Saltar a contenido
RiosCanary

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GhotRider
hace 21 horas, carlos95 dijo:

Y como será la respuesta de una TPI en esa cilindrada? Más rabiosa y con más punch que una con carburador? O será todo muy suave y tranquilo?

Al ser inyección lo mas seguro es que sea mas lineal  y si se lleva ta cual se homologue, con la misma potencia que un ciclomotor...😂

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

KTM comercializa las 125 XC-W y 150 XC-W  KTM ninguna de las dos es TPI  y en la web de KTM sobre la 125 se advierte: "Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, sin las restricciones de la homologación.", imagino que con la 150XC-W pasará lo mismo ya que tampoco es TPI, por cierto pasa lo mismo con la Husqvarna 125 TX  que tampoco es TPI.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Yo ya dije al principio lo que me parecía. Ahora queda esperar, pero hay cosas que se entienden por deducción lógica sin que nadie te las explique.

Serán 42 unidades (si las hacen) para España. No podía ser de otra manera porque las restricciones medioambientales, las equivalencias de cilindrada 2t vs 4t en competición y las restricciones en los permisos de conducir, no dejan que sea de otra manera. El  famoso "sondeo" anunciado es el sondeo y solo es cuestión de relacionar conceptos con una cierta lógica.  También podemos decir una cosa y la contraria tres veces al día a lo loco y una de todas seguro que acertamos. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
El 26/4/2019 at 20:04, chalyx dijo:

En otras pagina de habla inglesa; y mas y mejor explicado

https://transmoto.com.au/ktms-2020-150xc-w-with-tpi/

Uy uy....... que puede ser verdad

x226243_KTM-150-XC-W-USA-MY-2019-Studio.jpg.pagespeed.ic.brYbxBBoQJ.webp

x226265_KTM-150-XC-W-USA-MY-2019-Studio.jpg.pagespeed.ic.mimcXSed_T.webp

He dejado solo la segunda URL, por esa es cierta y confirmada, pero mal asociada, las 125 XC-W y 150 XC-W, si que se van a comercializar, de hecho ya estan en la WEB de KTM, pero ni son TPI, ni son matriculables.

Sobre el tema de una posible 150 TPI, ni idea el tiempo lo dirá, lo mismo con la 150 si se puede, por que respecto a la 125, hace tiempo que la propia KTM dijo que el TPI con la 125 no era viable, que presentaba demasiados problemas como para plantearse hacer una 125 TPI homologada para la E4, si han decidido que con la 150 si es rentable  lo veremos con el tiempo, pero de momento la 150 que que presentan en la web es de carburador y no matriculable.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky
hace 3 horas, pipit dijo:

Yo ya dije al principio lo que me parecía. Ahora queda esperar, pero hay cosas que se entienden por deducción lógica sin que nadie te las explique.

Serán 42 unidades (si las hacen) para España. No podía ser de otra manera porque las restricciones medioambientales, las equivalencias de cilindrada 2t vs 4t en competición y las restricciones en los permisos de conducir, no dejan que sea de otra manera. El  famoso "sondeo" anunciado es el sondeo y solo es cuestión de relacionar conceptos con una cierta lógica.  También podemos decir una cosa y la contraria tres veces al día a lo loco y una de todas seguro que acertamos. 

Cada vez gusta más la técnica del Marca. Así aunque siempre metes la pata, siempre  llevas la razón.. Y si entre una cosa y la otra cambias de tema ya lo petas..

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 2 horas, urolahusky dijo:

Cada vez gusta más la técnica del Marca. Así aunque siempre metes la pata, siempre  llevas la razón.. Y si entre una cosa y la otra cambias de tema ya lo petas..

Pues espérate que todavía le vamos a dar unas cuantas vueltas más a la web de KTM cada día a ver si han cambiado algo. 

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Hay que dar carnaza a la bestia, que sino no escribe ...  😂😂😂😂

• No me gusta (-1) 2

Compartir este post

Enlace al post
pipit

No tienes otro argumento que el insulto. Das para lo que das. Ánimo.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
1 hour ago, pipit dijo:

No tienes otro argumento que el insulto. Das para lo que das. Ánimo.

Es que tu no te mereces argumento ni respeto alguno, eres lo que eres, solo entras en el foro para ver a quien puedes menospreciar para soltarle alguna de tus epístolas despreciativas, cuando respetes a los demás, lo mismo te respetan a ti, ¿no te parece curioso que haya gente que solo te insulta a ti?, aunque quizás no es que te insulten simplemente definen tu comportamiento en el foro, el respeto hay que ganárselo y tu lo perdiste hace mucho.

A ti nunca te daré argumentos ni los entenderías ni los mereces.

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
fcosta

Buenas!! Sabemos algo mas de este modelo???

estoy entre la 250 tpi y la 150...

actualmente tengo una 250 tpi 18.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Yo lo único que se es que de momento en el catalogo de KTM España, no aparece la EXC 150 TPI, la que aparece es la XC 150 W, que ni es TPI ni es matriculable.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
CH22

Por lo que me han dicho si son matrículables, pero van a llegar muy pocas

Editado por CH22

Compartir este post

Enlace al post
RJ

No se si es q no leeis lo q escriuen los demas o es q poneis en duda todo.....

SI hay una EXC 150 TPI y por tanto matrículable

cuesta 8.465€ mas matriculacion 

llegaran 42 unidades para toda España

A ver lo q tarda alguien en salir a decir q es mentira.... o q ya veremos

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
rasago
1 hour ago, RJ dijo:

SI hay una EXC 150 TPI y por tanto matrículable

cuesta 8.465€ mas matriculacion 

Siguen faltando 300€, pero ya casi estamos, otro saltico y ................................ !9.000!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• trun
      Muchas gracias bomss por comentarme tu experiencia personal se agradece, aunque muchas veces hace uno las cosas dejándose llevar por impulsos que por lógica jejej , iré a verla la semana que viene, también la altura es un punto a tener en cuenta pues mido casi 1,90 y me gustan altitas, ya os contaré cuando la vea en persona 
    • Edusherco
      La gasgas tuve la racing 2018  300 porque no sabían cuamdo salía la 250 y Le hice 4500k. 0 problemas. Luego compré la gasgas 2018 gp q también traía el tirador rápido q se pasó ponerlo y la vendí cuando el tema del recambio no por otra cosa. La beta en 940 todo bien l atapa esa será q aprieto mucho con las Botas y sale un pelo más q otras motos por lo demás bien 
    • Edusherco
      La sherco la quite porque me traia por la calle de la amargura, iva muy bien pero se me fue te hablo en 4000km, cables muelles etc de la válvula de escape alguna pieza más lo último fue el muelle del selector del cambio valía 1,95e pero hay q desmontar toda la moto Le puse eso y piston y la vendí me tenía enamorado de lo bien q iva pero amargado de las de horas qle Heche en el garaje
    • EmanuRS
      Gracias, numero 85 reservado por Gueli   No se si esta moto saldrá en sorteo y eso que con lo que pido, ni se puede dejar como esta. Estoy planteándome sacar un pack con las 3 motos que tengo con todo el material y el remolque.
    • Gueli
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);