Saltar a contenido

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:


Rioscanary

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    37

  • rasago

    17

  • carlos95

    13

  • fcosta

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A que viene ese comentario en este post?

Comparar precios según cilindrada  no tiene sentido. Quien busca o compra una 125/150 no le interesa una 250/300 aunque sea 1000€ más barata la gorda. Cada moto tiene su público concreto. No es cuesti

No te enfades hombre, te has equivocado, y no pasa nada, nos pasa a todos. 

Posted Images

hace 20 horas, GhotRider dijo:

Yo cuando vea una EXC 150 TPI matriculada, me lo creeré, mientras tanto para no pasará de ser una leyenda urbana, por que de momento la EXC 150 TPI no aparece en ningún catalogo de KTM y ya han presentado todas las novedades 2020, otra cosa es que alguno haya algún trapicheo para homologar y matricular algunas XC no TPI (sin cumplir con la E4) eso me parecería mas creíble.

 

O sea q KTM ya ha presentado todas sus novèdades del 2020??

 

Q suerte....mandanos alguna foto de las EXC y de las six days...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, carlos95 dijo:

También hay Husqvarna, llegan en Junio-Julio por lo que me han dicho en concesionario, la Husqvarna 8.560€ precio tarifa creo recordar

Casi, casi.

Me tenéis en un sinvivir, que si un poco ahora, toma otro poco luego ............ joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rasago dijo:

Has mejorado desde qué creías podían homologar sin trampear, mucho.

 

Bueno es que es como todo, depende como se interprete lo que se lee.

Hay motos que se homologan y  van perfectamente homologadas sin trampear... pero luego una vez comprada, se quitan las limitaciones, eso no es homologar trampeando,.. si acaso circular trampeando que no es lo mismo, aunque lo parezca, si tu homologas una moto con escape catalizado restrictores de aire y carburador de 25 mm  y así pasa no trampeas nado, otra cosa es que para competición vendas un kit  que elimina los restrictores, pone un escape  no catalizado y un carburador gordo ademas de cambiar el mapa, eso no es trampear la homologación, sino eliminar la homologación una vez comprada o al comprarla, puede parecer lo mismo pero no lo es.

 

Te podría decir una marca en concreto y hasta  nombrarte el kit... pero prefiero no hacerlo si quieres saber cual si es que no lo sabes ya que supongo que si, investiga y como esa marca, todas las demás se homologa una cosa y lo que circula realmente es otra en un X% de los casos (cada cual que se imagine el X% que quiera ?)

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, RJ dijo:

 

O sea q KTM ya ha presentado todas sus novèdades del 2020??

 

Q suerte....mandanos alguna foto de las EXC y de las six days...

 

Sabia que habían presentado la gama 2020 SX y EXC, pero no...  , de todas formas no veo lógico que presenten una TPI 150, claro la lógica de KTM y la mí?a no tiene por que ser la misma...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RJ dijo:

Eso es Otra leyenda urbana.....

 

Es coña...ya lo dijimos anteriormente q husqvarna tambien las traïa, lo q no se es cuantas unidades vendràn, però entiendo q parecido a KTM

Te digo lo mismo que con KTM, cuando lo vea me lo creeré. Me refiero a las 150 XC matriculadas y las 125 y 150 TPI claro.

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, urolahusky dijo:

144 Siempre ha sido la cilindrada que pone pitudos a todos, y nadie compra..

 

 

Así es, una espectacion muy grande, ero luego NAIDE las compra jajaj 

 

 

Esto me recuerda a las swm q aqui en el foro había cientos de pedidos, pero luego para soltar la  pasta y pillarla creo que ni uno jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

De todos modos esa moto si llega a salir y es modelo exc, es decir enduro matriculable, lo más probable q sea como hace ahora mismo el concesionario Motorgas con las husqvarna 125, unidades contadas y homologacion de una en una segun van recibiendo pedidos, q a 9000 euros casi un molinillo de esos de 150 a mi también me parece raro q vendan más de una docena (y estoy siendo generoso) en todo el país 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...