Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 15 horas, boomsss dijo:

Que se preparen las betas con el agua jeje....el holcome el año pasado la ahogo y este año hay la misma agua o mas

 

Lagares y mundial en santiago pasados por mucha agua

 

Yo no veo a Holcombe en la lista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

1 hour ago, powder dijo:

 

Yo no veo a Holcombe en la lista...

 

Me refiero que hay Mundial de Enduro en Galicia con mucha agua y la lagares no es que este en la lagares

 

El sño pasado ahogo la beta en ssntiago

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

Ninguno confiáis en Nachette? Está entrenando duro...?

Ni confío ni dejo de confiar, si está entrenando más es que por fin se ha dado cuenta que para llegar donde quiere, es lo principal... Le deseo suerte, pero en ese corral hay gallos muy gordos...

A mí el corazón me dice Román.

La cabeza Walker.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lobero dijo:

Ni confío ni dejo de confiar, si está entrenando más es que por fin se ha dado cuenta que para llegar donde quiere, es lo principal... Le deseo suerte, pero en ese corral hay gallos muy gordos...

A mí el corazón me dice Román.

La cabeza Walker.

 

Igual, molaría Mario pero Walker va muy muy fuerte, a no ser que se meta por medio Alfredo Gómez y la líe de nuevo ? ? ? ,.

Alfredo ganar no ganará, pero dar por saco... un rato.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado no le empiecen a pasar factura aquí las actuaciones del pasado... Yo ya dije que lo de menos iba a ser que lo desclasificaran, y el lo sabe, las marrulladas se acaban pagando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún sitio para ver la carrera por internet o algo? A mí sinceramente está carrera me encanta, podéis decir que es un circo, un espectáculo o lo que queráis, pero a mí está carrera me pone cachondo, de mis favoritas!!! (De ver en pantalla claro, para participar no sería de mis favoritas jajaja pero bueno, cada uno sabe en los "fregados" que se mete...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algún sitio para ver la carrera por internet o algo? A mí sinceramente está carrera me encanta, podéis decir que es un circo, un espectáculo o lo que queráis, pero a mí está carrera me pone cachondo, de mis favoritas!!! (De ver en pantalla claro, para participar no sería de mis favoritas jajaja pero bueno, cada uno sabe en los "fregados" que se mete...)
Creo que por aquí en Red Bull tv

https://www.redbull.com/int-en/tv/live/AP-1YA1AYBAS1W11/lagares-portugal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los hardenduro apuesto por Bolt y Walker, y me gustaria que Mario y Pol esten por alli y que Garcia saque la cabeza en alguno...

Para la general veo al #26 muy arriba por poco bien que le vayan los jarenduro que son 5 pruebas, en las otras tres pruebas (2 enduro classic y un crosscountry) estará muy palante por poco bien que le vaya la carrera, es el más rápido con diferencia, junto con Watson  !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...