Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Bien por Jarvis, le ves la cara surcada de arrugas pero el tío ahí está ganando de nuevo. Bien por Mario, le veo fuerte este año, Walkner y Hart aguantando, a Manuel le pasó factura el primer día pero sigue muy fuerte. Curioso lo del búlgaro con Mario, le metió 8 minutos el primer día y ya imposible de remontar, el nivel entre ellos está muy parejo, el Manu lo intentó pero 2 horas son muchas con el nivel de estos tíos como no penalicen por avería o lo que sea, lo tienen chungo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, ruy dijo:

 

Es Birch, Chris Birch

 

 

Gracias 👌 

 

Pero la culpa es suya, si se llamara Cristóbal y de apellido Pérez o Fernández no me equivocaria jajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Juha Salminen dijo:

 

Pal q diga que un perolo de 4t no vale

 

Te acuerdas de eso del indio y la flecha???

 

Pues Chris BiTch es un indio muy respetable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Te acuerdas de eso del indio y la flecha???

 

Pues Chris BiTch es un indio muy respetable. 

 

 

Totalmente de acuerdo 

 

Pero tu sabes por lo q digo eso

 

Ahora la gente, sobre todo los jarendureros, esos q se meten por donde nos hemos metido toda la vida pero con instagram y Pajitas de colores dicen q un 4t no sirve, entonces está muy bien que llegue uno y encima con una 500 y gane, en este caso el indio es muy muy bueno, pero en esa categoría los demás tampoco son mancos, son mas jóvenes y con súper 2t con culatas, escapes y todo lo q pueden meterle 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pero si ha ganado Jarvis... con una 300 porrón pompero.

 

Hay un vídeo de MR74 por tierras latinoamericanas comparando el rendimiento de dos Terco 300 (2 y 4 tiempos). Con los zarrios de válvulas se pueden hacer diabluras, claro que sí, pero coincidirás conmigo en que, en este tipo de competiciones, una 2 tiempos te hace la vida bastante más fácil y no te castiga tanto el body. Por temas de inercias y por el carácter de cada tipo de propulsor. 

Mi experiencia con ambos ciclos me dice que mientras las 4T se calan (clack), las 2T se apagan. Y con las primeras, si quieres pasar algunas zonas, tienes que ir a gatillo... y ser capaz de aguantarlo. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, vincent black shadow dijo:

Pero si ha ganado Jarvis... con una 300 porrón pompero.

 

Hay un vídeo de MR74 por tierras latinoamericanas comparando el rendimiento de dos Terco 300 (2 y 4 tiempos). Con los zarrios de válvulas se pueden hacer diabluras, claro que sí, pero coincidirás conmigo en que, en este tipo de competiciones, una 2 tiempos te hace la vida bastante más fácil y no te castiga tanto el body. Por temas de inercias y por el carácter de cada tipo de propulsor. 

Mi experiencia con ambos ciclos me dice que mientras las 4T se calan (clack), las 2T se apagan. Y con las primeras, si quieres pasar algunas zonas, tienes que ir a gatillo... y ser capaz de aguantarlo. 

También corrió un tal Graham Jarvis una carrera del WESS con una 4t y ganó, fue la única vez que yo lo vi con 4t, pero no me digas que un equipo oficial no puede preparar un motor 4t para una carrera de ese nivel igual que lo hacen con un 2t y si el Bitch a ganado en su categoría, no le quitemos mérito... Yo creo que Pol Tarres debería correr con una wr450 y puede que nos llevasemos una sorpresa 💪

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...