Saltar a contenido

Mejor me muero, ojalá y sea pronto

Puntuar este tema:


Calimbu

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

 No te rías Salminen!! 

 

 El pájaro ha cambiado el título y su mensaje inicial... Pero como hace en el campo, aquí  también ha dejado huellas, difíciles de borrar, por qué ha entrado aquí, "retorciendole la oreja a su motaco"  y dejando surcos. 

 

 

 

 

Pues como poseedor de 11 títulos mundiales, he de decir que esa no es la actitud correcta, no se puede ir retorciendo la oreja a nuestras motacos ni dejar zurcos ni meterse por mitad de un sembrao y no hablemos de caballitos y cosas de esas 

 

 

Esas conductas no nos hace bien a nadie 

 

Y nuesto amigo de las pajitas aunq ahora es joven e impulsivo con el tiempo verá que si se le da un tirón de orejas es por un motivo y q la única manera de que podamos seguir en el campo es hacerlo bien nosotros, y para eso ese tipo de conductas hay q erradicarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • Calimbu

    21

  • Juha Salminen

    17

  • Uly35

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues personalmente no creo que ir dejando aposta las marcas de la moto por el campo sea la mejor opcion, sinceramente, cuanto menos se note que hemos estado en algun sitio mejor

A mí que me encanta ir suave y no marcar el terreno... Es decir, dejar el monte tal cual estaba a mi paso...   Supongo que por eso nos odian hoy en día!

De mi grupo lo hacemos todos, todos miramos hacia atrás no más de 5 minutos, si hay tías buenas llegamos hasta 6 minutos y aceleramos a fondo para sacarle la carbonilla al escape. 

Posted Images

hace 15 minutos, pipit dijo:

No te creas.

 

En este mismo hilo hay quién tiene grandes ideas sobre el comportamiento y a reglón seguido tiene un gif en la firma abriendo surcos para plantar lechugas. Y no es que no se lo hayan dicho, pero una cosa es predicar y otra dar trigo.

Unos tienen la fama, y otros cardan la lana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Y nuesto amigo de las pajitas

 Osea... Que este es el de las pajitas de colores?????

 

 Ahora sí que me voy....   

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 12 minutos, pipit dijo:

No te creas.

 

En este mismo hilo hay quién tiene grandes ideas sobre el comportamiento y a reglón seguido tiene un gif en la firma abriendo surcos para plantar lechugas. Y no es que no se lo hayan dicho, pero una cosa es predicar y otra dar trigo.

 

 

No si, aquí estamos todos por la labor jajajaja

 

 

Eso del gif no lo se, estoy siempre desde el móvil y las firmas, número de mensajes y esas cosas no me salen 

 

 

Pero por eso mismo he dicho ahí atrás q la única manera de que podamos seguir en el campo es q nosotros lo hagamos bien, esto se ha hablado mucho ya, no es solo por un cani puntual, el enemigo está en casa

No hace muchos días hubo un compañero q puso por aquí q los problemas empezaron cuando hubo muchas motos de cross a buen precio y cada vez había más motos en el campo, pues yo también lo pensé y no recuerdo si lo puse o no, pero a lo mejor la solución es q se pongan más caras y de esa manera quitar motos del campo y cuando ves este tipo de cosas pues lo mismo estoy equivocado pero creo q es lo más viable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Cretino390 dijo:

 Osea... Que este es el de las pajitas de colores?????

 

 Ahora sí que me voy....   

Yes

 

 

Y el de que "no me se levanta" también jajakaka

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

lo mejor la solución es q se pongan más caras y de esa manera quitar motos del campo

 Siempre habrá motos del 2002 a 1500€... Esas hacen surcos igual....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Yes

 

 

Y el de que "no me se levanta" también jajakaka

Venga ya!!!!!!!

 No me jodas.....    Y yo aquí dándole cancha?????

 

gif_20190503_165055.gif.e7b61e7e7a4cf904db9f82829f9e0113.gif

 

Eso se avisa joder!!!! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

Venga ya!!!!!!!

 No me jodas.....    Y yo aquí dándole cancha?????

 

gif_20190503_165055.gif.e7b61e7e7a4cf904db9f82829f9e0113.gif

 

Eso se avisa joder!!!! 

 

 

Si es q he llegado tarde jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudos endureros que van con sus motos sin remover un poco la tierra jajaja jajaja, si no pasa nada por remover un poco la tierra cada poco tiempo pasa la  motoniveladora arreglando los caminos para eso les pagamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yes

 

 

Y el de que "no me se levanta" también jajakaka

no olvidéis la bota de vino para salir en moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...