Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    333

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

Nachete desde q lleva una moto de pro va como un pro    Yo fui el primero que lo dijo aquí antes de nadie, pero a día de hoy digo q mañana queda entre los 5 primeros   De no ser as

Posted Images

TheDonEduardo
hace 26 minutos, ruy dijo:

Pobre Yosef, lo debió pasar mal

 

Pero seguro que mejoro y aprendió

 

Con el tiempo seguro que guardara un buen recuerdo.

Yo creo que le hizo un piloto más completo. Entonces subía muchos vídeos con moto de trial e intentando zonas complicadas. Eso le dió técnica. 

 

Y hoy en día va mucho más rápido que entonces 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro eso le ayudo a ir más rápido en las trialeras y zonas feas, por lo menos a entrar en ellas más rápido, a afrontar los desafíos con más fuerza y auto confianza, a tener claro que se podía preparar para afrontar cualquier prueba y que por muy complicado que se pusiera, no iba a poder con el, que el estaba por encima de cualquier carrera y cualquier terreno. Y eso solo te lo dan unas condiciones de entrenos muy duros, carreras extremas, que sean en un plazo alargado en el tiempo, como fue el que el paso en el Wess

 

Lo hizo un piloto más completo, con aun mucha capacidad para mejorar, pues esas temporadas tan complicadas, te enseñan sobre todo, que siempre puedes mejorar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, TheDonEduardo dijo:

Por supuesto que les tiene que decir dónde participar, faltaría más. Para eso les paga el sueldo y les pone unas cuantas motos de entreno. 

 

Y más cuando en esa época KTM decide irse de enduro GP y tiene que colocar en el Wess a García y Watson. 

Joder com el Pierr!! Pensaba q eso iría como las oposiciones 😂😂😂😂yo para hard tu para GP el otro para MX 🤙🤙🤙🤙 ni siquiera sabía q KTM se fue del campeonato de GP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

Claro eso le ayudo a ir más rápido en las trialeras y zonas feas, por lo menos a entrar en ellas más rápido, a afrontar los desafíos con más fuerza y auto confianza, a tener claro que se podía preparar para afrontar cualquier prueba y que por muy complicado que se pusiera, no iba a poder con el, que el estaba por encima de cualquier carrera y cualquier terreno. Y eso solo te lo dan unas condiciones de entrenos muy duros, carreras extremas, que sean en un plazo alargado en el tiempo, como fue el que el paso en el Wess

 

Lo hizo un piloto más completo, con aun mucha capacidad para mejorar, pues esas temporadas tan complicadas, te enseñan sobre todo, que siempre puedes mejorar.

Llora en el gimnasio,ríe en el ring!! 🤙🤙🔥🔥

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Ahí le toco llorar en todos lados

😂😂😂tiene q ser jodido. Imagina un corredor de los 100m lisos q se levante una mañana y el jefe le diga: hoy vamos a competir en marathon 42km. Tiene q doler sip!!🤙😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/8/2022 at 19:15, ruy dijo:

No es un día cambiar de especialidad o estar puteado

 

Ahí el tema es estar una larga temporada puteado

Ya ya compañero,es un simil de coña q hice para representar el cambio.

lo q esta claro,esq esa temporada le sirvió bien para mejorar como piloto y se  puso fuerte como el vinagre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y para dejar de ganar un par de mundiales jajajaja

Además, q se hubiera medido de tu a tu con el rubio de la berta de 2t y Holcombe cuando estos estaban a tope, habrían sido batallas muy bonitas y dignas de ver para la afición 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kico12 dijo:

Con el añadido de que no es muy alto, cuando muchas veces hay que "remar" el lo tenía aún más difícil... 

como duelen esos 10cm, llevo toda la vida quejándome 😂😂😂 si hubiera tenido 182 y no 172 otro gallo me hubiera cantado😂😂😂😂🤙🤙🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 9/8/2022 at 3:35, Joss666 dijo:

Joder com el Pierr!! Pensaba q eso iría como las oposiciones 😂😂😂😂yo para hard tu para GP el otro para MX 🤙🤙🤙🤙 ni siquiera sabía q KTM se fue del campeonato de GP

 

Un equipo de competición funciona como una empresa estricta y KTM más. Entrar en el equipo KTM oficial es un sueño para cualquier piloto pero al final no dejas de ser un asalariado. KTM te pone la moto sí, pero la que ellos quieren con la preparación que ellos quieren. Aunque tu vayas mejor con una 250 4t ellos te van a dar la cilindrada que les interese y te apañas sí o sí. Te adaptas y empiezas a rendir o vas fuera.  

El motor NO lo puedes tocar. Aunque notes que aquello no va como tu esperas ellos te dicen que está ultra-preparado en fábrica y te lo tienes que creer. En la decoración de la moto no puedes poner a tus sponsors en el lugar que tu quieras, es KTM quien elige y distribuye la publicidad en tu moto/ropa.

Has conseguido una marca de ropa que te regala equipación pero KTM tiene que aprobar la decoración y los colores; si no les gusta esa ropa no te la puedes poner.  

Es lo que hay.  Y en el momento en que te sientas incómodo hay 15 pilotos esperando tu puesto.


Ser piloto oficial KTM hace currículum pero no es garantía de buena vida. Estás en una multinacional y manda la calculadora. 
Buen rollo el justo para pasar el día.

Mañana ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

 

Un equipo de competición funciona como una empresa estricta y KTM más. Entrar en el equipo KTM oficial es un sueño para cualquier piloto pero al final no dejas de ser un asalariado. KTM te pone la moto sí, pero la que ellos quieren con la preparación que ellos quieren. Aunque tu vayas mejor con una 250 4t ellos te van a dar la cilindrada que les interese y te apañas sí o sí. Te adaptas y empiezas a rendir o vas fuera.  

El motor NO lo puedes tocar. Aunque notes que aquello no va como tu esperas ellos te dicen que está ultra-preparado en fábrica y te lo tienes que creer. En la decoración de la moto no puedes poner a tus sponsors en el lugar que tu quieras, es KTM quien elige y distribuye la publicidad en tu moto/ropa.

Has conseguido una marca de ropa que te regala equipación pero KTM tiene que aprobar la decoración y los colores; si no les gusta esa ropa no te la puedes poner.  

Es lo que hay.  Y en el momento en que te sientas incómodo hay 15 pilotos esperando tu puesto.


Ser piloto oficial KTM hace currículum pero no es garantía de buena vida. Estás en una multinacional y manda la calculadora. 
Buen rollo el justo para pasar el día.

Mañana ya veremos.

Un sin vivir, si había oído algo de sueldos no muy al nivel,y q casi hay q agradecer estar ahí,sinceramente prefiero empresa pequeña con mejor trato. Pero claro cada uno....🤙🤙🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, Joss666 dijo:

Un sin vivir, si había oído algo de sueldos no muy al nivel,y q casi hay q agradecer estar ahí,sinceramente prefiero empresa pequeña con mejor trato. Pero claro cada uno....🤙🤙🤙

 

 

Lo q pasa es q al final la pasta es la pasta

 

Y el que paga manda jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...