Saltar a contenido
RiosCanary

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rasago
Ahora, carlos95 dijo:

También hay Husqvarna, llegan en Junio-Julio por lo que me han dicho en concesionario, la Husqvarna 8.560€ precio tarifa creo recordar

Casi, casi.

Me tenéis en un sinvivir, que si un poco ahora, toma otro poco luego ............ joder.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RJ

Eso es Otra leyenda urbana.....

Es coña...ya lo dijimos anteriormente q husqvarna tambien las traïa, lo q no se es cuantas unidades vendràn, però entiendo q parecido a KTM

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 7 horas, rasago dijo:

Has mejorado desde qué creías podían homologar sin trampear, mucho.

Bueno es que es como todo, depende como se interprete lo que se lee.

Hay motos que se homologan y  van perfectamente homologadas sin trampear... pero luego una vez comprada, se quitan las limitaciones, eso no es homologar trampeando,.. si acaso circular trampeando que no es lo mismo, aunque lo parezca, si tu homologas una moto con escape catalizado restrictores de aire y carburador de 25 mm  y así pasa no trampeas nado, otra cosa es que para competición vendas un kit  que elimina los restrictores, pone un escape  no catalizado y un carburador gordo ademas de cambiar el mapa, eso no es trampear la homologación, sino eliminar la homologación una vez comprada o al comprarla, puede parecer lo mismo pero no lo es.

Te podría decir una marca en concreto y hasta  nombrarte el kit... pero prefiero no hacerlo si quieres saber cual si es que no lo sabes ya que supongo que si, investiga y como esa marca, todas las demás se homologa una cosa y lo que circula realmente es otra en un X% de los casos (cada cual que se imagine el X% que quiera 😁)

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 3 horas, RJ dijo:

O sea q KTM ya ha presentado todas sus novèdades del 2020??

Q suerte....mandanos alguna foto de las EXC y de las six days...

Sabia que habían presentado la gama 2020 SX y EXC, pero no...  , de todas formas no veo lógico que presenten una TPI 150, claro la lógica de KTM y la mí😁a no tiene por que ser la misma...

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
1 hour ago, RJ dijo:

Es coña...ya lo dijimos anteriormente q husqvarna tambien las traïa, lo q no se es cuantas unidades vendràn, però entiendo q parecido a KTM

Te digo lo mismo que con KTM, cuando lo vea me lo creeré. Me refiero a las 150 XC matriculadas y las 125 y 150 TPI claro.

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 9 horas, RJ dijo:

Muy poquitas.

Es que parece que la gente ha descubierto las sopas de ajo y acabamos de inventar la cilindrada que va a revolucionar el mundo del off road. Tanto KTM como TM llevan vendiendo motos de esa cilindrada desde hace años. Mejor dicho, intentando vender, porque vender venden cuatro, que son las que seguirán vendiendo.

La gente puede seguir haciéndose pajas mentales con el "sondeo". Tranquilos, no va a haber cola en las tiendas. Si no la ha habido hasta ahora ¿porqué iba a haberla a partir de ahora? Deducción lógica.

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 11 horas, RJ dijo:

O sea q KTM ya ha presentado todas sus novèdades del 2020??

Q suerte....mandanos alguna foto de las EXC y de las six days...

La culpa es del CM de KTM que no actualízala web.  Las motos presentadas y todavía no salen en la web. El tío es un vago. 😉

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky

144 Siempre ha sido la cilindrada que pone pitudos a todos, y nadie compra..

Editado por urolahusky
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
Ahora, urolahusky dijo:

144 Siempre ha sido la cilindrada que pone pitudo a todos, y nadie compra..

No nos lo digas que estamos aquí con la ilusión de haber descubierto algo nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 2 horas, urolahusky dijo:

144 Siempre ha sido la cilindrada que pone pitudos a todos, y nadie compra..

Así es, una espectacion muy grande, ero luego NAIDE las compra jajaj 

Esto me recuerda a las swm q aqui en el foro había cientos de pedidos, pero luego para soltar la  pasta y pillarla creo que ni uno jajaja 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

De todos modos esa moto si llega a salir y es modelo exc, es decir enduro matriculable, lo más probable q sea como hace ahora mismo el concesionario Motorgas con las husqvarna 125, unidades contadas y homologacion de una en una segun van recibiendo pedidos, q a 9000 euros casi un molinillo de esos de 150 a mi también me parece raro q vendan más de una docena (y estoy siendo generoso) en todo el país 

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 52 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

De todos modos esa moto si llega a salir y es modelo exc, es decir enduro matriculable, lo más probable q sea como hace ahora mismo el concesionario Motorgas con las husqvarna 125, unidades contadas y homologacion de una en una segun van recibiendo pedidos, q a 9000 euros casi un molinillo de esos de 150 a mi también me parece raro q vendan más de una docena (y estoy siendo generoso) en todo el país 

La pólvora ya está inventada. jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 2 minutos, pipit dijo:

La pólvora ya está inventada. jajajajajaja

Si verdad?? 🤣 🤣 🤣 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues parece ser q más de uno, dos y tres no lo saben aún jajajaj

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

De todos modos esa moto si llega a salir y es modelo exc, es decir enduro matriculable, lo más probable q sea como hace ahora mismo el concesionario Motorgas con las husqvarna 125, unidades contadas y homologación de una en una según van recibiendo pedidos, q a 9000 euros casi un molinillo de esos de 150 a mi también me parece raro q vendan más de una docena (y estoy siendo generoso) en todo el país 

Creo que si al final (que lo dudo) sale alguna 150 matriculable es mas probable que algún concesionario (al estilo redmoto ) modifique y  homologue algunas XC 150 W para poderlas matricular, a que KTM haga una versión TPI 150.

Si me equivoco y al final hacen un montón de EXC 150 TPI, pues mejor para KTM y los que las compren, pero personalmente lo dudo muchísimo.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• FacundoJosé
      Hola buenas tardes, resulta que acabo de "reparar" mi hondita... sali a dar una vuelta luego de colocar todo el set de retenes y juntas nuevo todo ok la moto había reventado reten del lado del embrague, luego de armar la moto arrancó de unas patadas.. salí a probarla y Al dar un poco de gas noté que la moto fallaba un poco como si fuera corriente y a las 3 cuadras se me apaga, "dije bueno sera el carurador". Espero dos minutos y la vuelvo a arrancar y lujo sin problemas podía dar mas gas pero siempre con una fallita, llego a mi casa desarmo el carburador, le bajo un pelo al flotador porque me tiraba un poquito de nafta, armo y lujo arrancó de media patada como nunca antes habia arrancado... al salir a probarla super emocionado no llego a hacer dos metros y pum se paró de golpe....Y AHORA SIN CORRIENTE MEE QUIERO MORIR... Dejo foto de encendido a ver si me pueden explicar como testearlo para saber si esta en condiciones, yo soy principiante en esto ya probé continuidad de la bobina captora y de la otra que va dentro del magneto y las dos me dieron continuidad...  Se agradece cualquier aporte    
    • FacundoJosé
      SOLUCIONADO: El problema era el retén del lado del embrague se había reventado, saludos!
    • Abelictus
      Si vendes la GasGas avisa!! 😅
    • Creto390
      ...sin malabares.... Sin trial.... Sin gilipolleces           Y con salminen
    • catacreck
      Os explico mi experiencia. yo tenía una F800gs 2014. Tenía 2 fallos , asiento que cansaba y puse un wunderlich , cúpula escasa y puse una givi. Fue perfecta. Un compañero se compró la Africa twin, motor con bajos y muy aerodinámica, sin turbulencias pero .... no giraba, no entraba bien en curvas. Ahora se ha comprado una f850gs y está contentísimo. Por mi parte yo caí en la tentacion de probar una R1200GS LC y al día siguiente hice el cambio. Para rutear con pareja para mí y muchísima gente existen 2 motos, sin ofender: la R1200GS y las demás  Creo que pasar de una 800 a la AT no te merece la pena. saludos
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);