Saltar a contenido

ktm 125 exc

Puntuar este tema:


Jose_Smt

Recommended Posts

weno pues muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda.

voy a sacarme el carnet de 125, y quiero comprarme una moto de enduro, me gusta mucho la ktm 125 exc, y me gustaria que me aconsejaseis de como va y to eso, segun moto verde es la mejor de enduro de 125, pero prefiero que me aconsejeis vosotros.

creeis que es una buena eleccion, y lleva retenciones?

y puedo llevarla con el carnet de 125 o hay ke limitarla a 15 cv?

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido :wink:

Yo solo puedo decirte que es una buena eleccion. No te vas a arrepentir y vas a aprender mogollon con esa moto...aunque con gasgas, husky, etc.. tambien. Son motos muy divertidas las 125. Y lo de los caballos nose...en los papeles esta limitada.

Un saludo y ya te diran mas cosillas.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tambien soy nuebo

esto lo ize aller pero da lo mismo.

si duda la ktm 125 es una buena eleccion para enduro.

nuca a venido tan potente y ligera como este año.

un amigo mio la tiene y lo goza mucho siempre ke suve al monte con ella

tiene muy buenos bajos y con un sistema electronico nuebo asta con un usb para cambiar los reglajes o algo asi me explico mi amigo.

mi amigo tiene 16 ños ke la edad ke yo tengo tambien y la lleva con el carnet ke tu tienes asi ke creo ke no ay ningun problema.

esa moto la kiero yo en un futuro cuando tenga dinero jejeje.

pues sin duda eliges una gran moto

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejor 125 de enduro para mi gusto es la ktm exc. pero cuidado lo ideal es empezar con una 50cc. yo la tengo limitada ne papeles pero luego le kitas los limitadores. yo tengo la ktm 125 exc y me tube ke sakar el permiso A1.

pero eso si no as tenido mas motos de campo no te fies ke es un pepino la ktm... kuidaooo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo que acaba de empezar en esto del enduro se ha comprado una exc125 para empezar, y eso que nunca había llevado motos y la verdad es que es una maravilla. Una moto muy docil y que va de maravilla.

Solo tiene un problema, que la moto es muy alta y el es un poco bajo, asi que cada vez que para en algun lugar un poco complicado se cae al suelo como un saco de patatas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hableis de KTM 125exc por favor!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: Me tengo qu poner a currar para pillarme una :cry: :cry: :cry:

¿¿¿Porque no tendre un padre como los vuestros???

La KTM 125exc muy buena moto la mas ligera de su categoria, muy potente, mas manejable si cabe todavia...

La moto de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda no te arrepentirás, un colega mio a visto mi ktm 250 exc-f la de 4 tiempos y esta enamorao de la moto y se quiere comprar otra pero una 125 pa poder llevarla con el carnet, esa moto podrás exprimirla y aprenderás mucho, yo bajé de 250 2 tiempos a 250 4 tiempos " no pasé por 125, pasé de 85 a 250 " y la verdad es lo mejor que he hecho esta moto es mas manejable y si ves las carreras las 250 4 tiempos y la 125 corren juntas porque mas o menos equivalen a lo mismo, no te arrepentiras de esa burra, a por ella!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda es una buena moto, pero para mi no es la mejor... hay varias motos que son muy similares a la ktm, x cierto eso que deciais arriba de que es la mas potente... la del 2003 era bastante mas potente, 36 Cv la 2008 y 41Cv la 2003 segun tengo entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...