Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 3 minutos, Gus dijo:

 

Que bueno!!!!

 

Ya puede llevar un saco de embragues en la mochila, que de Bou no tenemos ninguna duda, pero de los embragues de las CRF.....

Si es un punto débil...yo e puesto el barnett a la 450rx y mucho mejor..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto a Bou, va por delante...

 

Hace años dejé de seguir el Mundial de Velocidad después del accidente de Rainey, la retirada de Schwantz y el aburrido y soporífero espectáculo que nos brindó el australiano M. Doohan y su Honda que durante cinco años machacó sin compasión desde la primera vuelta...

 

Bien, Bou lleva catorce años ganando el Mundial de trial outdoor e indoor... eso es toda una vida...

 

Y aunque nunca he seguido de cerca el mundial de trial, pienso y es mi opinión, que hay algo ahí, en el Mundial del Trial que no funciona hace mucho tiempo. Como dice el compañero Phojamo no hay cambio generacional, nadie puede con él, nada le hace caer. Efectividad del 100%  temporada tras temporada desde hace ya catorce años... No es noticia siquiera que gane otro Mundial...

 

Creo que nadie ha hecho algo así, puedes mirar... Joël, Everts, Cairoli en cross, Agostini (en varias cilindradas y temporadas), Rossi, Márquez, Nieto... Nadie...

 

Está claro es un Superclase, por supuesto, un Portento, un Genio.............. pero es que lleva catorce años dominando la escena del trial mundial.........................

 

Ya podría dedicarse a otra cosa y dejar sitio...

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, nisio dijo:

Por curiosidad ,se podría inscribir alguien legalmente y puntuar  en una carrera de Hard Enduro en una moto de trial?

Veis factible ganar una carrera con una moto de este tipo?

Creo que hay una categoria especifica de motos de trial 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BorjaRP dijo:

Se comenta que va a correr Ezberg 2021!

Jo, ojalá!!! Sin pretensiones, sólo para probar a ver, quitando la prólogo que es velocidad pura, el resto es terreno trial 100%. Salvo cosa rara yo creo que acaba sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Morti dijo:

Jo, ojalá!!! Sin pretensiones, sólo para probar a ver, quitando la prólogo que es velocidad pura, el resto es terreno trial 100%. Salvo cosa rara yo creo que acaba sin problemas.

Yo creo que si va con la de trial acaba con 0 pies.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xavigg dijo:

Yo creo que si va con la de trial acaba con 0 pies.

 

Si va con la de trial no va a hacer nada, se queda en la primera cuesta sin poder subir; las de trial no tienen suficiente chicha para subir esas paredes de grava 

  • Triste 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jmt dijo:

 

Si va con la de trial no va a hacer nada, se queda en la primera cuesta sin poder subir; las de trial no tienen suficiente chicha para subir esas paredes de grava 

 

Pues no lo tengo muy claro...

Que no tienen tanta chicha, eso si, pero que no suba... pues diría que si...ese hace un alto en el camino y vuelve a arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilidad que va con una Africa twin 🤣🤣🤣 .....yo no creo que le falte velocidad a Toni y si le faltara, unos días de mangas de motocross con el colega Gajser y listo 💪💪

 

https://www.todocircuito.com/noticias/26184-(video)-como-hacer-trial-con-una-africa-twin-de-238-kgs:-toni-bou-lo-hace-facil.html

Editado por seba12
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No lo sé si irá o no, ojalá, me gustaría ver de lo q es capaz 

 

Pero en Ezberg con una de Trial ni siquiera se clasificaria, no pasaría la prólogo 

 

Eso sí, hace mx y es rápido no os penséis que Bou es lento, q con una de enduro queda en 3 o 4 fila como máximo, incluso yo creo q mejor, y en carrera el domingo adelanta gente y ganar no lo sé pero acabar lo hace a no ser q rompa moto o algo y seguramente lo haría en top 10 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...