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Gabrielete

CV de motos de 300cc

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GhotRider

Hace años que no publican la potencia, de todas formas depende si hablas de la versión homologada o la no homologada, ya que posiblemente exista una diferencia de unos 20 CV entre ellas.

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Gabrielete

Como va haber una diferencia de 20 cv?

Te hablo de la matriculada, la ec, la enduro...

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Antonio GAS GAS

Pues en papeles unos 14 o 15 cv, la de enduro, la matriculada, la ec.... Jajajaja

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Antonio GAS GAS

Para ser exactos 6.15 kw, q eso son unos 9 o 10 cv como mucho jajajaja

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J.J.T.P
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues en papeles unos 14 o 15 cv, la de enduro, la matriculada, la ec.... Jajajaja

Ya no se la compra😂

  • Jajaja 3

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Antonio GAS GAS
Ahora, Penci dijo:

Eso las gas gas ,las ktm o husqvarna 45+-

Excto, todas 

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GhotRider

No he visto la ficha técnica de las ktm o husqvarna, pero dudo que pasen de los 20 CV en la ficha técnica, pondrá lo que todas entre 10 CV  y 16  CV

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Antonio GAS GAS
Ahora, GhotRider dijo:

No he visto la ficha técnica de las ktm o husqvarna, pero dudo que pasen de los 20 CV en la ficha técnica, pondrá lo que todas entre 10 CV  y 16  CV

 

Yo acabo de mirar la mía gg 300 y pone eso 6.15 kw

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GhotRider

Una cosa es lo que da la motocicleta cuando pasa la homologación y otra lo que dan fuera del concesionario ...

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Antonio GAS GAS

Pero en la husa ponía más o menos lo mismo jajajajaja 

Si estás motos andan menos q un vespino jajajajaj 

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GhotRider
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

Yo acabo de mirar la mía gg 300 y pone eso 6.15 kw

Yo es que hace tiempo que solo tengo de cross ya no me acordaba que ponía exactamente.

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GhotRider
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Pero en la husa ponía más o menos lo mismo jajajajaja 

Si estás motos andan menos q un vespino jajajajaj 

Al menos en GASGAS lo ponen claro, en el catalogo de la 30'0 tienes dos versiones, la homologada (6,15kw) y la no homologada (kit XC) que no se cuanto da por que como no publican potencias, pero estará por encima de los 35Kw (47 CV), 

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GhotRider
Ahora, 2mj dijo:

¿Y cuanto corre? ¿Eso lo pone?🤔

Depende el grado de inclinación de la cuesta ... 😀

 

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    • pipit
      Qué es lo que ha dicho este hombre en instagram? es que el ordenador me hace cosas raras.
    • Alejandro65
      A dia de hoy llevo quitado el invento de la sonda de temperatura, tornillo del aire cerrado y ralenti subido con el tornillo escondido. Llevo varios dias saliendo y la moto en bajos se parece mucho a como iba al principio con la resistencia+sonda, solo en bajos ya que mi moto sigue rateando cuando le parece y aunque no lo haga la respuesta cuando voy abriendo gas es como si tuviera un atraso en el encendido como si la chispa encendiera algo mas tarde...o puede que algo antes no lo se. Pero una respuesta limpia no le veo, incluso he probado otras TPI y se nota la diferencia. Por lo que he visto parece que estas motos varian el avance del encendido segun los datos que llegan a la ECU de los diferentes sensores. Puede que tenga algo mal en mi moto,  o puede que a partir de ahora segun pase el tiempo y la ECU vaya memorizando nuevos valores con el valor real de la temperatura mejore.... seguire saliendo asi y a ver. Y si encontrara la causa y no fuera por la resistencia volveria a ponersela porque para mi gusto iba mejor.
    • Bul370
      Buenas , "un endurero novato" ,busco la opinión y experiencia de la peña de foro para un nuevo proyecto mecánico. Mi ttr600 año 98  , se averió partiendo parte de carter y tapa del lado embrague al partir el sistema del pedal de arranque " subiré fotos" , lo cual mirando material y precios veo que quizás no me interese reparar , la moto la usó poco paseos al campo y sin competiciones .  Bueno la idea y preguntas son ,  ¿Puedo montar motor xt600 con arranque? ¿Me vale la instalación original de la ttr si le añado , botón,  batería,  y relé de arranque y cable de carga a la batería? ¿ valdrían los mismos carburadores de la ttr600 en motor xt600 ? También pretendo dejar de la ttr en el motor xt el encendido completo de la ttr para o por si varia el encendido sido en algo ,  Soy consciente de perdida de potencia y subida de peso , y de las modificaciones es que te dre que hacer , gracias de ante mano por los consejos y aportaciones un saludo .
    • BETAMAN
      Ahora según revista americana Dirt Bike si no se fían en Moto Verde que desde mi punto de vista son más afines a las grandes marcas que ha Beta o Sherco.   Sherco sigue siendo la más pesada y Beta la más liviana    Saludos
    • BETAMAN
      Justamente por eso hay que referir al peso verificado en vacío sin combustible porque algunas motos tienen depósitos más grandes y se verían penalizadas.   Yo no digo que marca es mejor o peor y no hablo mal de ninguna.... solamente he reflejado lo que dice una revista. 
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