Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

A mí el veterano de mi zona, que anda como nadie siempre me dice que nos dejemos de polladas, que miramos preparadores de un pastizal y luego sin taco apenas en las ruedas jajaj No le falta razón. Estrena neumático cada pocas salidas y los va guardando para fundirlos en circuito en verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Juha Salminen

Neumáticos por supuesto en buen estado, pero las suspensiones tienen q ir bien para cada uno, imagina q yo ahora mismo peso 95 kilos en bolas y me gustan duras si eso se lo das a uno de 60 kilos en la primera piedra salta por encima de la moto jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Neumáticos por supuesto en buen estado, pero las suspensiones tienen q ir bien para cada uno, imagina q yo ahora mismo peso 95 kilos en bolas y me gustan duras si eso se lo das a uno de 60 kilos en la primera piedra salta por encima de la moto jajajaja

Sí, pero una cosa es muelles al peso y otra una preparación, ojo que cada uno se lo gaste en lo que quiera. Cierto es que los casos más extremos de gente muy fuerte o poco pesada es más difícil que les vaya bien el tarado estándar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, entiendo lo q dices y acabo de ver el video y pienso más o menos igual, gastar 3,4 o 5 mil euros para salir dos ratos no lo veo, pero eso es cosa de cada uno

Yo por esos dineros me pillo otra moto jajajaaj 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por cierto también dice q ante bieletas y pds, siempre bieletas y que muchos pilotos llevan pds por que es quien les paga y no hay otra pero que prefieren bieletas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

bff lo del puto fútbol es de puta traca... ya verás como algo hacen... Y eso que yo soy socio de un equipo desde los 3 años, pero han convertido eso en un puto negocio asqueroso 

 

Nos interesa que haya fútbol, porque así tenemos la excusa perfecta ??? .

 

 

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Por cierto también dice q ante bieletas y pds, siempre bieletas y que muchos pilotos llevan pds por que es quien les paga y no hay otra pero que prefieren bieletas 

Pues que a mí me gusta el tacto de pds macho, la mayoría del grupo me tratan de loco jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 49 minutos, IZARUNO dijo:

Pues que a mí me gusta el tacto de pds macho, la mayoría del grupo me tratan de loco jajaj

Al final cada uno tenemos nuestros gustos, es como las mujeres a unos les gustan rubias a otros morenas, pelirrojas o lo q sea y a mi me gustan todas jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, IZARUNO dijo:

Pues que a mí me gusta el tacto de pds macho, la mayoría del grupo me tratan de loco jajaj

Yo cuando compre la Husaberg alucine en trialeras me iba genial pues apenas golpeaba cosa que con las bieletas ni pasaba  , aparte para el enduro que hacemos mas bien lento para mi casi mejor , de momento no tengo intencion de comprar nada  pero me crearia duda entre una KTM o una BETA que las 2020 van muy bien aoparte que me gusta la moto y el material , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...