Saltar a contenido
RiosCanary

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

xemari

Pues ahí que ver sobre qué chasis la montan y el peso final. Imagino que será una cilindrada como la 200 poco seguida pero con buena potencia y liguerita 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit

Si la hace ktm, funcionará. Falta que sea verdad.

 

La la pregunta es otra (tengo el rumano un poco olvidado) ¿eso se va homologar en la UE? ¿Eso con que permiso UE se podrá conducir? Es que según como, el éxito comercial en Europa va a ser muy relativo y posiblemente vaya orientada a otros mercados.

 

 

Editado por pipit
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdigon

A falta de detalles, opino que sera una maravilla, supongo que pasara la euro6 y por lo meno seguiran homologadas y mis nenes tendran mas posibilidades de poder montarse en una enduro dos tiempos "legal" jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos95

Yo he oído que si que es homologable en teoría en España, pero a ver el precio que le ponen. Lo que no veo tampoco en KTM  es una jornada de pruebas por la zona centro, estaría bien probarla para los que nunca hemos montado en TPI, a ver la diferencia de entrega de potencia con el carburador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 3 horas, perdigon dijo:

A falta de detalles, opino que sera una maravilla, supongo que pasara la euro6 y por lo meno seguiran homologadas y mis nenes tendran mas posibilidades de poder montarse en una enduro dos tiempos "legal" jeje

No te pases de frenada que las motos siguen con la euro 4 😀

Puede que como KTM desistió de homologar la 125 para la E4 hayan  calculado que con un motor de 150 no es tan "costoso"  y se hayan decidido sacar la 150 TPI para poder homologar y matricular una moto 2T que sustituya a la 125

  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandro65

una 150 de inyección para enduro, ya podían haber sacado una 300 capada con el chasis de la 125 tipo beta xtrainer, o al menos la anterior 200 de carburación pero con inyección.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santi16
hace 1 hora, GhotRider dijo:

No te pases de frenada que las motos siguen con la euro 4 😀

Puede que como KTM desistió de homologar la 125 para la E4 hayan  calculado que con un motor de 150 no es tan "costoso"  y se hayan decidido sacar la 150 TPI para poder homologar y matricular una moto 2T que sustituya a la 125

 

Podrían homologar una 150 2t, pero es un mercado muy pequeño, solo unos pocos la comprarían, ya que no se puede conducir con el carnet a1 ni con el b, y la gran mayoría compra caballo grande, aunque vayan peor que con uno pequeño, lo de querer aparentar y creerse mejores de lo que en realidad son, y me incluyo en estos últimos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pardo15x

ve0 mucho mas logico homologar una 125 tpi, que seguro tendria mucha mas aceptacion, o incluso una 200 tpi, las 200 tambien  tienen su publico. otra cosa que puede ser conociendo a ktm es que saquen en el wess una categoria asta 150 cc 2t............................. a si van con ventaja . los de ktm saben muchooooooo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponchi

Yo para españa.no lo veo, porque aqui las 125 las homologan para ĺevarlas con el carnet de coche, por eso un 150 no le veo sentido, para que un 150 si de peso y tamaño es igual a la 200?

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
hace 7 horas, pardo15x dijo:

ve0 mucho mas logico homologar una 125 tpi,

 

El 18/7/2016 at 3:29, Artic dijo:

EI: ¿Son las cada vez más estrictas normas las que han hecho que KTM haya dejado de ofrecer la EXC 125?

JS: Es el mayor motivo por el que no hemos continuado con la 125. Referente a las 125 hay una norma adicional anti modificación, que establece que no puede haber ningún tipo de mecanismo para suprimir la limitación de potencia. No podríamos vender ningún tipo de accesorios que estuvieran diseñados para mejorar el rendimiento de la moto – cosas como que las piezas de la caja del Filtro de aire que reducen el sonido se puedan extraer no estarán permitidas –. Las motos de 125cc deberán mantenerse tal y como salen de fábrica

 

 

Me cuesta creer que vayan a matricular 2T en Europa a partir del 1 de enero de 2020, tendrían que cambiar la legislación o abrir mucho más la manga y cerrar los ojos, con mirar a otro lado no llegamos.

  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CH22

Dos años más de evolución, puede ser una moto muy juguetona y KTM habrá sondeado el mercado

No es la primera ni será la última vez que se critique algo nuevo y luego resulte ser un líder en ventas.....esperaremos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pipit

 

hace 45 minutos, rasago dijo:

Me cuesta creer que vayan a matricular 2T en Europa a partir del 1 de enero de 2020, tendrían que cambiar la legislación o abrir mucho más la manga y cerrar los ojos, con mirar a otro lado no llegamos.

 

El 25/4/2019 at 18:33, pipit dijo:

Si la hace ktm, funcionará. Falta que sea verdad.

Editado por pipit

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Si pero veo a la peña tan convencida ......................... otra vez ......................

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • Edusherco
      Referente a las kayaba, yo tuve dos gasgas 2018 una racing y otra gp, la racing las prepare a las 120h creo por mantenimiento, y ahora tengo la beta 2019 racing con Sach doble y sinceramente las kayaba eran menos secas y me daban más seguridad, yo las llevaba 14 abierto abajo y 12 arriba y para mi de lujo pero peso 78kg más traje.
    • De luxe
      Pues eso se puede incluir en kit que tenemos en tienda, es como el Power pollas de ktm, pero aquí lo llamamos Powerluxe, que es la misma mierda pero suena mejor 
    • endurero1988
      No hombre el precio, lo pones tú ademas no tiene porque corresponderse con el precio de mercado, como si la quieres poner a 10000 euros, pero que el precio de venta sean 6700 y el del sorteo 7500 ya denota a lo que has venido, si la vendes estupendo y si no te sacas unas pelillas extra gracias al foro.  Mas razón que un santo que los administradores decidan. 
    • BetaEvo#17
      Enduro Pro a dicho que Beta todavía no a dado precio de sus 2020, pero q estarán entre un 15% y un 20% más baratas q la competencia .
    • Josebeta
      Hola a todos de nuevo!!!!ya esta solucionado el tema del freno,era que iba con la punta de la bota todo el rato apollada en el freno,hoy e salido y a ido perfecta,ahora toca poner líquido de frenos nuevo y a correr. Gracias a todos por la ayuda!!!!
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);