Saltar a contenido

Estoy entre dos sherco 300 4t 2015 (ayuda)


RookieGG250

Recommended Posts

Buenas gente,

 

Pues eso me voy a pillar una sherco 300 4t 2015.. Y he visto dos q están curiosas, creo q una más que otra.

4000 pavos ambas.. 160 horas de uso.. Os dejo fotos de ambas a ver que os parecen

Moto 1 es esta.

Me mosquea que le tuvieron que cambiar el chasis, porque salió defectuoso y salió en garantía.

La veo sobada y con mucho enduro quizá e7522d559b8d62b0094970e1b2986cbb.jpgda2a63f3e17c81239e0e73b5a440eb81.jpg02bdb7cfcd9e05abebe13f82abb64863.jpg9851b18cc0c2b78592e59cd8cd91c293.jpge0a83fe44902dad207ad8abd5c55172d.jpg39ac41ed2efeef969722bcb0ac01388b.jpg680341c4b8308fe8caf2d7394a3f4147.jpg

 

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RookieGG250

    15

  • Creto390

    15

  • Chuano

    6

  • Gus

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para mí el enduro más destructivo es el que no se ve mucho en la moto  porque puede que haya ido dándole gas a fondo tipo crono. Yo por donde ando son sitios con mucha piedra y se marca más la moto pe

Por cierto, preguntar en los foros está muy bien. Y marear a los vendedores preguntando mil cosas también (bueno eso no mucho....)   Pero el que quiere una moto de verdad, LAMA POR TELEFONO

El que le cambia de aceite cada 12 horas es porque la lleva endiablada. Y si va endiablada, en menos de 5 años hay que hacerle mas de una buena revisión a fondo..

Posted Images

Con los golpes de las bieletas se ve el uso de la 1a que a sido enduro. 

La segundo tiene pinta de haber tirado más a pistas y poco tute. 

Si han tenido mantenimiento to adecuado mi voto a la 2.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con los golpes de las bieletas se ve el uso de la 1a que a sido enduro. 
La segundo tiene pinta de haber tirado más a pistas y poco tute. 
Si han tenido mantenimiento to adecuado mi voto a la 2.
 
Eso es... Gracias!!!!
Q moto tienes?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No

hace 1 minuto, RookieGG250 dijo:

Eso es... Gracias!!!!
Q moto tienes?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 

Ahora, RookieGG250 dijo:

 

 

Tengo una dr650 rse para tranqui trail, y hace poco me quedé una gasgas 250ec 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La segunda tiene mejor pinta 

 

 

Lo del chasis hubo algún caso. A un amigo Le pasó eso, se le partió y se lo cambiaron en garantía, lo mismo es eso lo q Le paso, pero la segunda se ve mucho mejor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La segunda tiene mejor pinta 
 
 
Lo del chasis hubo algún caso. A un amigo Le pasó eso, se le partió y se lo cambiaron en garantía, lo mismo es eso lo q Le paso, pero la segunda se ve mucho mejor 
Si lo había oido. Ademas el de la segunda me la ha enseñado sucia q me da como más confianza.. Quizá el radiador algo doblado.. Pero creo q esta mejor

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Para mí el enduro más destructivo es el que no se ve mucho en la moto  porque puede que haya ido dándole gas a fondo tipo crono. Yo por donde ando son sitios con mucha piedra y se marca más la moto pero de motor la llevas siempre a bajas rpm. La mejor compra que puedes hacer es a un conocido que sepas en qué estado está la moto y los mantenimientos que ha llevado. Y si no conoces a nadie es una lotería que te puede salir bien o mal. Yo a simple vista de las dos motos que has puesto las veo bastante parecidas. Si te pueden facilitar facturas de mantenimientos o reparaciones podría ayudarte a decidirte por una u otra.

Un saludo!!

Editado por CristianCorella
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mí el enduro más destructivo es el que no se ve mucho en la moto  porque puede que haya ido dándole gas a fondo tipo crono. Yo por donde ando son sitios con mucha piedra y se marca más la moto pero de motor la llevas siempre a bajas rpm. La mejor compra que puedes hacer es a un conocido que sepas en qué estado está la moto y los mantenimientos que ha llevado. Y si no conoces a nadie es una lotería que te puede salir bien o mal. Yo a simple vista de las dos motos que has puesto las veo bastante parecidas. Las bieletas de la segunda las veo raras. Si te pueden facilitar facturas de mantenimientos o reparaciones podría ayudarte a decidirte por una u otra.
Un saludo!!
Eso es... Pero cuando no conoces.. Obviamente las probaré antes.
Bieletas raras a que te refieres??

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
Ahora, RookieGG250 dijo:

Eso es... Pero cuando no conoces.. Obviamente las probaré antes.
Bieletas raras a que te refieres??

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 

Me he liado con el lado de la foto. Están bien, edito mi comentario. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias Cristian!

Las dos tienen pocas horas de uso.
No han tendido problemas de nada.. Y en principio creo q no tienen muchas horas de uso.. Veo un poco mejor la segunda..como más natural.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tb opino que la 2a puede ser mejor opcion, con un buena lavado de cara y un buen mantenimiento puede quedar como nueva!
El mantenimiento según me dice lo lleva al día.. Filtros y aceite cada 12 horas.
No gasta aceite no petardea etc..

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te doy mi opinión (como siempre PERSONAL ) y luego tú haces lo que te dé la gana.  He sido propietario de una 2015 y una 2017.

 

 La diferencia de una sherco 2015 a una 2017, es bastante grande.  Yo ahorraría algo y me iría a por una 17. 

 

 La 15 dio problemas (en algunos casos) de bomba de agua, regulador de voltaje y en algunos casos (como el mío) piñones de marcha defectuosos. A mí me lo cubrió (casi todo) la garantía. 

 

 NUNCA ME COMPRARIA UNA 4T (menos aún en esas condiciones) de más de un año sin no sé quién es su propietario y la vida que ha tenido.  

 

 No te fíes de las horas. Que te metan la máquina y te digan las HORAS REALES de la moto.  

 Endumoto,  vende motos que en su mayoría han competido... No te digo mas. Eso no quita que Tomás sea un tío cojonudo. 

 

 La primera moto, está bastante trillada. De enduro machacón.  De piedra....  Tiene también golpes en la tapa del embrague... Y yo diría que esa palanca de freno es nueva.  Si tienes oportunidad, mira debajo de las estriberas en el chasis. Hay se ve bien.  Lo del escape... Es genérico de todas las sherco hasta el 17. Silencioso muy expuesto que se marca hasta con apoyarlo en una rama. Los he visto peores.  

 

 La segunda... Pues como dicen: "visto el chozo, se ve al pastor"... Un tío que vende una moto con esa cantidad de mierda ( la caja de filtro  y el regulador de voltaje lleno de polvo, la cadena más seca que un ajo, apunto de oxidación, las bieletas sin lubricar. (Se ve que en casi 5 años no se han desmontado y revisado), aceite reseco en los bajos...)  Además ese deflector deformado del radiador, indica que se le ha metido uno o varios calentones...)  

 

 Difícil elección amigo...  Yo sinceramente,NO ME COMPRARIA NINGUNA.  Ahorra un poco y vete a por (almenos) una 17. U otra moto.  Si no puedes o quieres estás, yo me iría a endumoto, y que te enseñe TODA la documentación de la moto y revisiones.  Si le han cambiado pistón  y rodamientos de biela. (le tocaba según manual a las 80horas, creo, yo no lo dejaría más de 130-150) reglaje de válvulas, cambios de aceite... Y qué pasó con ese chasis... 

 

 Como te digo... Comprarte una 4t de más de 2-3 años (más en ese estado) estás jugando con fuego.... 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, RookieGG250 dijo:

El mantenimiento según me dice lo lleva al día.. Filtros y aceite cada 12 horas.
No gasta aceite no petardea etc..

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 

Viendo cómo está la cadena, y las bieletas tendría yo que ver esos cambios de aceite cada 12 horas (cosa por otro lado, inecesaria) con 15-20h va bien.  Otra cosa es que le metas mucha caña en esas 12h.  Pero eso es cambiar el aceite casi cada 3 salidas....?

 

 Y qué aceite va a gastar en 12 horas????

 

 Y no petardea??? Un dato muy interesante

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...