Saltar a contenido

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:


Rioscanary

Recommended Posts

hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

De todos modos esa moto si llega a salir y es modelo exc, es decir enduro matriculable, lo más probable q sea como hace ahora mismo el concesionario Motorgas con las husqvarna 125, unidades contadas y homologación de una en una según van recibiendo pedidos, q a 9000 euros casi un molinillo de esos de 150 a mi también me parece raro q vendan más de una docena (y estoy siendo generoso) en todo el país 

Creo que si al final (que lo dudo) sale alguna 150 matriculable es mas probable que algún concesionario (al estilo redmoto ) modifique y  homologue algunas XC 150 W para poderlas matricular, a que KTM haga una versión TPI 150.

 

Si me equivoco y al final hacen un montón de EXC 150 TPI, pues mejor para KTM y los que las compren, pero personalmente lo dudo muchísimo.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    37

  • rasago

    17

  • carlos95

    13

  • fcosta

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A que viene ese comentario en este post?

Comparar precios según cilindrada  no tiene sentido. Quien busca o compra una 125/150 no le interesa una 250/300 aunque sea 1000€ más barata la gorda. Cada moto tiene su público concreto. No es cuesti

No te enfades hombre, te has equivocado, y no pasa nada, nos pasa a todos. 

Posted Images

En el concesionario que pregunte yo puedes solicitar la reserva con señal económica, así que será todo verdad y serán matriculables... las que se vendan, no se sabrá, de momento se de dos que la van a comprar, yo 8.000€ en una 150 para que luego estemos como siempre con las suspensiones y los fallos de Ktm, pues se te quitan las ganas de moto nueva a ese dinero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q lo de esa moto era verdad ya lo dijimos hace tiempo, cual seria el Pvp y hasta las unidades q venian para toda España....

 

Pero hay gente q prefiere Elucubrar y sembrar la duda o dejar por mentirosos a los q aportamos algo de informacion, con lo cual lo q sucede es q al final se t quitan las ganas de escribir Nada aquí 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2019 at 22:42, RJ dijo:

Q lo de esa moto era verdad ya lo dijimos hace tiempo, cual seria el Pvp y hasta las unidades q venian para toda España....

 

Pero hay gente q prefiere Elucubrar y sembrar la duda o dejar por mentirosos a los q aportamos algo de informacion, con lo cual lo q sucede es q al final se t quitan las ganas de escribir Nada aquí 

La próxima vez que vaya a opinar algo pediré permiso al santo cónclave, perdonen ustedes, no sabía que solo vuesas mercedes tienen derecho a opinar.

 

Por otro lado, sinceramente me alegro de haber estado equivocado y que algunos de los pocos o muchos interesados que pueda haber por esa KTM 150TPI,  tengan ocasión de disfrutarlas

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

RJ, no lo llamaría elucubrar y mucho menos sembrar dudas, simplemente opinar, como hacen muchos aquí y nadie dice nada (salvo cuando alguna opinión puede pensarse que vaya en contra de la sacrosanta...) ni llame mentiroso a nadie, simplemente dije que no me parecía lógico,  y que me parecía poco creíble, que me lo creería cuando lo viera, eso no es llamar mentiroso a nadie, no como alguno de aquí que llama mentiroso, a la gente con las pruebas de que lo que se ha dicho es cierto, delante de sus narices, yo me limite a decir que me lo creería cuando lo viera, bueno habéis presentado la moto, pues me lo creo así de sencillo, como he dicho antes,. me alegro haberme equivocado, por los que quieran y puedan disfrutar de esas 45 motos que comentáis que van a traer a España.

 

Simplemente era una opinión personal, equivocada, pues perfecto para los que estubieran en lo cierto, no hay por que buscar "conspiraciones" Siembras de dudas o difamaciones donde no las hay

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Renkoroso dijo:

Solo hay 7KG de diferencia respecto la 300...ns si merece la pena la perdida de bajos, por la supuesta ligereza que aporta.

Si te compras esa moto no buscas los bajos de una 300 xq no se llevan igual, lo q mola de las cilindradas pequeñas es zurrarlas, a mi me molan mucho más aunq en trialera no ayuden pero son más divertidas, lo malo q como las zurras más los intervalos de mantenimiento se vuelven más cortos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que al que le guste la 125, le gustará esta, hay muchos que prefieren las 125 a las motos de mas cilindrada a pesar  tener menos bajos, a ellos seguro que les puede encantar esta moto.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...