Saltar a contenido

Reparación botas enduro.

Puntuar este tema:


Rafael Elviso

Recommended Posts

El 2/7/2019 at 10:00, chalyx dijo:

Hola

 

Yo le he llevado mis Gaerne para que les de un repaso; la verdad es que estaban malamente

 

IMG_4970.JPG.febb191884620b7df7bdfc3d1e59adf7.JPGIMG_4971.JPG.8dfa508801fd2d77561576058c499e93.JPG

 

 

Se habían comido las estriberas hasta parte de la bota y las costuras interiores...................mas allá de la suela

 

Esta foto es de la parte siguiente a la suela (la suela ya quitada)

 

IMG_4972.JPG.82e29a9a543556925be34e7225f1b1f7.JPG

 

Y aqui reparada antes de poner la suela nueva

 

IMG_4973.JPG.2745813fe432a3894807c4b5f9ea9fa4.JPG

 

 

Decidí poner la suela Vibram con dibujo para mejorar el agarre; tengo también unas Sidi Corssfire con suela de dibujo, y se nota bastante el agarre con respecto a las de serie de las Gaerne

 

Quería también no ponerle la puntera metálica protectora por el mismo motivo; resbala cuando echas pie a tierra, pero Rafael me recomendó que la pusiera , ya que protege a la suela de impactos por donde se suelen despegar

 

El resultado es este

 

IMG_4968.JPG.7f9736f7e727b32adeac7ed3e53a8fce.JPGIMG_4969.JPG.f3b0413f2da47feda5894d9759425c90.JPGIMG_5014.JPG.45418402e9e50f1caa74edd000eb8060.JPG

 

El precio ha sido de 76,50 €; incluida la puntera original Gaerne y la mano de obra de ponerla (sin ella, o poniéndola yo, me hubiese costado 15€ menos)

 

5% de descuento a foreros aplicado en el precio

 

El trabajo a sido rapido, y la atención inmejorable.....................Un profesional que conoce muy bien las botas de Enduro

 

 

Solo me falta probarlas en faena; aunque de momento prefiero las chanclas ?

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hola buenas compi, hace tiempo de este post, pero que tal te funcionaron esas suelas de las gaerner? 

No se si el chico este sigue trabajando pero necesito reparar las mias y estava pensando en meterles suela de trial o algo como lo que pusiste tu de dibujo por un mejor agarre en piedra y eso... 

Funciono bien? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rafael Elviso

    10

  • frodito

    4

  • Enduro Navarro

    3

  • chalyx

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola   Yo le he llevado mis Gaerne para que les de un repaso; la verdad es que estaban malamente       Se habían comido las estriberas hasta parte de la bota y las c

Hola   Pues como no solo botas rompe el endurero, pues no solo botas repara el amigo Rafael   Hoy he recogido un trabajo fino que me ha hecho en unos pantalones; un autentico "BROW

Me presento ante todos como Rafael Elviso, me dedico a la reparación de botas de enduro, motocross, trial etc.. Como se que es un tema dónde muchas veces no sabéis dónde dirigiros para que os den

Posted Images

hace 16 horas, Tirt dijo:

Hola buenas compi, hace tiempo de este post, pero que tal te funcionaron esas suelas de las gaerner? 

No se si el chico este sigue trabajando pero necesito reparar las mias y estava pensando en meterles suela de trial o algo como lo que pusiste tu de dibujo por un mejor agarre en piedra y eso... 

Funciono bien? 

 

Hola Tirt

 

Es una mejora increíble esa suela con dibujo, yo la recomiendo al 100%. De hecho pienso ponérsela a mis próximas botas incluso de nuevas, sin esperar a que se deteriore  la original

 

La suela sigue en su lugar sin despegarse; y eso que perdí las punteras metálicas y no las repuse. Rafael (el zapatero) me recomendó que siempre las llevara, ya que es por ahí por donde se suelen despegar, y aun así siguen las suelas perfectamente pegadas, señal de el buen trabajo que hace Rafael

 

Creo que sigue trabajando en el mismo lugar, hace tiempo que no requiero sus servicios, pero supongo que si

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/9/2021 at 10:07, chalyx dijo:

 

Hola Tirt

 

Es una mejora increíble esa suela con dibujo, yo la recomiendo al 100%. De hecho pienso ponérsela a mis próximas botas incluso de nuevas, sin esperar a que se deteriore  la original

 

La suela sigue en su lugar sin despegarse; y eso que perdí las punteras metálicas y no las repuse. Rafael (el zapatero) me recomendó que siempre las llevara, ya que es por ahí por donde se suelen despegar, y aun así siguen las suelas perfectamente pegadas, señal de el buen trabajo que hace Rafael

 

Creo que sigue trabajando en el mismo lugar, hace tiempo que no requiero sus servicios, pero supongo que si

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias, si creo que la duda mejoro con tu opinio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...