Saltar a contenido

YAMAHA WR 250F VS GAS GAS 250 EC

Puntuar este tema:


Kokiko

Recommended Posts

Buenas amigos,

Estoy interesado en comprar uno de esos dos modelos de moto de segundamano.

Las dos son del año 2008 y no se por cual decidirme ya que una tiene sus ventajas e incovenientes.

La usaria para andar por caminos agricolas  y algun dia por monte hacer el cabra con algun amigo.

LLevo muchos con yamaha dt125re y ya la he vendido por que seme quedaba pequeña pero me ha enseñado muchas cosas y muy contento con esa moto.
 

Me gustaria que me dijerais cual son vuestras opiones de ambos modelos de moto...respecto al mantenimiento, durancion, cual sera mejor modelo y si pueden tener algun problema.

Un saludo

GASGAS.jpg

yamahaWR.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Pohjamo dijo:

Esa gasgas que pones en la foto no es 2008, sino 2006

 

Saludos

 

1 hour ago, pursangmk10 dijo:

al mismo precio e igual estado, la yamaha sin duda

Las dos valen lo mismo y estan muy cuidadas. Me gustan las 2 la verdad... lo que me hecha un poco para atras son los 4 tiempos(el mantenimiento)  y las 5 velocidades en vez de 6.

Y la gas gas tiene 9 cv mas que la yamaha wr. No se si se notaran esos cv de diferencia??¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos totalmente diferentes, no las puedes comparar, si buscas una moto facil de llevar y que no te canse demasiado la yamaha, si vuscas algo mas ligero y potente aunque tambien mas exigente tecnicamente pero mas manejable en enduro extremo pues la gasgas, de potencia aunque en papeles ponga lo que ponga pues hablamos de motos con una gran diferencia de potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Kokiko dijo:

 

Y la gas gas tiene 9 cv mas que la yamaha wr. No se si se notaran esos cv de diferencia??¿¿

 

Estas seguro de esto?...

 

La GG te va a parecer un avion al lado de la otra..

 

Prueba...las.. 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo escogería la Yamaha a igual estado aunque las dos valen. La usaría para andar x caminos agrícolas... Para eso más cómoda la Yamaha tiene arranque eléctrico, es más suave y consume menos. Algún día x el monte para hacer el cabra... Para eso más cómodo la Yamaha al ser más suave y dosificable se te descontrolara menos y te hará la vida más fácil que si solo la tuvieses para hacer el cabra. A la hora del mantenimiento las Yamaha son duras de cojones pero es 4t así q cuando se averie si lo hace será más dinero y el recambio de Yamaha no es barato... Ahí gana gas gas recambio barato y facilidad de mantenimiento al ser 2t. Yo aun así para el uso que has puesto que Le vas a dar yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...