Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Juha Salminen
Ahora, victorktm92 dijo:

Explicame tu pues...parece que entiendes de todo...

No Le hagas caso a Ruy, está dolido porq me lo llevo en moto jaja

 

 

 

 

A tu, comentario, Sandra es muy buena, es la única persona en este país con un título AMA, es ahora mismo si no la mejor trialera, de las mejores de Europa y la tía va muy rápido en moto 

Yo también la vi hace poco en el xtreme macael y lo hizo muy bien, quedó 5 y había nivel en esa carrera, el primero fue Iván Pueyo y el segundo era David, un piloto local q he corrido cientos de carreras y el tio te quita las pegatinas de como te pasa de rápido jajajaa

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 4 horas, Lestat dijo:

 


No creo que haya ya mucha diferencia entre la moto de Pol y las de los oficiales, ya lleva Cone Valve y Trax como las oficiales, centralita, culata y todo lo importante. Cuando estaba con Sixlyon lo mismo, llevaba todo lo gordo. No creo que la diferencia esté ahí y menos un pilotazo como Pol...simplemente le queda un poco de recorrido y experiencia y por supuesto buena suerte, pero su carrera está siendo rápida lógica. Es un tío muy profesional y da gusto ver como se prepara a tope sin descanso. Ah y muy muy amable que también mola porque algunos son mediomonguers

 

 

Cos cosas que se te olvidan:

Lo mas importante de ser oficial no es la moto, es un sueldo y una infraestructura de una marca para olvidarte de todo y centrarte solo en entrenar y entrenar. Pol viene del trial y lleva cuatro dias en el enduro, le hace falta entreno en Mx para calificar bien en las prólogos.

No lleva Cone Valve, fíjate en las horquillas que son plateadas. Lleva cartuchos DalSoggio que es patrocinador suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, victorktm92 dijo:

No entiendo como Sandra Gomez llego tan lejos...La he visto varias veces en carreras y  gente dominguera iba 1000 veces mejor... no lo entiendo la verdad

El nivel general es cada año más alto. Y los jóvenes tienen un nivel asombroso impensable hace pocos años.

En la Erzberg había unas 50 mujeres apuntadas. Me parece que sólo clasificaron 2. Todos sabemos que ser campeona no tiene por qué significar ser una máquina. Hoy en día hay muchísimos chavales con mucho talento y una preparación asombrosa. Por mucho que intenten retocarlo, como las pocas que destaquen no se dediquen seriamente a las motos, lo van a tener jodido y no sólo por los de arriba.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Cos cosas que se te olvidan:
Lo mas importante de ser oficial no es la moto, es un sueldo y una infraestructura de una marca para olvidarte de todo y centrarte solo en entrenar y entrenar. Pol viene del trial y lleva cuatro dias en el enduro, le hace falta entreno en Mx para calificar bien en las prólogos.
No lleva Cone Valve, fíjate en las horquillas que son plateadas. Lleva cartuchos DalSoggio que es patrocinador suyo.


No, no se me había olvidado pero hablábamos de la moto, el equipo y presupuesto por supuesto que es muy muy importante.

Tienes razón en lo de los cartuchos, se lo pregunté por instagram cuando cambió de moto y lo respondió en un post, lo había olvidado porque en la anterior si llevaba Cone Valve.

Pues eso, que en la moto en sí no hay grandes diferencias con la oficiales, en lo demás lógicamente sí. Aunque la nueva estructura en la que está Pol está muy muy bien, más potente que alguna estructura oficial de otras marcas más pequeñas. Tiene moto de mx para entrenar.

Gracias por la aclaración [emoji106]
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO


Cierto frodito, no puedes volver hacia atrás a picar un CP que te has comido, por eso fue totalmente injusto que le descalificaran porque,m como decías la chavala del cp estaba a por uvas por no decir otra cosa.
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí es donde esta el verdadero show [emoji123][emoji123] 400 coreanos descontrolados [emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, Lestat dijo:

 


Cierto frodito, no puedes volver hacia atrás a picar un CP que te has comido, por eso fue totalmente injusto que le descalificaran porque,m como decías la chavala del cp estaba a por uvas por no decir otra cosa.

 

 

 

Es q ese es el tema, q supongo si en su día no reclamaron sería por q no se podría, pero la culpa no es del piloto, fue de la del cp q no estaba en su sitio 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No mienten, "sólo" omiten que sale ahí gracias al salvoconducto de la organización, bueno lo omite la publicación y la propia Laia que tampoco es capaz de decirlo o silo dijo no lo reflejaron.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que vamos a decir nosotros??? que si hubiera salido donde tocaba hubiera llegado mucho más tarde por el simple hecho de las 2 montoneras que no las podría haber esquivado, así que su clasificación hubiera sido igual de meritoria porque lo es, porque es un monstruo que nos da sopas con onda a la mayoría, pero hubiera sido peor se pongan sus acérrimos como se pongan (yo me declaro admirador suyo pero hay que ser deportivo y justo y reconocer las cosas; mirar Alonso que, caiga mejor o peor, le ofreció McLaren comprar la plaza en Ondianapolis y rehusó a ella porque no se la había ganado en pista).

 

Por lo menos Laia reconoce que le faltó físico.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, seba12 dijo:

Aquí es donde esta el verdadero show emoji123.pngemoji123.png 400 coreanos descontrolados emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
 

 


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 

 

Hay alguno que cae con un estilo que es para quitarse el sombrero ???

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Hay alguno que cae con un estilo que es para quitarse el sombrero [emoji85][emoji85][emoji85]
Ja ja ja si muchas horas de entreno en esto del circo ya sabes como va hay una pre selección de coreanos[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un video de Mario el año pasado donde el terreno no estaba perfecto como este año y es espectacular. Eso es un profesional de carreras. Para los que no entendemos, eso es ir en moto no de paseo. Que si que todos son muy buenos pero como de la noche al día.

 

Para mí que a la señorita, ya señora por edad, más que faltarle físico la sobraba. Siendo generosos 10. Para una persona normal eso son muchos Kit Kat. Para un profesional, inaceptable. No sé puede tener la hipocresía de tener dos varas de medir. Esperemos que las nuevas generaciones se tomen este deporte en serio, por qué los chavales que vienen son duros como rocas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...