Saltar a contenido
gasgasnº25

Manillar nuevo renthal 997

Recommended Posts

gasgasnº25

Nuevo quitado de moto nueva. 100€. Está en Asturias. 649771618

18B5F291-61CB-4D96-B3AB-E3F759E68746.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• _chema_
      Pues eso haré, pero por los precios que has comentado no sé si sale a cuenta llevarlas a hrg por ejemplo, según la web no es muy caro Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    • frodito
      El año pasado hizo 4°a muy poco del 3°y no demasiado lejos del 1°este año empieza algo mejor pues en Francia el año pasado no quedó 1° si todo va bien en las carreras normales les meterá y en alguna tipo Rodeo con el calor de su animador, y seguro que avanzará puestos venga Josef dale gas. 
    • pipit
      Te la pruebas en la tienda y luego compras donde mejor te parezca. En la tienda te harán descuento, en internet, no
    • frodito
      Ese año estuvo con el desarrollo de la 350 fuera de competición y la carrera de Brasil y alguna más a modo de ver como iba las TPI, entreno con la en Gerona y otra cosa en la ezberg hizo de entrevistador no participó. 
    • Antonio GAS GAS
      Como lo sabes, luego te ven y dicen mira ese es el q va con el q no lleva cinchas en la moto, ni hace enduro ni hace na
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);