Saltar a contenido

Duda con descompresor en KTM 400


Recommended Posts

El otro día, me cai en una trialera bastante jodida y se me quedo la moto hacia abajo, vamos, de lado apoyada sobre la ladera pero con las ruedas por encima del motor...

El caso es que tras el incidente, la moto no movía el cilindro lo más mínimo, hasta el punto de partir la palanca de arranque a base de hacer el animal... :roll:

Conclusión: eslinga y conseguí llegar remolcado a casa por los compis de salida.

La cosa es que en la caida, y por el respiradero del carter, se había llenado el cilindro de aceite y claro, como para comprimir el aceite en mis intentos dandole a pata...

Haciendo memoria, el caso es que al intentar arrancarla intente tirar del descompresor, que de haber movido, hubiera sido suficiente para tirar el aceite por el escape, no? pero no movía!!! por que es esto? es normal?ahora va sin problemas :roll:

Muchas gracias!!

PD. En aquel momento no cai en soltar la bujía...para otra vez, ya no me pasará!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te valio mas no arrancarla... andar en una 4t sin aceite es criminal para el motor.

En cuanto al descompresor: deberia de ir bien, digo yo. Puede que tuvieses tan comprimio el aceite en el cilindro que ni las valvulas fuesen capaces de abrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que te valio mas no arrancarla... andar en una 4t sin aceite es criminal para el motor.

En cuanto al descompresor: deberia de ir bien, digo yo. Puede que tuvieses tan comprimio el aceite en el cilindro que ni las valvulas fuesen capaces de abrir.

Creo que aceite hubiera tenido para andar sin dañar el motor, he tenido que rellenar algo, pero no más de 200ml a ojo de buen cubero...

Del descompresor, algo así me imagino que tiene que ser, pero se me hace raro, sólo era por confirmarlo con alguien que sepa...

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...