bolton (KTM) +33:41
8. Taddy Blazusiak (KTM) +35:52
9. Pol Tarres (Husqvarna) +48:41
10. Mario Roman (Sherco) +52:58

Los metemos en una bola y le damos vueltas hasta marearlos a todos... y aún mareados jajaja, yo creo que salvo Pol y Travis, los demás, pueden hacer cualquier combinación y quedar entre los 3 primeros, ahí podríamos incluir, también a mi pesar, a Gómez.

Apuesto por Mario y Walker seguidos de Lettenbichler y Bolt. 

 

 

 

Pues así es, hay gente muy buena delante y q el más malo es uno de los mejores del mundo en esta disciplina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, flaco250ec dijo:

yo creo que para laia el principal problema sera clasificar bien en la prologo...

allí hay muchos que corren mucho mucho y no sé cuanto se la quiere jugar en la prologo

 

sino cogerá muchos tapones y ahí se te va un mundo por mucha técnica que tengas

Laia es una tía que no arriesga. Es muy calculadora.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Laia es una tía que no arriesga. Es muy calculadora.

 Pero esto no es el Dakar. Aquí ni hay margen para recuperar. Son 4horas a tope. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

 Pero esto no es el Dakar. Aquí ni hay margen para recuperar. Son 4horas a tope. 

Pero es importante salir delante. El la prólogo no la veo delante. Ojalá me equivoque. Yo con que pase a Alfredo Gómez ya me hará Feliz?

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...