Saltar a contenido

husqvarna 250 4T 2016 4990€!!


Recommended Posts

Y te olvidas el cambio más importante...La marca.

Una es KTM y la otra no.

Las marcas de prestigio se valoran y se pagan, se paga la marca, eso es así.

Y una lo es y la otra no.

Que hay quien le da igual, si, pero los hay más que no.

Eso lo dice el mercado.

Eso es así siempre que hay una marca valorada.

Que la fabrique el mismo, y que en este caso son productos parecidos, vale, pero no es lo mismo.

Ni lo sera.

Cuantas veces se dice, se paga la marca, porque es así, las marcas tienen valor y se paga por ellas.

Una se paga y otra no.

 

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Y te olvidas el cambio más importante...La marca.

Una es KTM y la otra no.

Las marcas de prestigio se valoran y se pagan, se paga la marca, eso es así.

Y una lo es y la otra no.

Que hay quien le da igual, si, pero los hay más que no.

Eso lo dice el mercado.

Eso es así siempre que hay una marca valorada.

Que la fabrique el mismo, y que en este caso son productos parecidos, vale, pero no es lo mismo.

Ni lo sera.

Cuantas veces se dice, se paga la marca, porque es así, las marcas tienen valor y se paga por ellas.

Una se paga y otra no.

 

 

 

Vale, de acuerdo, pero yo cuando voy a comprar unos levi's puedes estar pagando una marca por encima de la calidad, pero ves una diferencia de precio significativa respecto a los demás pantalones, en el caso de las motos nuevas apenas las hay...

Por cierto, a mí me da lo mismo se llame Pepe o Juan.

Y otra cosa, la moto no es mía, se la estoy anunciando por aquí a un buen amigo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, ya he dicho que el producto es parecido, el precio de nuevo también.

También he dicho que hay gente que le da igual la marca.

Pero otra mucha más que no, sino de que KTM iba a vender con el vilependiado PDS, vende por la marca princialmente, que al igual la Husq hasta es mejor, moto para conducir, si, pero KTM es marca, por eso la moto de tu amigo ahora no se vende y una KTM ya se habría vendido, que es lo que da pie a este debate, el rebaje de precio y que aun este sin vender.

 

Buena moto, que no se preocupe tu amigo que seguro que se vende ?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dile a tu colega que tenga paciencia. yo si llego a buscar moto me tiraría a por esa de cabeza, por parecerme mas chula que el actual modelo y porque el precio está bien. esto va por rachas. te lo dice uno que gasta ktm y que por experiencia te dice que se rompen como se rompe cualquier otra marca, luego cada uno es como es (a mí dame un skoda y con el sobreprecio del audi o vw equivalente ya lo peto yo de extras).

 

una pena que no la vendiera hace 5 meses, en aquel momento me habría lanzado fijo...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Foncalada dijo:

Cuando se venda me arrepentiré de esperar tanto.. ?

Pues ya sabes, abre un calcetín de esos que tienes escondidos por Cangas y comprala...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, cebedal dijo:

Pues ya sabes, abre un calcetín de esos que tienes escondidos por Cangas y comprala...

Tan todos llenos de furacos.. Ya sabes la batalla interna que tengo.. Aunque hoy voy a verla y probarla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...