Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Vaya un cate jodido en el 0:40 😣

Bufff ese fue el más feo de todos, de los que se han visto, un buen golpe....

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los videos del tunel no los entiendo, la gente solo graba, nadie avisa del peligro? es para mirarselo,tremendo, he corrido bastantes carreras como para ver hasta donde esta el espectaculo y donde esta el peligro, y esto no pertenece al endurero genuino, incluso no me gusta ver a Jaume ai grabando para cojer chicha, me parece un tio tan sensato que estos videos de ostia segura para sacar jugo, pues sere raro, pero no me gustan, se me retuerce el estomago.

P.D.Hay un chaval que se da en la cabeza dentro del tunel, en la parte izquierda, que podria haberse (si es que no lo tiene) un daño gordisimo y gravisimo, TREMENDO que la publicidad del enduro sea esta.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo creo que saben lo que hay, todos ven el hielo y por mucho que les intentaras frenar, no deja de ser una carrera.

 

Otra cosa es que fuera una curva ciega o que no se ve el hielo, estaría contigo al 100x100.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juaneloy dijo:

Yo los videos del tunel no los entiendo, la gente solo graba, nadie avisa del peligro? es para mirarselo,tremendo, he corrido bastantes carreras como para ver hasta donde esta el espectaculo y donde esta el peligro, y esto no pertenece al endurero genuino, incluso no me gusta ver a Jaume ai grabando para cojer chicha, me parece un tio tan sensato que estos videos de ostia segura para sacar jugo, pues sere raro, pero no me gustan, se me retuerce el estomago.

P.D.Hay un chaval que se da en la cabeza dentro del tunel, en la parte izquierda, que podria haberse (si es que no lo tiene) un daño gordisimo y gravisimo, TREMENDO que la publicidad del enduro sea esta.

No hacía falta avisar del peligro, como dicen por ahí no es que fuera una trampa ciega, se veía la placa de hielo desde lejos, es más, llevaba toda la semana anterior rulando fotos del túnel con el hielo, y es la zona típica donde todos los años hay hielo o barro, cualquiera que haya corrido alguna vez ya conoce que esa es la zona "espectáculo", y viendo al Jaume Soler ahí la mayoría por salir en el vídeo da gas o hace un poco el gamba. 

No recuerdo nadie alentando a dar gas, y sí que había marshalls de carrera haciendo gestos para bajar la velocidad a todo el mundo y recomendando por donde pasar, pero los pilotos buenos no pasan parados. El que casi se deja el cuello se llama Adrià Botella, compite en el nacional de enduro, seguro que había pasado por ahí más de una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, davidnavarro dijo:

No hacía falta avisar del peligro, como dicen por ahí no es que fuera una trampa ciega, se veía la placa de hielo desde lejos, es más, llevaba toda la semana anterior rulando fotos del túnel con el hielo, y es la zona típica donde todos los años hay hielo o barro, cualquiera que haya corrido alguna vez ya conoce que esa es la zona "espectáculo", y viendo al Jaume Soler ahí la mayoría por salir en el vídeo da gas o hace un poco el gamba. 

No recuerdo nadie alentando a dar gas, y sí que había marshalls de carrera haciendo gestos para bajar la velocidad a todo el mundo y recomendando por donde pasar, pero los pilotos buenos no pasan parados. El que casi se deja el cuello se llama Adrià Botella, compite en el nacional de enduro, seguro que había pasado por ahí más de una vez.

Ok, pues nada, todo bien. Es mejor una opinion desde dentro que lo que se ve fuera, parecia otra cosa muy diferente, gracias por compartirla.

Pero escondidos los marshall no estaban, verdad?

Jaume es su trabajo, si no estuviera ai no lo veriamos, enhorabuena, es espectacular sus videos.

Los pilotos que se caen ai, o no tienen esos videos o no han corrido otros años...imagino.

PD- Espero que Adrian este bien, el grito que da asusta, y el golpe pintaba mal. pero si yo fuera el padre de Adrian y le pasa eso por hacer el gamba le apunto al nacional de pesca al gambon mas grande, por lo menos una temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...