Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicente23

El trampolín del minuto 1, con lo fácil que parece... que desagradecido que es el Enduro jajaja

Hubo una publicidad que lo reflejaba muy bien, según lo que parecía tras hacer la foto (un bordillo de mierda) y lo que en realidad era (una subida de narices).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Acabo de verlo hace un rato, estaba viendo un on board de ezberg y me ha llegado la notificación y lo he visto entero 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12

A ver si viendo vídeos se nos pega algo saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85
Josef dando un poco de gas 150 sx

https://youtu.be/SSXuD0YpPAg

Suena bestial!!!
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Resumen de lagares 

Lo mejor minuto 12. 05, comentarios de un piloto destroyed cuando ve pasar a Gómez Jajajaja 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

El Maestro ya llevaba unos días inquieto en el jardín, se veía venir

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12
El Maestro ya llevaba unos días inquieto en el jardín, se veía venir

Ya se quedó durmiendo en el sofá por un par de noches

Compartir este post

Enlace al post
perdigon
El 15/4/2020 at 23:28, Antonio GAS GAS dijo:

Resumen de lagares 

Lo mejor minuto 12. 05, comentarios de un piloto destroyed cuando ve pasar a Gómez Jajajaja 

El del comentario del minuto 12.05 estaria por asegurar que es Markos Beraza, un pilotazo Navarro, por cierto a mi parecer ver este tipo de carreras por esos recorrido con una moto de enduro me parece que carece de sentido , pero si, en la variedad esta el gusto jeje

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23
hace 36 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues no se yo como volverá, si lo físico parece que no era lo suyo y no tiene gimnasio y falto de moto, no parece que le vaya a ayudar en absoluto el parón, todo lo contrario, lo único que recuperará mejor de la lesión, no se yo...

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

Yo veo muy pocas posibilidades de carreras este año.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Prudencia
    • Prudencia
      Los motores no eran alemanes, BMW los mandaba hacer en Bangladesh o por ahí.   Además el equipo de enduro, Fretigné, Gonçalves, Verhoeven y más gente  ficharon con ellos (Speedbrain) para correr el dakar, pero no me acuerdo si llegaron a hacerlo. Recuerdo fotos de la presentación. Luego aquello se convirtió en el equipo HVA donde estaba allí el gordo Botturi haciendo de niñera de Barreda.   Por eso esa moto fue la precursora de la HVA 449, otra "buena" moto que casi acaba con la carrera de Salvini. Dejarla y ser campeón del mundo, fue todo uno.
    • karakola
      Bueno, quizás sería mejor decir lo intentó, pues esa moto fue su entierro como piloto de carreras, a pesar de la gran trayectoria que apuntaba, Cervantes llegó a decir que era su sucesor... despues de la BMV, se compró un caballo, poco màs que añadir 
    • desmochus
      le pusieron 6 velocidades, embrague hidráulico, cambiaron chasis, etc Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • zorrolfo
      Yo, sin querer ofender el trabajo de todos ellos y según comentas, creo que no son talleres donde debas llevar tu moto para esto. Hay otros (por ejemplo Extreme Bike  en Colllado Villalba) que son verdaderos profesionales...es ése tipo de sitios donde para un problema como este llevaría mi moto.   Por otra parte eso que comenta el compañero Rodrigo94 tampoco estoy de acuerdo: hay gente especializada en España que realiza este tipo de trabajos...te lo meten a un banco el encendido con el cdi  y la instalacion y te dan del problema 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);